Su dueña muere y los vecinos les ponen alambres y criltales (Bilbao)

OPIO:

Estas 2 gatitas son madre e hija.

Su dueña ha fallecido hace un mes, desde entonces viven solas en la casa, ellas salen y entran a la calle y los vecinos han puesto cristales y alambres para que se los claven y no les molesten.

Ellas solo piden mimos, han perdido a su familia.

Las dos son muy cariñosas, la madre ha parido un bebe hace unos dias, seguramente los vecinos acaben de mala manera con ellas ya que las estan haciendo la vida imposible.

Es tan tan urgente que no sabemos de que tiempo disponemos, quizas dias, minutos, segundos… .

Estan en Bilbao pero se envian.

rosamarimartingil@hotmail.com

y están solas en la casa… ¿es que no hay herederos que se hagan cargo?
nadie va a donde los bichitos? no me lo puedo creer!!

¿no hay una protectora que pueda recogerlas y ponerlas en adopción?
esto es una labor social que debería estar garantizada en cualquier país civilizado,

difundido como muy urgente

joder! q fuerte me parece!! Venga algun adoptante para estas hermosuras!!

hay novedades? que ha sido de las criaturas?

Os cuento lo que he hablado con ellos, o mejor os pongo el mail que yo me explico fatal jajajajajaja

Muchas gracias de todo corazón, hoy se ha resuelto desde el mediodia están en el vete para valorarlos vacunas etc. y el peque en casa de acogida, ahora se necesita un adoptante para el peque, pero por lo menos ya han salido de donde estaban, el día 9 hará cinco meses la señora que ha fallecido y finalmente después de todo este tiempo hemos logrado que salgan de ahí.

Un abrazo
Rosa Mari

que bien :), me alegro por los gatitos… al final quien los sacó, la protectora?

SUPONGO QUE SI, YO HE PREGUNTADO AL MAIL que pone de ccontacto.

ahora solo falta que digan que están las 2 adoptadas… kisses

COPIO:

Tenemos un final feliz para estas gatitas y para el bebé. Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible esto. Alguien que ha difundido a estos gatitos, se lo envió a una chica de Vizcaya “[U]Lorea”.[/U] Ella pertenece a la [U]Asociación[/U] [U]Provida Animal de Vizcaya, [/U]su presidenta con Lorea vinieron a buscar a los gatitos, se han movido lo indecible hasta encontrar alguien que les quiere y [B]ya están en su nueva casa[/B]. Su dueña el lunes hizo cinco meses que se fue, pero donde esté seguro que está contenta de ver que alguien por fin les quiere otra vez y los vecinos les siguen poniendo barricadas. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

La verdad es que este país sigue con tan grandes diferencias, los unos egoistas y los otros generosos, unos queriendo matar y otros salvando sus vidas, lo peor es que los antivida son más de momento, necesitamos incrementar como sea la gente dispuesta a actuar y a comprometerse. Es tremendamente vergonzoso que todos los que alguna vez rescatan un animal tengan que encontrarse con vecinos huraños, platos de veneno, cristales, pedradas, repelentes, insultos, tiros y todo lo demás.
Menos mal que el karma existe y aquí no se va nadie de perillas, aunque tenía que ser más rápido, inmediato.

ay, por fin, como me alegro!!!

[quote=Himilce;104944]OPIO:

Estas 2 gatitas son madre e hija.

Su dueña ha fallecido hace un mes, desde entonces viven solas en la casa, ellas salen y entran a la calle y [U][B]los vecinos han puesto cristales y alambres para que se los claven y no les molesten[/B][/U]. [/quote]

Pero ¿qué coño le pasa a la gente?.
Joder.

:mad::mad::mad::mad::(:mad::mad::mad::mad:

[quote=Himilce;110906]COPIO:

Tenemos un final feliz para estas gatitas y para el bebé. Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible esto. Alguien que ha difundido a estos gatitos, se lo envió a una chica de Vizcaya “[U]Lorea”.[/U] Ella pertenece a la [U]Asociación[/U] [U]Provida Animal de Vizcaya, [/U]su presidenta con Lorea vinieron a buscar a los gatitos, se han movido lo indecible hasta encontrar alguien que les quiere y [B]ya están en su nueva casa[/B]. Su dueña el lunes hizo cinco meses que se fue, pero donde esté seguro que está contenta de ver que alguien por fin les quiere otra vez y los vecinos les siguen poniendo barricadas. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.[/quote]

Lo he leído después de publicar el anterior.

Sí.
Gracias, gracias, gracias.