Ssscat! ¿alguien lo ha probado?

Hola, veréis tengo un problemilla con mis felinas de salón XD. Y es que en mi terraza puedo plantar todo tipo de cosas porque es grande y da mucho el sol, pero SE LO COMEN Y SE LO CARGAN TODO.
Veréis me gustaría plantar ésta temporada pero la última vez fue un fiasco… y ahora leyendo por ahí encontré éste producto:

Ésta es la web del anunciante:

http://www.ssscat.com/en/

He leído en otros foros que va bien, pero yo lo que realmente quiero saber es que es totalmente inocuo porque si no paso de usarlo, ésta semana se lo preguntaré a mi vete, pero quería saber si alguien lo probó… :confused:

saludos!! y gracias! :smiley:

Hombre,por una parte está bien si sólo es para poner en las plantas, vale pero si por ejemplo yo tuviera que poner uno en cada sitio que no quiero que suba o que toque algo, vamos la casa llena de aparatejos de estos jeje

:confused: Pues yo creo que con unas cuantas veces bastará para que por asociación dejen de hacer lo que no quieras que haga; lo que no sé es si será inocuo; me imagino que si es un producto para gatos lo será, aunque su efectividad dependerá como te comenté en otro foro de cada gato pues unos repelentes para unos no lo son para otros… Y por supuesto pregúntale a tu veterinario que será quien mejor te aconsejará.
Yo enseñé a mi gato a no andar con las plantas y las tengo en mi piso sin problemas; sólo con una tinaja enorme en la que tengo entre otras cosas fresas, que nunca llegan a prosperar porque cuando sale una ramita no se pueden resistir ninguno de los dos y la arrancan y me la llevan a mi cama de regalo…

Y las cintas a veces las usan para purgarse, sobre todo si hace tiempo que no les he dado malta; pero jamás les han sentado mal.

De pequeño Max solía subirse a un granado silvestre que tengo en un macetón pensando que era un árbol, supongo, y claro, bajaba al doblarse por su peso (aunque era tan chico…) pero le gustó el juego y costó enseñarle a no hacerlo, jajajaja. La pequeña prefiere tumbarse encima de las plantas, y me las ha chafado todas pero por suerte se me dan muy bien y se me recuperan.

Bueno, que ya me estoy yendo del hilo otra vez, no tengo remedio; a ver si hay alguien que lo haya probado y nos cuenta porque es muy buena idea.

Como soy muy zooplusera lo he buscado allí y venir, viene: http://www.zooplus.es/products_a.html pero si pinchas, no sé si no está la página bien o si ya no lo venden… Sin embargo tenía cinco estrellas de puntuación. Por si te sirve de algo tan poca información :confused:

si no recuerdo mal sobre ese producto, es aire comprimido que se expulsa con un ligero silvido, el efecto viene a ser como cuando decimos que si queremos que no hagan algo pulverizar con agua sin que nos vean…

Muchas gracias por todas las respuestas, un amigo mío que es vete hoy va a recibir un mail con todas las preguntas, es que ayer por la noche hablamos y me dijo que le pase la info! en cuanto me diga algo os lo comento!

Muchas muchas gracias :slight_smile: