Soy Zucarita y soy una Mimada! (Soy nueva)

Hola soy Zucarita! soy Gatita :001_icon16: mi Mama (bueno ella cree que lo es) se llama Sucel y es parte de mi vida en realidad nuestra relacion es de amistad, juegos, amor y muchos caneos!!
tengo 1 año de vida los acabo de cumplir en Septiembre, hace ya un año que estamos juntas, ella me rescato de unas personas que me tenian atada del cuello bajo el sol yo estaba apunto de rendirme, pero mi mama escucho mis maullidos y fue a rescatarme se metio a la casa donde me tenian y me quito esa cuerda que me habian amarrado tan ajustada a mi cuello, me cargo y me defendio de esas personas que no me dejaban irme con ella, no me trataban bien pero querian quedarse conmigo.
Ella desde la primera vez que me cargo nunca mas me solto y me llevo a casa con ella, por primera vez conoci lo que era una vida de verdad, ahora vivo muy contenta, me gusta jugar en las mañanas muy temprano antes de que mi mama se levante ya estoy maullando para que juguemos.
Tengo una ardilla (juguete) le pusimos Juana me gusta que mi mama la aviente y yo voy tras ella para morderla y despelucharle toda la cola es muy Divertido!!!
Tambien tengo un tapete con CatNip que mi mama me dio para que me limara las uñas (creo que no le gusta que lo haga en los muebles) ese tapete es muy relajante me encanta frotarme en el…!
Y por ultimo les cuento que me gusta mucho la hierba gatera me ayuda mucho con mi digestion, ah y que mi mama me cepille me agrada mucho tambien!!

Espero tener muchos amigos y amigas felinas., ron, ron, ron!!! :innocent:

sucel bienvenida que hermosa historia… yo tambien tengo una gatita de un año los cumplio el 7 de septiembre si te pasas por mis albumes ali veras su fiesta de cumpleaños… yo tambien soy de mexico… el foro es divertidisimo yo he hecho un mogollon de amigas y amigos… hay gente de mexico tambien…el foro es la mayoria europeos por eso a esta hora esta un poco vacio pero te puedes pasear por los post y aprender muchisimo asi empeze yo…
tu michy es hermosa…su tripita esta para comersela

Muchas gracias Tatis! pasare ah ver a tu gorda! yo quiero que zucarita se ponga asi de gorda jaja

yo le doy whiskas para gato casero y en la noche de cena sobrecitos de whiskas pero no le gusta el bacalao ni el atun de sobrecito… dos veces a la semana le doy leche especial para gatos de whiskas tambien… a ella no le gusta la comida humana ni nada con grasa… solo sus whiskas… la mia es recogida de un cubo de basura una noche lluviosa con solo tres semanas de vida y la tuya como llego???

Pobrecita que bueno que la viste si no la pobrecilla no hubiera aguantado tan pequeñita!
Pues como cuento en mi presentacion llegue a la casa de mi suegra y escuche unos maullidos y le pregunte si era Lola su gata y me dijo que no que los vecinos tenian una gatita amarrada desde anoche en el patio de atras me dio tanto coraje que sin pensarlo fui a la casa de al lado y me abrio un niño y le dije porque tienes esa gatita amarrada estas loco o que? y el no me contesto creo que se espanto para no hacertela larga la solte le dije que me la llevaria y que los animales no se trataban asi!
Ella estaba muy desnutrida, con muchos parasitos y tenia un problema en sus dientes (gingivitis) el veterinario me recomendo darle Royal canin Oral Sensitive para que se le quitara toda esa caries ya que era muy pequeña para tener ese problema en sus dientes se tardo como 2 meses en recuperarse y en cuanto recupero su peso la esterlilise y le empese a dar Royal Canin Young Female y no puede comer nada de premios ni otro alimento porque le vuelve el problema en sus dientes yo aveces quisiera comprarle alimento diferente para variarle pero se me enferma asi que mejor asi la dejo y creo yo, que es por eso que no engorda, no como la tuya que esta inmensa muy bonita jiji!

si pobre mi bichy la tiraron a la basura recien nacida acababa de abrir sus ojitos… las primeras semanas fue duro crecerla y el miedo a que le cayera mal algo pero acepto la leche lala muy bien calentita y en cucharita luego le dimos añimento de bebe con lechita y asi fue creciendo pero nunca me imagine tener una gata tan grande es enorme pesa cuatro kilos y sigue… le festeje su primer cumpleaños con fiesta y todo y ahora no se vivir sin ella nunca habia tenido gatos porque era asmatica pero ella llego y todo bien… es mas la tendria conmigo aunque tuviera que llevr tanke de oxigeno desde entonces me volvi …“totalmente felina”…

Vi las fotos de su Pastelote se ve muy rico! como alguien puede votar a la basura un gatito indefenso, no tienen corazon para hacer ese tipo de cosas!

Me imagino que fue dificil los primeros dias alimentarla por lo mismo que era muy pequeña pero mira que grandota y bonita se puso ya puedes decir Mision Cumplida aunque traigas el tanque de oxigeno jaja!!!

Hola sucel, bienvenida, Zucarita es una naranjita preciosa, tuvo mucha suerte de que la encontraras. :slight_smile:

Pufff, que bonita historia, que linda Zucarita, felicidades.

cuanto hijo de su madre desaprensivo maltratador de animales anda suelto,me cabreo mucho y me pongo muy triste cuando leo estas historia,me alegro de que pudieras salvarla la vida…a esa gente habria que hacer lo mismo que intentan hacer ellos,si no quieren un animal que no lo tengan ,que lo lleven a una protectora pero por dios que no maltraten ,que parece que disfrutan los c…brones

por cierto bienvenida que con el cabreo no te he dicho na…

Que de gente como tu hace falta en este mundo!
A mi tambien me cabrea mucho que hagan eso con animales, hay demasiada gente que no tiene corazon!!
Bueno, bienvenida al foro! Y cuida mucho a Zucarita que es preciosa ^^

Que historia, gracias a dios que se encontro con tigo, si por mi fuera les haria probar lo que hacen con ellos :mad:, pero gracias a ti esta preciosa :smiley:

Enhorabuena y Bienvenida al foro te lo pasaras muy bien y haras buenos amigos :smiley:

Zucarita es tan dulce cómo su nombre y tú te convertiste en su ángel guardián.Historias cómo esta me alegran el día.

Muchas Gracias a todos por la bienvenida ya me siento como en casa! Zucarita y yo nos divertiremos de lo lindo en este foro y teniendo nuevas amistades Felinas ; )

HOlaa, que gatita mas mona :slight_smile:

Guapa zucarita!!!
Y muy triste historia pero gracias a dios dio un giro de 360 grados y ahora tienes una mami que te ama y te protege!!

=)

[B]Muchas Gracias a Todos (a) ya nos sentimos como en casita! ; )[/B]

Hola Sucel, Bienvenida!!!
Joeee Zucarita, se parece muchísimo a Amy, si te pasas por mis albumes lo verás.
Es una rubita preciosa. A mi cada vez me gustan más las rubitas…jejeje tengo devoción…xD
Espero que disfrutes del foro.
Un saludin.