Su juguete favorito

Seguro que a muchos os ha pasado lo mismo que a mí, me he cansado de comprarle juguetes a Mika y con lo que mas le gusta jugar es con las tiras de las bolsas del pan de molde, o el plastico que cierra las bombonas de butano.

Mi cuñada les hace con bolsas de plastico una especie de pompón que con un cordel que cuelga de una silla y se vuelve locas jugando con ellas.

¿Con qué cosas juegan vuestros gatos?

Hola de nuevo!
A mi bicos le pasa lo mismo, le compre un raton de cuerda, pelotas, etc… pero al final con lo que mas juega es con el rascador (le salen unas pelotas por los lados) y con las aceitunas, no digamos ya los cordones de los tennis… con la aceituna hace una cosa curiosa, la mete en la boca y me la trae a los pies para que se la vuelva a tirar, como dice mi suegra: E como un canciño… (es como un perrito). Al final no compensa comprar nada, si con cualquier cosa se entretiene. De lo unico que no me arrepiento de comprarle es el rascador, que le da mucha caña. :wink:

A Mika tambien le habiamos comprado un raton de cuerda, le gustó mucho, pero cuando se quedo en dos piezas, el mecanismo por un lado y la tela que lo forraba por otro, con lo que mas jugó fue con la tela, la lanzaba al aire incansablemente.

Dreide, no habia leido este post tuyo. La pelota que lleva Nabat en la boca tambien la tiene bicos, pero no la coge con la boca, ella solo coge con la boca las aceitunas, y tambien me las trae, para que se las vuelva a tirar.
Tienes razon con lo de coser, en cuanto escucha la caja de los hilos… ahi la viene, como una flecha. Y yo que bordo a punto de cruz, imaginate. Tengo que hacer numeros.
Lo de verlos jugar al futbol es muy divertido! Bicos futbolera total, mete cada regate. En fin. Un show verlos, la verdad que si.
Nuevo lema: Si estas deprimido, adopta un gato!

Yo no suelo coser ni tejer pero mi madre sí, y no veais lo locos que se vuelven con las agujas de tejer, como son tan largas y se mueven tanto son todo una tentación, mi madre acaba desesperandose ;D

A estas pitufas les encanta jugar con todo: con los juguetes tan chulos que les compramos se lo pasan pipa, pero también juegan con cualquier cosilla que encuentran por ahí.
Sin ir más lejos, hace dos días, estaba preparando yo una ensalada cuando se me cayó al suelo un tomate cherry, de esos tan chiquitinos. Pues ya se lió la Katy a jugar como loca, cogiendo el tomate y tirándole por el aire, y ella a la vez saltando para cogerlo. Al momento, por el ruido que hacía, llegaron sus dos tatas a mirar que se estaba cociendo (típica curiosidad gatuna) :stuck_out_tongue: , y allí que se liaron a jugar las tres como locas con el tomate por toda la casa. Daba risa verlas :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Si es que nuestros nenes no dejan de sorprendernos.
Tiene que ser todo un puntazo ver a tus gatines en plena faena con la lechuga jajajajajajjajajj que graciosos lecuga pa’rriba lechuga pa’bajo.

P.D: me gustan mucho los dibujines de gatos y perros que pones. Este del gato arañando ambos lados del sofá es una caña. ¿cuántas de nosotras nos sentimos identificadas con esta situación…?

En un bazar chino, compré una especie de micro ratón peludo (creo que es una especie de colgante para el mobil), con la cabeza que se mueve, con sus ojitos y nariz.

