Super urgente, 5 perros en peligro de muerte.malaga

COPIO Y DIFUNDO:
Este caso al igual que tantos es urgente, lo que ves en las fotos es donde viven estos animales, es un sitio justo al lado del rio, la señora que lo tiene es una señora mayor, extranjera la cual vuelve a su pais y me ha comentado que los quiere sacrificar a estos y a 15 gatos.
La convencí para que me dejara de difundirlos al menos y que tuvieran una oportunidad.
Son todos perros super nobles y buenos, dicen que se llevan bien con gatos y gallinas ya que duermen todos juntos. Deciros que en las inundaciones pasadas murieron todas las gallinas, se podeis imaginar como viven los animales estan todo el dia subido a un palet.
Estan en un pueblo de Malaga,pero se llevarian a cualquier provincia.

  • El perro negro que aparece siempre abajo es un cruce de mastin con pointers tiene 3 años y es super buena,
  • El perro marrón es hemanita del negro asi que tiene 3 años al igual que su hermano muere por una caricia
  • El blanco y marrón tiene 6 años y es un mastin, es un animal super noble.
  • La negra que veis montada en el tejado de esa caseta en un cruce de pointers tiene 4 años y es mas nerviosa que el resto pero es porque ha sufrido muchisimoooo resulta que su vecino se dedicó a hacer flechas con cañas y tirárselas, por ello tiene su cuerpecito llenos de flechas por culpa de un malnacido ahora esta perrita tiene problemas con algunas persona pero con ellos es super buena, pero hay gente que por su tono de voz le muerde.
  • El pequeñin es un cruce de yorki de unos 6 meses se lo tiraron por encima de la valla y ahí se quedó pero por lo que podeis ver no es el mejor sitio para ningun animal.
    Espero que alguien se interese por ellos porque si no los quiere sacrificar antes de irse
    Contacto:
    piti777@hotmail.com




Copio:

Necesitamos por favor preseguimiento en Zaragoza capital para posible adoptante que reside allí y que se halla muy interesada en adoptar al mastín de 6 años de la manada que estamos difundiendo en la provincia de Málaga.

Si hubiera alguien interesado que pudiera hacerlo, el contacto es piti777@hotmail.com y su número de móvil, 661 229 050 (María José), quien pasará los datos de la posible adoptante por privado o mail.

Gracias.