¿Sueñas con el foro-gatos?

Abro otro tema para la consideración del Dr. Ais. :ticktick:

Y es que hace poco leí a Mayarocks diciendo que había soñado con que Cascabel le estiraba de las orejas por temas de muchachos.

Bien, esta noche he sonñado con una quedada un tanto… particular. Cascabel venía a mi casa por alguna razón que no llego a recordar, y me hacía muchísima ilusión. Además venía con Sugar. Yo estaba tan sorprendida y encantada que quería dar una sorpresa a Victoria y la llamaba por teléfono (que por cierto, la llamada tenía muchísimos problemas de comunicación) para que viniese a ver a Cascabel.

Todo esto sucedía en un pueblito Mexicano que recuerdo de mi infancia, al que he ido sólo una vez.

¿Alguno ha soñado alguna vez con el foro?

:th_cathug:

Sí!!! Y tú también! Recuerdo que estaba muy ilusionada “Casca ha venidoooo!!” :3: Y estabas muy guapa. La pequeña Sugar besaba a Bastet y Basti se quedaba dormida junto a ella!:th_neko06:

con el foro no… pero con los michis…!!! uf!!! es rara la semanita que no tenga una pesadilla con mis niñas o con las vuestras… el otro día las tuve que esconder de un tigre y sus cachorros que había en casa… y Akira estaba conmigo a salvo en la terraza, pero pillé a natacha por los pelos mientras le seguían varios cachorros y detrás de ellos mamá tigre…:icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios:

Una vez soñé que aparecía Pinky en mi casa por arte de magia, y yo feliz, jejeje!!!:3:

esta noche soñé q estaba en la calle tirada, q tenía un montón de perros y gatos y entre ellos una gata q se pònía de parto, y yo entre ilusionada y horrorizada porq no sabía qué iba a hacer con los gatitos y había alguien q me perseguía para quitarme a los animales…
por ahí creo q andaba gente del foro intentando ayudarme pero no llegaban a mí porq había mucha gente…

interpretación: quiero tener muchos gatitos y perritos pero mi superyo me dice q eso es una insensatez!!!

No suelo soñar con el foro pero sí con mis soles (con Soda,no), sueño que se me llena la casa de gatos y encuentro a Cleo y a Friki pero no puedo encontrar a Chiwi y me desespero mirando a todos los gatos negros pero ninguno es mi Chiwi. Ahí despierto completamente agobiada, el problema es que ya lo soñé varias veces.

Yo hace poco soñé con Ñaño algo muy feo…Soñé que lo mataban de un pedrazo en la cabeza!!! Me desperté llorando y a mi hermana casi le da un infarto del susto! Segun ella era culpabilidad por haberlo dejado solo una semana…