Super Manteka!

Os voy a contar algo que paso el otro dia y que corroboro que Manteka (si mi Mantekorro), el gato que pasa de todos, va a su bola y solo quiere que le dejen tranquilo es un super Manteka. Es el heroe de las pekeñas, sobre todo de Runa os cuento:

Resulta que hay un gato de un vecino que acecha a mis pequeñas y les ataca. Hasta ahora Manteka (que no lo puede ni ver) habia rondado por ahi cerca y nunca habia llegado a poder atacar a ninguna de las pequeñas pero el otro dia si lo consiguio.

Runa estaba feliz jugando en el jardin de delante de mi casa, ella tranquilita como si nada y aparecio el gato malvado acechandola, pero de pronto cuando el atacante la tenia a tiro, salio MAnteka desde dentro de casa y se abalanzo sobre el salvan a Runita de las garras del gato malvado, y escampo detras de el…

Jajaja
Mi MAnteka es un Genio!!!

Uno como tu manteka necesito yo para que salve a mi Jazz del gato matón del barrio XD

jajajaj, menudo héroe tienes en casa, no??? así da gusto. Mi peque aúnn está a salvo… (o eso creo, porque hace poco se han mudao a mi edificio unos chinitoS majísimosss):8:

Es un crack el a los suyos los defiende.
Otra vez estaba dormido en una silla en el porche y Sora se acerco a la verja porque habia un gato. El gato araño a Sora y a Super Manteka le falto tiempo para salir escopetao detras de el y defender a Sora (que es una perra Boxer) jajajaja.

un Crack!!!

Es el superman de los gatos :P:smily0045:

Yo tenía un perro pastor alemán grandísimo llamado Fayco que siempre defendía a mi gatita Sakura. Vivían en el campo y se llevaban genial y él la mimaba muchísimo, hasta se hizo cargo de sus pequeños como un gran papá!

Vaya machote que tienes en casa!!
Por cierto, no me resisto más:

“Soy de hierro, no de manteka, soy el gato karateka!!!”

ajajjajajjajaja, creo que eran unos dibujos de la tele de cuando era peque!!! :D:D:D:D:D:D

[quote=Wenda;80580]Runa estaba feliz jugando en el jardin de delante de mi casa, ella tranquilita como si nada y aparecio el gato malvado acechandola, pero de pronto cuando el atacante la tenia a tiro, salio MAnteka desde dentro de casa y se abalanzo sobre el salvan a Runita de las garras del gato malvado, y escampo detras de el…

Jajaja
Mi MAnteka es un Genio!!![/quote]

¡Hip, hip, hurra por Manteka! Estaría bueno que permitiera a un extraño robarle el harén, jejeje. :3::3:

¡…y qué me decís de su orgullosa madre Wenda! No es para menos. Besitos.:th_thkiss2::th_thkiss2:

Un Crack!!! Es un campeon mi Manteka y eso que pasa de todo, ayer le acaricie y me mordio el jodio…

No mujer no pasa de todo es que necesita estar siempre alerta y los mimos le distraen. Ahora empieza todo a encajar…