Sr. Pérez, abandonado, positivo leucemia (Galicia)

[QUOTE=Marianxixon;169813]Mucha suerte, Carola, ojalá salga bien…Por ti y por el michi… me vuelve loca ese morrito, ains…[/QUOTE]

Sa tomao un zumito de zanahoria, y se ha quedado así, jeje. Es más guapo que naaaaa:th_love:

:smiley: Y que lo digas, Carola… Yo estoy enamoradita de él:th_love::th_love::th_love: Pero con una gatita negativa no me lo puedo plantear, ojalá se vaya contigo… suerte!!!:th_cathug:

[QUOTE=Marianxixon;169820]:smiley: Y que lo digas, Carola… Yo estoy enamoradita de él:th_love::th_love::th_love: Pero con una gatita negativa no me lo puedo plantear, ojalá se vaya contigo… suerte!!!:th_cathug:[/QUOTE]
A ver qué me dice Clauche.

Es que mi Zarpitas se siente solo, el Sr. Pérez necesita un hogar, y yo me he enamorado de él.

Es un cúmulo de circunstancias. Lo que es mala suerte es que esté justo en la otra punta del país…:7:

Ojalá haya suerte!

Como bien dice Vagalume O Jatican, en principio, no da animales en adopción fuera de Galicia. Yo sólo soy la casa de acogida del Sr. Pérez lo mejor es que te dirijas directamente a la asociación para hablar directamente con ellas.

CaroLa, tienes el teléfono y el mail de contacto en su web:

www.ojatican.org

También participan bastante en el foro de migato, donde hay un hilo sobre este gatito:

http://www.migato.net/foro/index.php/topic,46037.0.html

Cuentanos ehhhh!!
Que bien si te quedas con él Sr. Pérez,es un bellezón!!!:th_cathug:

He contactado con ellos, les he ofrecido mi hogar para el Señor Perez, y que valoren ellos:o

Yo le abro mi casa y mi corazón:th_neko06:

Carola al final lo vas a intentar???’ que bien!!! tienes muy buen corazón, espero que eso lo valoren los gallegos!!!

Si necesitan opiniones y testigos que se pasen por el foro que te apoyamos!!

Bueno, yo les he escrito y les he dicho que si no encuentran casa para Pérez, aqui estoy yo, y me han contestado esto:

[I]Edito, porque es una protectora, y no voy a decir nada . No me lo envían, simplemente.[/I]

Solo le deseo buena suerte al señor Pérez y agradezco su respuesta.

Saludos!

En fin, que pena… sus razones tendran… a ver si algun gallego se apiada de este peluche

Bueno, pues nada, lo siento, CaroLa.

A ver si esta tarde tengo tiempo para difundir a este gato…

En este caso en concreto no lo envían para no poner en riesgo su salud. Un viaje tan largo puede causarle demasiado estrés y “despertar” su enfermedad, que la tiene latente. Es positivo en leucemia pero totalmente asintomático y sería muy irresponsable por nuestra parte hacerle pasar por eso (menos mal que las “jefas” están en todo, a mí ni se me había ocurrido pensarlo)

Una pena, pero totalmnte comprensible… a ver si este bollo encuentra pronto una casita, es tan dulce… a mí me tiene loquita…

suerte precioso

Arriba , peluche precioso!!:th_catpet::frowning:

Gracias a todos los que habéis interesado por el Sr. Pérez, sobre todo CaroLa y Vagalume (mil gracias por difundirlo hasta la saciedad) pero como comenté en el post de Paca, me veo moralmente obligada a dejar de daros noticias de él por este foro ruin, mezquino y avaricioso. Podéis encontrar noticias sobre él en migato, el gato proscrito, facilisimo, animales sin hogar… y en tooodas partes donde lo difundió vagalume. Las razones que me llevan a dejar este sitio las podéis ver aquí:
http://www.foromascotas.com/f32/aviso-sobre-actividades-comerciales-12681/index3.html#post174748