SUCCETE, gatita dócil, PROA Madrid ADOPTADA!

[B]Fecha de Naicmiento: Enero 2007[/B]
[B]Hembra bicolor rubia y blanca[/B]

Succete apareció abandonada en las calles de Alcorcón (Madrid) sucísima, con manchas de motor y desorientada.
Afortunadamente, ahora la espera un mejor futuro y ¡está preciosa! Busca hogar con urgencia. Dócil, ronroneadora.

Negativa en Inmunodeficiencia felina y Leucemia Felina

Contacto: adopciones@proaweb.org

Todos nuestros gatos se entregan en adopción sólo en la provincia de Madrid, con contrato, esterilizados, vacunados, desparasitados, con chip y con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia realizadas

Viaja junto a Luccia y unos cuantos más mañana a Alemania para conocer a su nueva familia.
ADOPTADA!!!

La verdad es que de momento desconozco los detalles. Ayer por la noche me comunicaron la buena noticia de todos los que se van a Alemania de adopción, pero hasta el finde, que es cuando puedo ir al albergue, no me contarán más cositas, pero vamos, supongo que si van a Alemania es porque tienen ya una maravillosa familia dispuesta a darles todo el amor que necesitan.
¡Ay, qué alegría!
Estas son las noticias que ayudan a una a seguir con la labor de difusión!!!:3:

esta ‘succete’, ‘pituleta’… ¿se nos va a alemania???.. no saben nada estos alemanes… menuda carita curiosa… tiene pinta de ser muy docil, y muy cariñosa…

ayyyy!!! que mal lo paso con este hilo…yo me los llevaba a todos!!!