Sub foro de adopciones?

Entiendo que los intereses son variados y todos muy respetables, pero para encontrar el subforo de adopciones, me he tirado un ratito, y soy forera y soy adoptante y pertenezco a una protectora, así que quien se acerque al tema y quiera interesarse, aunque sea por mera curiosidad, lo tiene difícil.

Tercer apartado, última opción… ¿No se debería priorizar las adopciones sobre el resto de las cuestiones?, ¿se puede poner más accesible?.

buena observación… creo que las adopciones tendrían que tener un lugar super accesible y privilegiado, por decirlo de alguna manera… ahí nos jugamos vidas, o como siempre… se la juegan ellos, los michis… :frowning:

No aceptamos peticiones ni consejos, sorry, pero yo a cada paso que doy no puedo hacer una encuesta para ver que opinais, a lo hecho pecho.

Chapo esto precisamente para dar ejemplo de las nuevas politicas del foro, resumiendo, no interesan las quejas diarias por un trabajo el cual no se cobra nada, jefes tengo uno y me sobra, siento ser así pero es que pillais una dinamica que de cada tres post uno es para modificar algo del foro.