Sudoku, gatito joven necesita casa de acogida o adopción

Hola a todos, os adjunto la historia de un precioso gatito joven que han recogido en la asociación de la que soy socia. El gatin se ve muy cariñoso y agradecido y ha pasado por muchas calamidades.

Abajo están los datos de la asociación y teléfono de contacto por si alguno podéis ayudar a esta monada:

sudoku, otro abandonado a su suerte, lleva meses en la calle apañandoselas como podia, mas bien mal, cadia dia que pasaba se encontraba peor, sin saber defenderse, sin saber buscarse la comida, muerto de sed y desesperacion, añorando un hogar, llorando cada momento del infierno que estaba pasando y sin entender como le habia pasado todo esto.
LLevaba Laura un mes intentando cogerlo, pero el no terminaba de fiarse, era frustrante, verle todos los dias, detras de una valla, debajo de un banco de piedra, huyendo del calor sofocante y lo mas terrible, dejandose morir, le veia a lo lejos, a veces sacando fuerzas de donde no las tenia y seguirla a su llamada, para la final, cuando intentaba cogerlo, irse de nuevo y esonderse, era tarea dificil.

de repente el otro dia y depues de un mes, Sudoku, no debia de poder mas y le debio de parecer que esta chica tan insistente, que le llamaba todos los dias, no debia ser tan mala y quizas le pudiera ayudar, o buscaba simplemente la compañia que tanto necesitaba, y quizas pudiera cubrir su desolacion, quien sabe…
El caso es que este dia Sudoku, se acerco como nunca (cuanta desesperacion) Laura le acariciaba y el se dejaba hacer, se deshacia de alegria, por fin una mano amiga, por fin una mano que no se levantaba en su contra, solo hizo falta meter comida en un transportin y entrar, ya estaba a salvo.

Nos quedamos de piedra al verlo mejor, no tiene practicamente pelo, esta lleno de arañazos y mordiscos, heridas de golpes, un desastre el pobre…

Nos han dicho que lo del pelo puede ser stres, que se lo ha arrancado de miedo y nervios, las heridas, de otros gatos, que no le dejaban buscarse la comida, es un sitio donde no hay mucho de donde sacar comida, y los ya viejos en estas lides y con mucha calle es sus espaldas, defienden su territoria con uñas y dientes y Sudoku, es el nuevo, el casero que no sabe valerse por si solo por eso cada intento era una herida en su cuerpo.

Ya estas a salvo, ya tienes comida y ya tienes quien cure tus heridas

Necesita casa de acogida.
Esta en una jaula y anque esta a salvo, no es lo que necesita, es supercariñoso y un hueco en tu casa y todo tu cariño es lo que necesita

…::Asociación GATA::…
636476454-626300412
info@gataweb.com
www.gataweb.com
dejad mensaje por favor

Que alguien se anime a darle una casa a este gatito lleno de dulzura…

Esa es su historia… como veis es un gatito necesitado de cariño y de alguien que le cuide y le mime…

Ahora mismo está en una casa de acogida pero sigue necesitando que alguien le adopte y le de un hogar definitivo donde poder ser feliz …

Os paso el enlace para que podaís seguir mejor su evolución:

http://www.gataweb.com/gataforo/viewtopic.php?t=41736&postdays=0&postorder=asc&start=0