Sucesos paranormales

Hace varios dias que murio mi gatita.Aun estoy muy triste,pero por lo menos me veo con animos de escribir algo.Y como ahora empiezo a recordarla con algo mas de alegria he pensado que podria explicaros cosas extrañas,casi misteriosas de mi Tanita.Supongo que todo tiene una explicacion logica,pero me gusta pensar que era algo brujilla.
Un dia estabamos mi gata y yo en la cocina.yo cocinando y ella mirandome.le encantaba mirar cuando hacia el papeo.entonces,en el comedor se escucho un ruido.era un plato que se habia caido,pero el plato estaba dentro de un armario.la distancia entre cocina y el comedor es grande.entonces fuimos a ver que habia pasado.tengo que decir que el mueble del comedor tiene seis puertas y todas ellas llenas de cuberterias y cosas asi(que nunca usamos,pero mi mujer…bueno ya sabeis como son,je,je,je).
la cuestion es que la gata se fue directa a la puerta donde se habia caido el plato.abri y efectivamente.se habia caido ahi mismo.¿superagudeza auditiva?
O como la vez que me puse enfermo y no se separo de mi,en las dos semanas que estube en cama y mas mimosa que nunca¿como lo sabia?a lo mejor simplemente es que como yo estaba en cama y ella dormia conmigo pues se quedo en la cama,que era donde yo estaba en ese momento…no se.
O el miedo que teniamos cuando nacio nuestro hijo a que le hiciera daño(no voluntariamente,si no por tener las uñas largas o algo asi).
pues el niño crecio,empezo a querer jugar con ella…hacia daño a la gata,la molestaba,en fin.lo que hacen los niños.pues en lugar de hacerle daño a el,y si estabamos mi mujer o yo por alli,nos mordia a nosotros si no evitabamos que le tocase mi hijo las narices.como diciendo"oye,haced algo que a el no puedo hacerle daño".
Si quereis,contad cosas misteriosas de vuestros amigos.
Por cierto,despues de salvarle la vida en la clinica de urgencias a mi gata,y durante el tiempo que estuvo alli,los veterinarios del centro a mi gata le llamaban “la gata negra que estuvo en el otro lado”.
Saludos.

Que cara mas bonita la de tu gata…

Bueno lo del ruido, y que se ponga en la puerta donde ocurrio el suceso, lo veo muy normal, ellos tienen un oido mucho mejor que el nuestro…

Y lo de que este a tu lado cuando estas en la cama enfermo, tambien lo veo muy normal, ellos saben que algo raro pasa para que estes todo el dia en la cama…

De sucesos paranormales, los mios de momento nada, pero me ha venido a la memoria algo, que seguro ya sabeis todos, pero por si hay algun despistado…

El gato Oscar. [B]Vea el vídeo[/B]. (Foto: Joan Teno)

“Nadie muere en la tercera planta a menos que Oscar le haga una visita y se quede un rato”. Oscar no es el médico ni el párroco, sino un gato adoptado por el personal de un geriátrico estadounidense cuando era un cachorro. La revista médica ‘The New England Journal of Medicine’ cuenta el caso de este animal: desde que llegó a Steere House ha predicho la muerte de una veintena de internos.

Son unos animales totalmente sorprendentes, siento mucho lo de tu gata

Tu gata no se tropieza por sus bigotes, que actúan como sensores.[quote=ximiska;13099]jejej, parece una gata brujilla!!! era preciosa!!!

es que son super listos!!!1

una de mis gatas es ciega y sabe donde estan las cosas, si por ejemplo, pongo una silla en medio del salón, en un sitio que no hay sillas habitualmente, no solo no se choca contra ella, sino que salta encima de ella a explorar por si hay algo en el asiento!!!

son increibles!!![/quote]

