Sucedio algo increible...michy.... Mi heroe!

Para aquellos que dudan de la inteligencia de un felino!!!! el dia de ayer me vi delicada de salud y sufri un desmayo en mi casa, me encontraba "sola" ya que beto estaba en su trabajo, me desvaneci y me desmaye en la sala no se cuanto tiempo estuve inconciente pero fui volviendo en mi cuando senti uno tironcillos del cabello, al abrir los ojos me encontre con la mirada preocupada de Michy el gatito de mi esposo betopm, hizo su maullidito caracteristico y me miro con sus enormes ojos muy preocupado, me dirigi a la recamara le llame a mi esposo y me recoste en todo ese lapso de tiempo michy estuvo a mi lado sin kitarme la mirada de encima, llego mi esposo y michy seguia a mi lado, se iba a quedar dormido y abria sus ojotes y me vigilaba, me dormi y beto quedo despierto cuidandome pero michy jamas bajo la guardia, hoy amaneci mejor ya estoy en el curro pero michy esta muy desvelado creanlo o no mi gatito no durmio por vigilarme.... tenemos poco de convivir pero en ese tiempo creo que me he ganado su corazon que es muy grande..... gracias michy mi hombrecito de la casa

si, hay gatos asi de increibles, igual hasta se desgañito maullando aunque tu no lo oyeras.

por cierto, deberias mirar que te provoco ese desmayo.... espero que estes mejor

no os preocupeis chicas..... mi menstruacion es muy dificil ya me habia sucedido algo asi hace dos años.... solo que hace dos años me golpee muy duro la cabeza, requiere cirugía pero no la kiero, lo que mas me impacta es que a su antigua "mama" no la cuido nunca asi ni se dejaba mimar ni nada, cuando beto los recupero (a londoncito tambien) me los entregaron flacos y con sarna nos dedicamos a cuidarlos y medicarlos pense que no me aceptarian ya que la otra persona tenia mucho con ellos pero ayer me di cuenta de muchas cosas michy y london son felices se volvieron gatitos caseros y muy amados, los esterilice y ya sanaron de su sarnita, ya london me busca y me exige mimos y michy es menos pegadizo pero tambien me demuestra amor.... son tan inteligentes

Pues si tenían sarna y encima hambre no se me hace muy difi cil entender por que te quieren tanto ... ya lo dice el refrán los animales y los niños a donde encuentyran cariño jejeje

Ay consuegra que gesto mas increible, si es que estos bichillos cuando les das cariño responden, seguro que el nota lo que le quieren y por eso os protege como puede.

la verdad no se como agradecerle a mis gatitos tanto amor, Michy me dejo asombrada cuanto amor cuanta inteligencia su preocupacion y eso que lo he reñido para educarle y dicen que los mininos son rencorosos, pero Michy es un gran gato y todo un caballerito..... mi hermoso wero

Jajajaja, cuanto te quiere tu michi.

A mi también me pasa lo que a ti con la menstruación. Me he mareado muuuuuuuuuchas veces y una vez me desmayé esperando el autobús y tuvieron que darme 3 puntos en la ceja, qué dolor! Desde entonces me tomo unas gotas para que en esos días me suba la tensión.

Espero que ya estés bien.

son unos mugrosos miomas pero mangos que me opero.... es casi casi una cesarea y duele como la ................ y kien va a cuidar a mis coludos tantos dias........ Michy es buen enfermero pero no tanto

Oohh un super gatito!! Ya le puedes premiar con una latita y cuidate!

Que listos son!! :slight_smile:

Animo con lo tuyo!!

Pues acabo de llegar al trabajo, deje a tatis acostada en la casa, Michy haciendo guardia en la puerta del cuarto, le dije que cuidara muy bien de su mama, que el estaba a cargo de la casa y me miraba cuando le hablaba y miraba a su mama tambien, como si entendiera su mision, estoy en el trabajo pero le estare hablando cada media hora a tatis para ver como esta, al menos se que Michy cuidara bien de ella, lo importante es que tatis ya esta mejor, se siente cansada, pero mejor, con un poco de descanso estara bien. Efectivamente, Michy siempre ha sido un poco despegado, nunca fue cariñoso con mi ex y cuando los recupere me dolio verlo, con sarna y muy flaco, estaba tan debil que en su maullidito se hacia evidente su debilidad, gracias a los cuidados que les dio tatis ya estan recuperados, gordos y muy fuertes, su maullido vuelve a ser tan fuerte como siempre ha sido, pienso que quizas se debio a mi ausencia, estaba tan acostumbrado a mi que cuando me fui sufrio mucho y se deprimio, parece increible, pero es cierto como se pueden deprimir ellos tambien pues ahorita estan mejor que nunca y ya no son callejeros a como eran, sino hogareños y Michy jamas me termina de sorprender que tan inteligente es, lo recompense con una lata de atun que tanto le gusta para el solito, en esta semana les servire a todos hamburguesas de arrachera, ya se lo mucho que les gusta a todos ellos jejejejejejejejeje. Saludos.

Hola ¿que tal tatis,como te encuentras? espero que recuperada del todo, ¡claro asi cualquiera se pone enferma, con cuidadores a todas horas y tan atentos! ja ja (es broma) espero que te encuentres bien, cuida con las bajadas de tension, no son cualquier cosa, lleva en el bolso o bolsillo caramelos con azucar o frutos secos con sal , hacen subir rapidamente la tension,yo tenia ese problema y mi medico me decia que nadie se moria por tener la tension baja(mareos) pero un dia casi me caigo en medio de la calle , cuando pasaban muchos coches y tengo miedo de pensar lo que podia haberme pasado, tienes unos gatos preciosos,ya sabia que os querian un monton ,de dia y de noche ja ja, pero ademas enfermero y cuidador , para comerselo a besos , cada dia me gustan mas y mas los animales , un saludo