Ais, se volvió loco… :smiley: :smiley: el instinto felino cazador le surgió como un volcán en activo. Para arriba, abajo, tirabuzón en el aire… está encantado… pero entre tanto salto en el aire, con rizo y semi rizo…CROK! CROK! se pega unos chinazos con su cabeza contra el suelo… :frowning: :(, madre mía está excitadísimo… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

yo al mio le he comprado ratoncitos de cuerda (ni los mira), pelotitas que hacen ruido (pasa 3 kilos), pelotitas que al chocar enciende lucecitas (mejor ni hablamos) y lo que mas le gusta y le entretiene es… una pelotita de papel de plata… le encanta, además parece un perro, se la tiras y te la trae al momento, vamos, q te acabas cansando antes que el perro jajajaja

Es cierto Moyo, a los gatos les encanta jugar con las pelotas de papel albal. Cosa más sencilla y barata :slight_smile:

… Ais, ahora liado con una pelota de esas de goma que botan, botan y rebotan… ayer casi me quedo sin persianillas en la terraza… pero que saltos se mete, y que castañazos también :smiley:

Dreidre, Dios no quiere cosas malas… jejejej. Seguro que lamentas chorizarle las pelotillas, pero tranquila mujer, que estos animalicos son mas fuertes que el hambre…Bicos a veces resbala, patina, incluso se cae, por jugar con las aceitunas, y la tia sigue igual… a veces pienso, menos mal que no eres perro, si no, seguro que la displaxia se te disparaba…

xxxDiosxxxx!!! Dreide!!
Como se te ocurrió!!, pelotas de golf!!!.. son armas de destrucción masiva!!!.

Yo tengo 2 en la guantera del coche, para mi defensa personal ;D.
Como alguien me toque las idem >:(, le enseño lo que es mi swing de lanzamiento ;D.

Es una arma de destrucción total. Con la pelota, cierras la mano fuerte y tienes un puño de acero. La lanzas con fuerza normal y …:
Contra ese coche que para y deja abandonado al perro o al gato >:(, le haces un “bujero” para facilitar la ventilación interior ;D

hola , me gusta mucho comprale juguetes a mi gato , pero solo juega con el 1º que le compré, una cañita con un pajarito que lleva un cascabel que lo persigue y lo caza y lo ha roto unas 3 veces, luego le he comprado bolitas con cascabel , ratones de esos que nunca se caen , y ahora lo que quiero comprarle es un rascador, aunque no me araña nada , salvo un mueble de mimbre

Le he comprado a Mika en un bazar chino un lasar, se vuelve loca corriendo por toda la casa detrás del punterito rojo ;D

llegando ayer de fiesta,… Ais se la tomó con un globo gigante de goma dura que bota y bota, con una ligera cuerda en el exterior… pipa se lo pasó, lástima de tener agotada la batería de la cámara,…

Ais: llegando ayer de fiesta,… No será la fiesta de Ribeira no? ejejejejeje, te pillé.
Vero: vamos a ver, fuista la primera en postear, nos dejaste así sin mas, ahora apareces… alegría me das mujer, que pensaba… donde estará metida? espero que sigas con nosotros (tu y Mika, claro :wink:
Dreidre: cuando lei tu post, dije, ostras, esta tía me lee el pensamiento… resulta que ayer, pensaba, mañana pondre un post donde me animen a jugar con Bicos, porque la verdad no tengo mucha idea de como jugar con ella (enseguida se cansa) y vas tu y pones este post, es que eres un solete…
en cuanto a lo de la caja, es cierto, juguete mas barato no hay… y la entretiene un montón, pero claro, deporte cero. Yo quiero que corra y se canse… a ver si lo consigo.

Gracias bicos :wink: es lo que tiene el verano (aunque por el norte se esta dejando ver muy poco) estoy poco delante del ordenador. Procuraré volver a charrar un poco con todos, que ya somos unos cuantos eh? ;D

VERO!! Bienvenida de nuevo!!!

Salu2, Ais

Pues a Chester le encanta comer pan, y si es duro, mejor. Además es muy bueno para sus dientes :wink:
Las migas de pan duro o el propio trozo de pan son ahora el juguete favorito de Mina e Isis (la katy, como que pasa totalmente del pan). Es un puntazo verlas saltar como locas, darle pequeños toques suaves con la patita o perseguirlo por todo el pasillo como si les fuera la vida en ello. ;D ;D