¿Subforo para mayores?

Bueno, pues este tema ya salió a raíz del aclamado post de Celeno y su megapene. Desde entonces, un extraño virus parece haberse extendido por el foro, contagiándonos a todos y a todas (que hay que ser politicamente correctos), y no paramos de hacer y de decir cochinadas, aún en los temas más inocentes (como puede ser el cumpleaños de Simba).

Mi propuesta es, ¿Queréis un subforo expreso para que podamos ser libres en este sentido, sin pervertir a las generaciones venideras?

Alaaa, a responder ^^

PD: Espero saber publicar la encuesta en condiciones… :S

2 de 2 eh??? :wink:

Lo de Celeno y su Megapene ha sonado a “celeno ha cambiado de sexo y se ha pasado con la prótesis”…jooooo…sniff sniff

¿Te llamas Celeno? ¿Tiene o no tienes un megapene?

Que cada cual lo interprete como quiera, mientras tu estés segura de lo que hay, es suficiente XD

[quote=Ilmi;87120]¿Te llamas Celeno? ¿Tiene o no tienes un megapene?

Que cada cual lo interprete como quiera, mientras tu estés segura de lo que hay, es suficiente XD[/quote]

No sé, esta mañana era una chica pero ahora ya no sé…espera que voy al baño a mirar…:D:D:D

sub foro guarro ya!!!
a mí los menores me dan igual, es por no dispersarnos e ir al grnao, jejeje…

Si el caso es hablar de cochinadas, el espacio para ello nos va a acabar dando igual… si mira en que se han convertido muchos mensajes!!! Al final nos van a censurar! jajaja

Cuando Nando decida darse un garbeo por el foro, se va a escandalizar, y nos va a quitar las huellitas!

Nos va a sacar los dedos pa evitar que pongamos cochinadas! (Mira yo que casta y pura me vuelvo cuando se habla del “gran creador” jejeje)

Ximi ya se ha ganado dos collejas, pobre…

chicoss. mee apete el forro guarrindongo tanto como a vosotros, pero no creo que debieran leerlo los niños. sabeis que en el foro ha niños, asi que un poco de por favor, y no los escandalicemos ,que ya lo hará la vida-
este es un foro de gatos y publico… La guarrerias en un subforo…

PERO YAA!!!
Uyy ya me puse seriaaaa, cachisssss-

Nada, nada, aquí todos juntos, pero no revueltos, eh:D

[quote=mora_ira;87177]chicoss. mee apete el forro guarrindongo tanto como a vosotros, pero no creo que debieran leerlo los niños. sabeis que en el foro ha niños, asi que un poco de por favor, y no los escandalicemos ,que ya lo hará la vida-
este es un foro de gatos y publico… La guarrerias en un subforo…

PERO YAA!!!
Uyy ya me puse seriaaaa, cachisssss-[/quote]

¡Mora! Que ahora esto de los foros está muy avanzado XD

Bueno, en realidad no se como irá el asunto ahora con el sistema phpbb de foros, que hace mucho que no lo utilizo, pero estoy bastante familiarizado con este y con el invisión, y se pueden establecer permisos, máscaras, e incluso contraseñas, para permitir solo a según que usuarios puedan ver según que zonas del foro.

aaaahh ok gracias Ilmi, esque una ya tiene una edad, y se le escapan esas cosas–
No queria dañar la sensibillidad de los peques.
Que buenos los adelantosss.!!!

[quote=Ilmi;87183]¡Mora! Que ahora esto de los foros está muy avanzado XD

Bueno, en realidad no se como irá el asunto ahora con el sistema phpbb de foros, que hace mucho que no lo utilizo, pero estoy bastante familiarizado con este y con el invisión, y se pueden establecer permisos, máscaras, e incluso contraseñas, para permitir solo a según que usuarios puedan ver según que zonas del foro.[/quote]
Que haríamos sin Ilmi y su infinita sabiduría… Oh Ilustre Ilmi el Alquimista Calenturiento! jajaja

¡Pecadores!

Pero vamos, que si hay subforo guarro… yo me apunto… :smiley:

Como si los niños no vieran guarrerias por internet! hay que ser…
Eso si, el post del pene ese uff, mi esposo lo io y me dijo, eso no es un foro de gatos?
y yo XD
Segregación AHORA! pero yo vote por la colleja

[quote=ximiska;87170]está reñida la cosa!!!

hablando en serio, estaría bien, para que no pasara lo de Victoria, que ciertos posts y fotos solo las pudieramos ver gente con un minimo de mensajes…[/quote]

sí, eso no sólo estaría bien, sino que casi es necesario, porque quienes ya nos conocemos, tenemos o queremos o necesitamos poder compartir nuestros asuntos libremente, y sin “rollos-espionaje-tocacojones-malaleches :mad:”.

Así que podría haber un subforo, o lo que fuera, que sólo tuvieramos acceso con algún tipo de… “credencial??? pasaporte??? llave??? test psicológico+ D.N.I + huellas dactilares + juramento de buenas intenciones???”":cool::rolleyes:

[COLOR=red]a propósito [B]doña[/B] ximis:ticktick:… no hay cosa que más rabia me dé, que escribirle un lindo mensajito privado, y que al darle click a enviar me ponga… [/COLOR]

“lo sentimos mucho, pero esta individua se escurre de las collejas y ha vuelto a dejar saturada su bandeja de entraja, por lo que todo lo que haya usted escrito lo borra, y se espera hasta la próximaaaaaaaaaaaaaa!!!:pinch:”:smily0045::smily0045::smily0045::smily0045::mad::mad:

Te quedas sin bomberooooooooo!!! ILMI, HORSIE, SIN COMPASIÓN, XIMIS NO CATA BOMBERO ALGUNO:nono:!!!:dots::dots:

[quote=ximiska;87170]está reñida la cosa!!!

hablando en serio, estaría bien, para que no pasara lo de Victoria, que ciertos posts y fotos solo las pudieramos ver gente con un minimo de mensajes…[/quote]

Pues no se como funcionara este foro realmente, pero estoy en varios de ebooks, videojuegos, divx y demas, que tienen su zona XXXX, y que para entrar hy qe ser mayor de 18 años, si no estas betado…

Lo malo de esto es que con la cantidad de foreros que hay activos y gete que tan solo ha escrito 2 veces en 9 meses, como haya que ir dando carta blanca uno por uno, yo se de alguien que se puede volver loco ;)…

[quote=kolotorso;87253]Pues no se como funcionara este foro realmente, pero estoy en varios de ebooks, videojuegos, divx y demas, que tienen su zona XXXX, y que para entrar hy qe ser mayor de 18 años, si no estas betado…

Lo malo de esto es que con la cantidad de foreros que hay activos y gete que tan solo ha escrito 2 veces en 9 meses, como haya que ir dando carta blanca uno por uno, yo se de alguien que se puede volver loco ;)…[/quote]

Yo también he sido administrador de varios foros, y hay muchas maneras de restringir el paso. Creo que una de ellas (no se si este sistema lo permitirá) es que en el perfil los usuarios tengan que poner su edad (y se impide que la modifiquen en un futuro) y se puede usar ese dato como corte de foro, para vetar a ciertos usuarios ciertas zonas.