Su dueño le ha echado a la calle. Cádiz

Copio y difundo este caso de esta chica que necesita ayuda:

Este pobre vivía en una parcela, guardando una casa de campo en Cádiz. Vivia solo, aburrido y siempre con su carita puesta en la reja de la puerta, esperando que pasara gente para que le tocaran y le dijeran cositas. Pues el dueño se ha cansado de él y lo ha echado a la calle y ahora viene todos los días a que le echen comida y siempe está dispuesto a recibir caricias y a que le den juego. Es muy bueno.
Tendrá alrededor de 2 añitos y en las fotos parece que es más grande pero es tamaño mediano
Os mando fotos de el de cuando estaba en la casa de campo. Lleva difundido bastantes tiempo y nadie se ha interesado por él. A día de hoy continua dando vueltas por este lugar, ayer lo vi en la calle, tirado en el suelo y se vino conmigo andando, hasta que llegamos a la parcela donde antes vivía, se parlo ante la reja, la miró fijamente y comenzó a rascarla con su patita intentando abrir la puerta…empecé a darle patadas a la reja por si podía abrirla, pero fue imposible. Me lo llevé a casa, le di de comer, estaba hambriento pero al llegar mi marido me dijo que en casa no podían entrar más animales, que seguro que vendría todos los días a comer y que mientras buscara una acogida o adopción para él.
Necesito que me ayudéis a encontrarle algo, en este barrio la gente se queja mucho de los perros y no tardarán en llamar a la perrera.

Contacto: nuriasv1977@gmail.com 647132505 y 856211553.