Superticiones

[B]SUPERTICIONES SOBRE GATOS.[/B]

[B]Es buena suerte escuchar el estornudo de un gato.[/B] [B]Un gato que esta de espaldas a una chimenea o fogata anuncia mal tiempo y frío.[/B] [B]Se creía que si un gato era puesto en el cruze de 5 caminos y se le hacía girar y luego se le seguía en el lugar donde parara a descanzar había un tesoro enterrado.[/B] [B]En Indonesia se piensa que los gatos tienen la facultad de controlar la lluvia.[/B] [B]Matar o lastimar a un gato siempre acarrea desgracias y mala suerte.[/B] [B]En Rusia los gatos azules son llamados “el gato arcangel” y se considera de buena suerte.[/B] [B]Se cree que los gatos pueden ver el aura de las personas.[/B] [B]Si encuentras un pelo blanco en un gato negro tendrás buena suerte.[/B] [B]El tener un gato en casa ayuda a comunicarnos con el reino de las hadas[/B]

[B]Como              se pensaba que los gatos podían fabricar tormentas los marineros              tenían gstos en sus barcaos y se preocupaban de mantenerlo              alimentados y contentod para evitar naufragios.[/B]                                            [B]Se              solía enterrar en las construcciones ,en la antiguedad,un gato              vivo para asegurar el bienestar de los que moraran en ese edificio.[/B]           [IMG]http://www.entregatos.cl/vamp.jpg[/IMG][B]Si              un gato duerme en la tumba de un recién enterrado este se convertira              en vampiro[/B]                              [B]Un              gato negro siempre trae mala suerte ,un gato blanco buena suerte,              excepto que sea de noche.[/B]                              [B]Si              un gato sin motivo aparente abandona una casa y no vuelve la miseria              o la peste reinara en ese hogar.[/B]                              [B]-Si por              el contrario te encuentras un gato ,este te sigue y te “adopta” tendrás              buena fortuna.[/B]                              [B]En el medievo              se pensaba que la piel y la sangre de los gatos curaban enfermedades.[/B]                              [B]También              en la edad media fueron perseguidos ya que se pensaba que eran criaturas              demoniacas y que las brujas de noche tomaban la forma de un gato.[/B]                              [B]Si              uno adopta un gato negro es buena suerte ,sin embargo si es el gato              negro el que te adopta será de muy mal augurio.[/B]                              [B]El frotar              la cola de un gato sobre un orzuelo cura el ojo inmediatamente.(aunque              yo no te recomendaría intentarlo y creo que tu oftalmologo tampoco)              [/B]                              [B]Se solía              enterrar en las construcciones ,en la antiguedad,un gato vivo para              asegurar el bienestar de los que moraran en ese edificio.[/B]                              [B]Se              cree que los gatos poseen poderes extrasensoriales por lo que son              excelentes mediums y captan la con facilidad la presencia de espiritus.[/B]

buff cuantas cosas, yo no me las creo mucho. Eso de que los gatos negros den mala suerte… a mi me dan toda la alegria del mundo, jajjaja

[quote=Patitas;179339][B]SUPERTICIONES SOBRE GATOS.[/B]

[B]Es buena suerte escuchar el estornudo de un gato.[/B] [B]Un gato que esta de espaldas a una chimenea o fogata anuncia mal tiempo y frío.[/B] [B]Se creía que si un gato era puesto en el cruze de 5 caminos y se le hacía girar y luego se le seguía en el lugar donde parara a descanzar había un tesoro enterrado.[/B] [B]En Indonesia se piensa que los gatos tienen la facultad de controlar la lluvia.[/B] [B]Matar o lastimar a un gato siempre acarrea desgracias y mala suerte.[/B] [B]En Rusia los gatos azules son llamados “el gato arcangel” y se considera de buena suerte.[/B] [B]Se cree que los gatos pueden ver el aura de las personas.[/B] [B]Si encuentras un pelo blanco en un gato negro tendrás buena suerte.[/B] [B]El tener un gato en casa ayuda a comunicarnos con el reino de las hadas[/B]

[B]Como se pensaba que los gatos podían fabricar tormentas los marineros tenían gstos en sus barcaos y se preocupaban de mantenerlo alimentados y contentod para evitar naufragios.[/B] [B]Se solía enterrar en las construcciones ,en la antiguedad,un gato vivo para asegurar el bienestar de los que moraran en ese edificio.[/B] [B]Si un gato duerme en la tumba de un recién enterrado este se convertira en vampiro[/B] [B]Un gato negro siempre trae mala suerte ,un gato blanco buena suerte, excepto que sea de noche.[/B] [B]Si un gato sin motivo aparente abandona una casa y no vuelve la miseria o la peste reinara en ese hogar.[/B] [B]-Si por el contrario te encuentras un gato ,este te sigue y te “adopta” tendrás buena fortuna.[/B] [B]En el medievo se pensaba que la piel y la sangre de los gatos curaban enfermedades.[/B] [B]También en la edad media fueron perseguidos ya que se pensaba que eran criaturas demoniacas y que las brujas de noche tomaban la forma de un gato.[/B] [B]Si uno adopta un gato negro es buena suerte ,sin embargo si es el gato negro el que te adopta será de muy mal augurio.[/B] [B]El frotar la cola de un gato sobre un orzuelo cura el ojo inmediatamente.(aunque yo no te recomendaría intentarlo y creo que tu oftalmologo tampoco)[U][I][SIZE=3] [/I][/U][/SIZE][U][I]Se solía enterrar en las construcciones ,en la antiguedad,un gato vivo para asegurar el bienestar de los que moraran en ese edificio.[/I][/U][/B] [B]Se cree que los gatos poseen poderes extrasensoriales por lo que son excelentes mediums y captan la con facilidad la presencia de espiritus.[/B][/quote]

Pues podían enterrarse los h***** :mad::mad::mad: !Manda narices¡

Yo tengo dos gatos negros y mi numero de puerta es el 13 y jamas habia sido tan feliz,lo que si es cierto es que barruntan la lluvia los mios se limpian detras de las orejas metidos en las pilas del baño .
saludos.