Sugoi,acogida o adopcion urgente Vitoria (se manda fuera)

Nombre: SUGOI
HISTORIA: ES ENCONTRADO EN LA CALLE, EL POBRE PERSEGUIA A LA GENTE BUSCANDO SU ATENCION
CARACTER: MIMOSO, DOCIL Y TRANQUILO, AUNQUE NO SABEMOS SU PROCEDENCIA SE NOTA QUE HA VIVIDO CON UNA FAMILIA TODA SU VIDA
CON OTROS GATOS:MUY SOCIABLE.
CON NIÑOS:MUY BIEN.
No llega al año y necesita muchos mimos.

Para adoptar o acoger a este mimoso ponerse en contacto con:
gifa_4@hotmail.com

[B]que bonita y que gosrdita se la ve, a ver si pronto alguien se fija en ella[/B]

Este gato lleva el cartel de MIMOSON en la frente!!! Qué ricuraa!

Como sabéis estoy pensando en darle hermanito a Pol, y los naranjas son mi debilidad. Tiene pruebas de inmuno y leucemia hechas? está castrado? se le ve taaaan achuchaaableeeee, pobrete. Pido info por aquí pq no me va hotmail y no puedo escribir al contacto…arrrggg

Está en la perrera y todavia no tiene las pruebas hechas (no se las hacemos hasta que salen a una casa de acogida)
Se entregaria castrado.
Te mando un privado con mi telefono.

Este peque ha dado negativo a Inmuno y Leucemia,ya está castrado yyyyyyyyyyy ADOPTADO!!!
En pocos dias estará con su mami.

[B]que bien que bien, y yo conozco a su nueva mami pekepol,jeje.[/B]
[B]felicidades a los dos[/B]

que bien!!!

Pues eso chicas/os, que Sugoi se viene para casa, en bcn, en muy poquito tiempo, y será el hermanito del peke Pol. Es guapo, eh???:rolleyes:

ale, encontré el post, que guapoooooooooooo, pero aún así nos tienes que poner fotos de la llegada a casa eh jijijijijiji

Sí, sí, sí, Sugoi ya tiene mamis. Si los reyes me traen una cámara para poder hacer fotos de la llegada ya será redondo!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues a usarla y a enseñarnos a los peques!!!

Por cierto, que tal va pol???

[B]y que dia va a llegar a casa???[/B]
[B]estaries esperandole con los brazos abiertos, que ilusion[/B]

Este nene vuelve a estar en adopción,necesita una casa definitiva ya que tanto cambio le está afectando mucho,se ha pasado la noche llorando.
Se da en adopción con contrato y seguimiento.
gifa_4@hotmmail.com

pero no estaba adoptado ya? que es lo que ha pasado?

:(:frowning:

Esta historia es muy triste por todos sus frentes…

Yo de lo que me he enterado, es que elpekepol, adoptó a Sugoi, pero ha descubierto que su gatito que ya tenía, Pol, tiene inmunodeficiencia. Por lo que no puede quedarse con Sugoi, para que no se contagie.

Qué pena de Sugoi, de Pol, y de sus mamis, que a parte del palo de Pol, se nota que adoraban a Sugoi.

Muchos ánimos, y suerte para esta belleza:o

En este post lo cuentan todo…

http://www.foromascotas.com/f12/pol-es-inmuno-despues-de-todo-11472/

Es urgente que Sugoi encuentre una casa,desde ayer que lo trajimos de vuelta a Vitoria,no a parado de llorar…

pobrecito la verdad que ha sido una pena y una desgracia todo lo que ha pasado, espero que sugoy encuentre pronto un hogar definitivo pobecito, y que pol este bien.
suerte para los dos

Oh, qué lástima!!! Pobrecito mío.
Lo siento mucho por el Pekepol, me imagino que se haya encariñado mucho con él y haya sido muy doloroso despedirse de Sugoi.
Crucemos los dedos para que encuentre adoptante pronto!

Al final creo que se hizo lo mejor… pero hay que encontarle otra casita a Sugoi!!! para que le quieran tanto o mas que lo hubiese querido pekepol