SUPER URGENTE. matan en perrera 2 pastores alemanes

Por favor, ayuda o difusión!!! Os copio:

"
Me he encontrado esta mañana dos perros arrastrando unas cadenas gordas y largas al cuello y por la carretera, totalmente desorientados, los coches parados pitándoles, los he podido sacar de la carretera, en el cuartel de la policía local me han confirmado que no tiene chip, así que llamaron a (la perrera municipal) y se los llevaron.

Son dos machos, uno un pastor alemán y el otro un pastor belga, ambos puros y preciosos y muy nobles.

Por favor ayuda para ellos, no se merecen acabar así después de la vida que han pasado encadenados y ahora en la perrera una semana y si no… ya sabéis…

No tengo fotos pero os lo aseguro chicas son preciosos, si alguien se interesara yo iría a la perrera y les ayudaría en todo a sacarlos, fotos, lo que sea necesario".

"
[B]Me ha puesto los pelos de punta estas fotos, esto ya no tiene nombre. ¿ Como es posible que puedan existir esas miseras jaulas?, esto es una condena en vida para ellos, para los pocos dias que tienen de vida, es horrible dios santo[/B]

[B]Por favor chicas, difundidlo a todos vuestros contactos. No he visto en mi vida un lugar tan espantoso y lugubre,., es para morirse solo con mirar las fotos"

[/B] PERRERA ALICANTE. No he visto jaulas mas pequeñas. Pastor aleman y pastor belga SACRIFICIO INMINENTE
ALICANTE (ESPAÑA)
[B]CONTACTO[/B][B]durangora@hotmail.com[/B]

[B]636959048[/B]

[B]966727318[/B]

venga, hay alguien que pueda ayudar algo? no se merecen esto!!

Pero que no tengan chip,no quiere decir que no tengan dueño.
Si iban con cadenas se escaparìan de algùn sitio,¿tendràn dueños?
La mayorìa de los animales no tienen chip y no por eso se sacrifican.
Suerte:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: