[Sugerencias]Cosas

Hola, tengo algunas ideas para el foro:

• Sección para sugerencias
  • Apartado buscale nombre en Cada tipo de animal
  • Sección de exoticos

Espero que lo hagan por el bien del foro…

Me parece bien que aporteis ideas y sugerencias, pero tener en cuenta que cuantos mas temas tengamos mas dificil sera despues situar nuestros mensajes. Por ejemplo ya tenemos un buscale nombre en la zona general ¿por que hacerlo a cada tipo de animal? hay que centralizar un poco los temas, sino luego quedará todo muy dispertos y vacío.

Las sugerencias las soleis pedir en información y ayuda. Es el sitio donde primero miramos los moderadores.

Los animales exoticos, puede ser, es un tipo de animales que no tenemos y que podriamos añadir.

Hay que simplificar un poco.

Vale por lo de los exoticos, pero por lo menso en buscale nombre que pongan un fomulario de etiquetas como en esta seccion en la que ponga: Hamster, GRatos, Perro, Exotico…

O ya de paso quitar el general, cambiarle por Offtopic, y distribuir, es decir su la seccion es buscale nombre, buscale nombre para cada, y cafeteria y eso, podeis cambiarlos por temas de interes no animal…

¿Reestructurar todo el foro solamente por que quieres que aparezca buscale nombre en cada categoría?

Te digo directamtente que no. Podemos añadir nuevos temas, como el de animales exóticos o teniamos pensado también animales acuáticos, podemos añadir temas, pero no vamos a reestructurar el foro.

No es por que yo quiera, pero vendria bien, pero bueno, no voy a discutir por eso… es una sugerencia no una orden xD

Estoy segura de que cada uno al que preguntes lo haría de modo diferente, como en todas las cosas, y nunca estaria al gusto de todos.

Raptor96, agradezco tu ferviente interés por el foro, pero aquí lo tenemos a nuestro gusto, lo que nos pides es un cambio que no nos termina de convencer, prefiero decirte la verdad, me parece la forma más seria de tratar estos temas.

No hagais encuestas aquí dentro, porfa.