Sprays para que utilizen los juguetes,urge respuesta

Es bueno utilizar estos sprays o nadie lo ha utilizado nunca??

sprays para que? pones en el titulo algo de que utilicen los juguetes, pero no entiendo a que te refieres.

Spray de catnip o de feliway???
A los juguetes les hacen caso cuando les da la gana, yo me lié a comprar juguetes como una boba y al final descubrí que su pasión son las pelotitas de papel, tengo dos Ronaldiños en casa!!
El ratoncito con cuerda, ni caso, una pelotita con cacabel dentro, ni caso, una pelotita con plumas, solo arrancaron las plumas y jugaban con ellas, la pelotita ni caso.
Así que cuando vengo de la compra con el tiquet que me dan les hago una pelotita y se matan por ella, así tengo debajo del sofa todo lleno!
Y también les gusta una cañita con un pompon que tiene cuerdas.
A todo lo demás ni lo miran.

imagino que sera catnip… el feliway no es para que se calmen?

yo no lo e probado, como dice vituone este juega con lo que quiere… incluso con una nuez… como suena cuando se mueve por el suelo… se lo pasa pipa

Messi con lo que más jugaba era con pelotas de papel de aluminio, y también con un cordón largo, de esos de bota, del cual yo tiraba corriendo por todo el pasillo y él me seguía hasta alcanzarlo. Además, era un gato-perro, jeje, porque cuando le lanzaba el cordón lejos, lo cogía con los dientes y me lo traía para que se lo volviera a lanzar. Era una delicia de gatito. Utilizaba también las traveseras de las sillas para saltar por ellas, como si de un laberinto se tratara.

Moraleja, a veces los animalitos, son como los niños, les das juguetes caros a los que no hacen caso, y sin embargo, si eres tú quien juega con ellos, se lo pasan pipa con lo que sea, como te digo, una bola de papel, un cordón, un ovillo de lana, una goma del pelo vieja…

Juega mucho con él, yo lo haría si pudiera…

Un abrazo,

Blackcat

Le he echo una bole de papel y tb tiene una Naranja de las cocinitas de plastico,y con eso juega

mi gata con lo ke mas juega es con una pelotita hecha de piel de conejo atada a una cuerda, su juego consiste en traer la pelota yo se la tiro me la trae yo se la tiro me la trae… asi asta ke se cansa y se hace una bolita al lado mia y se duerme jejejeje