Super triste! Video de "Diario de un perro"

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=D-wxPkVMHT0&feature=related

Super super triste!!!
:7::7::7:

Es lamentable pero desgraciadamente cierto para muchos animales!!
Ojala que pronto todas estas cosas cambien y nuestros peludos amigos sean felices siempre!
:(:(:(:(:frowning:

Madre mía, como he llorado!!! :7: que triste y cruel realidad, pfff y que bien relatado, llega directo al corazón

llegue a los primeros 20 segundos y no pude :frowning: es demasiado triste.
Y eso me emocionó y sigo llorando!

que lindo karen precioso!

ufff pues si los primeros 20 segundos te hacen llorar… no te puedes ni llegar a imaginar el final… ha sido superior a mi… estas cosas tendrían que verlas los cabr*nes que abandonan a los animalitos :frowning:

La verdad que es super super super triste… yo lo vi hace como una hora y todavia se me caen lagrimas
No se, morgana, si este video conmoveria a los hijos de p… que maltratan a los animales! Desde el momento que hacen cosas asi a seres indefensos no tienen corazon ni sentimiento
Como dije… Ojala que todo esto cambien dentro de poco!!!

NO HE PODIDO TERMINAR DE VERLO!!:7::7::7::7: MILES DE GENTUZA QUE HAY EN EL PUTO MUNDO!!!:mad::mad::mad:

Me ha pasado igual que a tí, Irene.

Mmmmierda de gente!!! Gente sin corazón, sin sangre en las venas. En el trato con un animal el humano demuestra “lo humano” que es.

hay si yo me acuerdo y ya me da pena :frowning:

ojala que esto pudieramos mostrarlo a todos esos ca***** que abandonan sus animales.

Pobrecito…:7::7::7:

:7::7::7::7::7::7:da mucha penita:7::7::7::7:

Muy bueno

Pucha,:nono: he visto el vídeo y realmente es muy triste, desgraciadamente es lo que le sucede a algunos perros:mad:, ojala se pudiera hacer algo para evitar tanto maltrato e indolencia del ser humano por aquellos seres que son capaces de dar su vida sin pensarlo para salvar la nuestra