Sultan y Tila

Tila y Sultan eran 2 gatitos ermanos, llegaron a casa cuando yo apenas tenia 1 año =P
De Tila no puedo contar mucho, solo tengo un par de fotos y abria que escanearlas, murio de una infeccion cuando yo tenia 4 o 5 años, pero me acuerdo perfectamente de ella , era tricolor, era blanca con manchas grandes de color marron y negro, era muyy activa, la gustaba que la tirasen una pelota de esas que votan mucho, por el pasillo, eso que apenas vivi con ella, y lo que estuve con ella fue poco la sigo echndo de menos :_( .
Sultan era un gato gordo jaja de 8 kilos le encantaban los sobaos , le gustaba tumbarse encima de mi madre , y podia estar alli oras, era un gato pacifico, le astustaban mucho las tormentas y la gente que no era de casa, era un buenazo en resumen, no os le describo,abajo os dejo una foto , no atakaba ni a los hamsters ni a los pajaros, es mas, los conejos le asustaban , murio de un tumor, se le notaba cerca de un pezon… m acuerdo mucho de sus ultimos 15 dias, veia qe se moria y yo no podia acer nada para evitarlo, esos dias como no tenia fuerzas para saltar al lavabo y beber agua del grifo se metia en la bañera y yo lo encendia el grifo para qe bebiese, es uno de los ultimos recuerdos que tengo de el, Sultan metido en la bañera mirandome con ojitos tristes, creo que fue el 17 de octubre de 2008, llege del insti y mi madre me dijo lo que yo temia qe pasase cualquier dia , sultan abia muerto un par de oras antes en brazos de mi madre y de mi padre…, yo lloraba, y estaba en el balcon con él , le acariciaba, sabia que todo lo que abia sufrido se abia acabado, y qe eso tenia qe llegar algun dia, pero estaba tan triste, es impresionante como 11 años de caricias, achuchones, algun que otro enfado, se acaben asi como asi, pero sigen permaneciendo dentro de nosotros… le llevamos junto a un arbol y alli le enterramos junto a Tila Todavia sigo llorando por Sultan muchas noches, lloro por que le extraño, pero a la vez sonrio, pensando en el y los buenos momentos que me regaló. No se si os parecera extraño, pero mi madre una vez dijo “Sultán ni era el gato mas bonito, ni tenia un caracter especialmente peculiar, pero era nuestro gato” me gustó, tenia razon, era nuestro gato simplemente, le queriamos, eso es lo qu importa.
Mientras escribo esto m ruedan lagrimillas, pero necesitaba contarlo
Gracias a todos por la atencion Alba
Aqui una foto que me encanta, está con un conejito :

Lo siento, te acompaño en el corazon… :frowning:

lo siento mucho espero que pronto lo superes, pero creeme no es facil

gracias por el apoyo , de verdad gracias

pucha espero que te sientas mejorciito sabes que estamos de paso en este mundo y se que se que cuando dejemos este mundo nos reuniremos con los que amamos y hay estaran nuestras mascotitas que son nuestros hijos!!
animo !!=)

albita ya estan en el arcoiris cuidandonos como los angelitos que son… a mi se me acaba de morir mi iguano y he sufrido mucho… pero piensa que ahora descansa en paz… recuerda todo lo bueno… y tu madre tiene mucha razon muchos hablan mal de mi niña y como me dijo si veterinario que es un angel… ella sera muy corriente y comun pero es tu gata… para mi es perfecta

gracias matikaren y tatis, y lo siento por lo de tu iguano =(