Sphynx

:o hola me gustaria presentaros a CLEOPATRA, es de raza sphynx, tiene 4 meses, y para mi es la primera experiencia en gatos, y me gustaria compartirla con tod@s.

Hola
¿Cómo veo las fotos???

[I]Es la primera vez que entro a qui y todavia no se como poner las fotos, si te metes en mi perfil creo que las veras, de todas formas CLOPATRA es la foto de mi avatar, un saludo amparoalb.[/I]

Bueno yo ya te he dado la bienvenida en otro post,pero te lo vuelvo a decir ¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida sphynx!!!

gracias Kiara, sin querer me he metido en el post de otra chica,y me he dado cuenta que tenia que empezar por aqui, o eso espero. Gracias por la bienvenida.

No te preocupes ya veras que pronto vas aprendiendo ,y te lo advierto que esto engancha:8:.Saludos y por cierto ya te he dejado unos mensajes en tu album .Es muy guapa cleopatra.

Bueno y ahora donde miro yo en mi album?, estoy perdida, apredere pero…

Arriba a la izquierda veras panel de control,al lado pone album pinchas hay y ves los mensajes Y tambien a la derecha donde pone bienvenida sphynx,abajo pone mensajes privados pinchas y veras los mensajes que tienes.

[I]Si ya los he visto, y los mensajes, muchas gracias por lo que has puesto de ella, la verdad es muy bonita. Por cierto me he metido a ver tus mascotas, y no me digas tu a mi que cosa tan bonita[/I] de gatitas, me gustan muchisimo, enhorabuena por tus mascotas, por cierto me llamo Mari Angeles.

De nada Mari Angeles y gracias por lo de mis gatitas:),ya sabes si necesitas algo mas y te puedo ayudar,pues por aqui estoy.Saludos

[I]Solo una cosa, como puedo enseñar fotos de ella desde aqui, como tu las tienes, y ya te dejo tranquila has sido muy amable. Buenas noches.[/I]

No pasa nada te explico.Para ello necesitaras un programa para hacer fotos yo uso photoscape,y alli buscas gif.Una vez que las tienes,tendras que subirlas a otro página yo uso photobucker.Espero haberme explicado bien.Saludos

Bienvenida Sphynx!

Bueno mañana lo mirare con mas detenimiento, gracias por todo Kiara. Gracias, pekenerk, estoy encantada de estar aqui, aunque me queda mucho que apreder.

Bienvenida al foro, espero que disfrutes mucho por aquí

[I]Gracias Shakiracobi, es un placer estar aqui.[/I]

Bienvenidas sphinx y cleopatra, espero que estéis muy bien entre nosotros.

gracias Celia espero estar a gusto y compartir vivencias con nuestras mascotas

holaaa bienvenida!!!

Bienvenidas al foro sphynx y Cleopatra,se ke prontito
aprenderás mucho del foro y lo mas importante ke
aki la pasarás muy bien. besos