Sr. Pérez, abandonado, positivo leucemia (Galicia)

El Sr. Pérez es un claro caso de abandono, es super cariñoso, tanto que es complicadísimo hacerle fotos ya que quiere que lo acaricies constantemente.
Lo recogió la Asociación O Jaticán de un patio de vecinos en verano y todavía sigue esperando su oportunidad. Se lleva muy bien con perros. Con otros gatos negativos no podría vivir, pero sí con gatos positivos en leucemia.
Fijáos en él, necesita una casa (no una habitación en mi trabajo) donde le den todos los mimos que se merece.

O Jaticán 679 953 709
ojatican@ojatican.org
http://www.ojatican.org/

Por favor, es PRECIOSO!!! Difundo!

Muchas gracias Himilce, ojalá entre todos podamos encontrarle la casiña que se merece.
Sé que es complicado porque no es ningún bebé y además tiene leucemia, pero espero que sus ganas de dar y recibir mimos a alguien tan especial como él, pesen más que sus handicaps.
Es el único gato que coozco que da besos cual perrete, no para, le da igual la mano, la cara, la ropa, todo lo que pilla es susceptible de ser besado con esa lengüita rasposa.

Os dejo pruebas gráficas de lo mimosísimo que es este bellezón peludo.

Yo estoy enamorada de ese gato desde la primera vez que lo vi, es sencillamente perfecto, la pena es que tengo otra gata y no los puedo juntar… si no, me encantaría ser su mami… Que tengas mucha suerte y alguien se enamore de ti como mereces, bollo guapo!!!

Es una preciosidad y un encanto de gato… a ver si tiene suerte.

es increíble q siga sin ser adoptado!!!

se me cae la baba con el video jijiji

No es tan increíble, por desgracia, que siga sin ser adoptado, es decir la palabra leucemia y la gente huye despavorida. No saben lo que se pierden con un michiño como el Sr. Pérez, mientras, lo disfruto yo.

es una pena, porque se nota que es un gatín maravilloso. Disfrútalo mucho, guapa…

En ello estoy. Ala chincháos todos que solo me da besiños a mí.:stuck_out_tongue:

Fuera coñas, el canijo necesita cuanto antes una casiña, mi chollo no creo que sea hogar suficiente paraél. Se merece una familia que lo adore, lo valore y lo disfrute como necesita.

Hola!! Tengo a mi Zarpas con leucemia, y me estoy pensando esto, la verdad. Es precioso, tiene unos ojos increibles, y se ve que es especial como mi Zarpis :smiley:

Jo, lo que pasa es que estoy literalmente en la otra punta de España, en Murcia…:eek: Y no se si yo les gustaria a las protectoras como adoptante…

Es bello, bello!!

Que precisidad de gato.Suerte pequeño que seguro que la vas a tener con lo guapetón que eres, seguro que te adopta alguien pronto.

Acabo de leer lo que he escrito, y suena muy mal lo de que puede que no les guste a las protectoras:D

Aclaro:

Vivo de alquiler y he leido por algunos sitios que no te dan en adopción un animal por eso. Aunque pienso que hay casos y casos, por lo demás, no creo que tuviesen pegas las protectoras, yo soy buena mami :th_cathug:

¡¡¡Arriba ese bollo guapo!!!

[quote=CaroLa;169383]Acabo de leer lo que he escrito, y suena muy mal lo de que puede que no les guste a las protectoras:D

Aclaro:

Vivo de alquiler y he leido por algunos sitios que no te dan en adopción un animal por eso. Aunque pienso que hay casos y casos, por lo demás, no creo que tuviesen pegas las protectoras, yo soy buena mami :th_cathug:[/quote]
Carola has hablado con ellos? todo es preguntar, el no ya lo tienes,y quien sabe si eres la mami perfecta de Perez… intentalo

[quote=CaroLa;169383]Acabo de leer lo que he escrito, y suena muy mal lo de que puede que no les guste a las protectoras:D

Aclaro:

Vivo de alquiler y he leido por algunos sitios que no te dan en adopción un animal por eso. Aunque pienso que hay casos y casos, por lo demás, no creo que tuviesen pegas las protectoras, yo soy buena mami :th_cathug:[/quote]

Yo creo que el principal problema sería que, en principio, O Jaticán no manda gatos fuera de Galicia, aunque a lo mejor valoran de forma individualizada algunos casos y éste es de más difícil adopción a causa de la leucemia… que, si no, ya iba a estar sin adoptar, que es de los gatos que te quitan de las manos… A ver si Clauche sabe si se valoraría enviarlo fuera…

Ya estoy en contacto con Clauche, a ver qué me dice:th_catman:

Suerte Carola,ya nos cuentas en cuanto sepas algo.:th_8:

Mucha suerte, Carola, ojalá salga bien…Por ti y por el michi… me vuelve loca ese morrito, ains…