Suco, Sugar y Candy

[B]Estos son Suco, Sugar y Candy, los tengo en acogida pero necesitan un hogar muy urgente ya que no los puedo tener mucho tiempo, por mis perros no hay problema pero mi gata se a puesto muy arisca, se ha puesto a pegarle a todo el mundo, a mis perros a mi y a quien sea, y a los gatos no los puede ver… Los tendré el tiempo que haga falta, eso por supuesto, pero no están bien.
Suco es el atigrado de ojitos celestes, es un machito y es de lo más guapo, le encanta investigar. Sugar y Candy, muy parecidas, son dos amores, muy cariñosas y tranquilitas, con esa carita de no haber hecho nada malo en su vida, Sugar es la más gris y Candy la que tiene más marron (es que tienen como reflejos pequeños marrones). Tienen casi el mes y medio y de verdad que merecen la pena. Dadle una oportunidad.
[/B]
[B]Para contactar:[/B]

[B]buscando_una_oportunidad@hotmail.com[/B][B] , 695431373[/B]
[B][/B]

son maravillosos… jo, y tu gata se podría habituar a ellos…?? has seguido las pautas de presentación?? te gustaría quedártelos??? son preciosos…

que la gata esté arisca es normal… pero luego se les pasa incluso los puede adoptar como hijitos suyos… es que dan una pena…

aiii, si tu supieses las ganas que tengo de quedarmelos!!! pero es que los tengo en el campo, vivo con mis padres y tengo en casa dos perros y un conejo, y no me dejan meter mas nada, en el campo tengo un terrenito vayado para mis dos perras (que las dejo suelta en el campo cuando estoy yo nada más) y ahi dentro tengo en un transportin grande a los tres enanos, porque dentro de la nave tengo a Kitty, y me da miedo dejarla sola con ellos, ademas que Kitty ni quiere comer con ellos delante… yo voy todos los dias para aviarlos, pero no me los puedo quedar… además asi voy ayudando a algunos más que me vayan llegando luego, y puedo acogerlos.
Estos se los encontro una chica en un desguace, metidos en una caja y al final me los he tenido que quedar yo porque la chica decia que ella no podia…

Otra foto:

más fotos:

Candy

Sugar

:7:

:7:

Hola si vives en Barcelona me puedo quedar con uno!

hola, no soy de Barcelona, pero los podemos mandar por mrw si te interesan… agregame al email de contacto o llamame si quieres, o mandame un correo con tus datos o dimelos por aqui (telefono y correo), me pondre en seguida en contacto contigo y hablamos. Gracias

pues nada… Suco, Sugar y Candy siguen viviendo en un transportin grande, voy todos los dias pero no es suficiente para ellos… por favor, no me creo que nadie quiera adoptar ninguno!!.. la gente me pregunta pero despues desaparece o al final pasa algo o adoptan a otro… ayyy!! xq hay tanto gato abandonado???:frowning:

son preciosos ya veras como pronto encuentran un hogar

Sugar y Candy tuvieron suerte y fueron adoptadas, pero todavia me queda Suco, con lo guapo que es no me creo que todavia no haya encontrado un hogar!!

a ver si suco tiene suerte y pronto mencuentra un hogar

que ha pasado con suco a sido adoptado si o no