Suki la nueva hermana de Misha

Esta es Suki, la siames que nos ha encantado como hermana para Misha.

Mírala, enroscadita ella, y duermen juntitas. Qué cositas más guapas. Yo las quieroooooooooooooooo

La primera foro es GENIAL!!! La chiquitina es muy linda, parece una bolita de algodón, tan pequeñita y así enroscada… Muy mona :o

que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…es como mi Mako de cachorrin :slight_smile:

jojojo! la primera foto parece como si la grande le hubiera enseñado la postura a la peke: “mira, en el sofá, lo mejor es dormir así: hecha una bolita!”

me encanta!!! ke guapa y ke pekeñísisisisisisima!!!

que cosilla mas guapa…es muy guapetona la peque

juas que monadas

Gracias por los piropos, la adaptación ha sido genial, ya desde el primer día durmieron juntas y eso que la diferencia de tamaño me preocupaba, pero sin problemas y eso que se supone que entre las dos hay un mes y poco de diferencia, pero ya nos hemos puesto a dar de comer a la peque en condiciones, ya que en la casa donde estaba antes eran siete gatos y me parece que ella no estaba muy espabilada, incluso el vete me dijo que era muy pequeña para los casi dos meses que tiene.

dios mio que chiquitita…
es preciosa!!!

Chiquitita sigue siendo, pero desde que esta en casa ha engordado 230grs, así que ahora pesa 680grs y el día 2 de nov. cumplió ya dos meses :slight_smile:

ais que cosina mas guapa!! me encantan los siameses bueno todos la verdad pero esta raza me chifla junto con el azul ruso y las panteras!!!

pues mejor que se lleben bien tan pronto!!! ya veras que pronto crece y se pone fuerte con lo bien que va a estar ahora!!

Que cositaaaaaa. Es preciosa, que chiquitinaaa, dan ganas de comersela a besos…

Ahora ya no es tan chiquitina, aunque a lado de Misha lo siga pareciendo. :o

¡ que monada! esta para comersela a besos, tienes dos bombones

gracias guri.

Así de guapa esta mi princesa actualmente y se ha quedado con la cama que Misha no quiso, aunque de vez en cuando se va al sofá para que Misha la achuche. :tt1:

pero que grande esta la chiquitita!!! que 2 cositas mas bonitas tienes!!! estan preciosas las 2 :slight_smile:

Gracias Mar, si es que con lo poquita cosa que llego a casa aquí la princesa a cuadruplicado el peso.

i es que crecen muy rapido!! jejejjejeje esta guapisima :slight_smile:

esta guapisimaaaaaaaaa…vaya estilo para dormir tiene la tia juas…