Lo más cercano a un suceso paranormal que ha pasado en mi casa fue el día que me trajeron el colchón y el somier a casa, la puerta de casa estuvo abierta un rato y, cuando se fue todo el mundo de casa me puse a hacer recuento de michos por casa…
Ciro no aparecía por ningún lado, vacié los armarios, miré por los balcones, miré a la calle por si habían saltado, recorrí la escalera de la finca 4 veces gritando…y me bajé a la calle a buscarlo. Se hacía de noche y vivo al lado de la huerta así que cada minuto contaba para encontrarlo.
Ví un gato parecido y fui corriendo detrás de él llamándole como mi gato y claro, el pobre bicho pensaría de mi que estaba loca.
Cuando ya era de noche y no aparecía, subí a casa a buscar un foco de los que usamos para bucear de noche y, cuando abro la puerta se cruza por delante el “maldito gato hijo de su madre la gata callejera”, casi me da algo…
Se había escondido en un agujero de 6 cm de diámetro el muy :mad:, no sé cómo porque pesa 7 kg, el caso es que no había salido de casa y yo estaba para empezar la terapia con electro-shock de los nervios.
Lo cogí, le di un achuchón, le recordé con cariño la profesión de su madre, me hinché a llorar, y cuando me desahogué me tomé 4 valerianas y a dormir.
Nunca entenderé cómo pudo meterse en ese agujero…ni por qué no contestaba cuando le llamaba porque es muy parlanchín pero bueno…Bienvenidos a la nave gatuna del misterio!!!

Pues mi padre me ha contado hoy algo que no sé si tendrá algo de paranormal…, pero sí de milagro. Se trata de una perrita de unos emigrantes que viven en el pais vasco, pero son de mi pueblo, vinieron de vacaciones en navidad, con su perrita. A los perros les da terror los cohetes, al menos a todos los que conozco, incluyendo el mío. Resulta que uno de estos cohetes hizo que la perra se escapara de casa, echó a correr y a correr, que no hubo medio de cogerla. La buscaron por los campos, las carreteras pero sin resultado. Imaginad el disgusto de sus dueños, por lo visto lloraban sin consuelo. Llegó la hora de volver al norte, sin la perrita, claro. Al cabo de unos días, no sé cuántos, alguien que vive en la misma localidad del norte que los dueños de la perrita, la vieron y la recococieron, pero a que no sabeis dónde la encontraron? en un pueblo a 16 km del pueblo donde se perdió. Ahora está de nuevo con sus dueños sana y feliz. Fue un auténtico milagro, 1º que la perra anduviera tantos km sin que la atropellara un coche,2º que fuera a dar a un pueblo, donde casualmente se encontraba de vacaciones alguien que la conocía y que viven en la misma localidad del norte que sus dueños.Es increíble las cosas que suceden…

Es que a veces pasan cosas, que por estadística simple tienen alta probabilidad de salir mal, que parecen hechas a posta de lo bien que salen. Pero bueno, también es posible (que no probable) que salgan bien ¿no?:e240:

No creo en sucesos paranormales,sì creo sinembargo en la ineptitud que tenemos todavìa para comprender la mayorìa de las cosas que suceden.
O sea que nos creemos muy listos y no sabemos nada.
Sì creo en la conexiòn que tienen los animales con la naturaleza,que tal vez nosotros hayamos perdido,y en sus sentidos mucho màs agudizados que los nuestros.
Podrìa contar muchas anècdotas de los animales,y muchas de ellas vosotros ya las habèis oìdo(antes de que se produjera el tsunami los elefantes corrieron tierra adentro los que fueron tras ellos sobrevivieron).
Las vacas cuando se produce una de esas tormentas ràpidas, minutos antes comienzan a correr para sus cuadras etc…
Y nos creemos la especie lista? ??? Pues no sè:th_100::th_100:

Y tanto que es posible Drei,increible pero posible.
Nosotros tenìamos un perrito que conocìa el ruido de nuestro coche a màs de 500 m.
Lo de la tripa me ha dejado impresionada,es tan tierno.
Tambièn tuvimos a Miki que segundos antes sabìamos que se iba a producir un temblor,por el maullido y el salto que pegaba del sofà.
Detectan cuando estàs triste,y no hace falta decìrselo
Son los mejores:3::3::3: