SUPERURGENTE. gatita aterrada por su dueña.necesita salir de casa

Os copio el aviso. :7:Ayuda, esta gatita esta sufriendo:

Kitty es una gata tricolor de 7 años. Está castrada, con las vacunas al día y con chip. Su dueña no la puede tener más en casa. Se ve que la quiere pero está en tratamiento psiquiátrico y la verdad es que no está capacitada para tener un animal en casa. Kitty es muy cariñosa, juguetona, activa. Creo que se llevará bien con otros gatos y no tendrá problemas de adaptación a su nueva familia, ya que no extraña a nadie. Estuve en su casa para hacerle las fotos y estuvo jugando conmigo y dejándome acariciarla sin problemas. Una gata muy amistosa.

Sin embargo, la dueña está fatal. Anoche me volvió a llamar en pleno ataque de histeria, llorando y gritando. Se había pasado dos horas golpeando las paredes y dando patadas al suelo porque decía que la gata le agobiaba. Parece que cuando ella se pone así a veces pisa a la gata sin darse cuenta y entonces Kitty se pasa horas aterrorizada debajo de la cama. Con lo mimosa y sociable que es, no me imagino el miedo que debe pasar en esos momentos, sin escapatoria posible.

En realidad el problema está en que la chica pasa muchas horas fuera de casa y cuando vuelve, la gata está harta de estar sola y demanda su atención maullándole o trayéndole los juguetes para que juegue con ella. Y eso es suficiente para desencadenar una reacción psicótica en la muchacha, que como digo está en tratamiento psiquiátrico. Es la primera vez que he tenido que admitir que una persona no es capaz de tener a un animal a su cargo. Cuando la visité no noté nada anormal en el comportamiento de Kitty, de hecho me pareció una gata simpática y dulce. Le maulló en un par de ocasiones, un maullidito normal y corriente y eso bastó para que la chica se pusiera a llorar diciendo que no lo podía soportar. Me fui con muy mal rollo de allí, la verdad.

Esta semana voy a sacar a la gata de allí, porque me temo que en uno de sus episodios violentos la dueña termine haciéndole daño a Kitty. La puedo acoger yo temporalmente pero ya sabes que tengo varios acogidos por lo que tendría que quedarse encerrada en una habitación y eso vale sólo para unos días. Es necesario encontrarle adoptante urgentemente para que Kitty no caiga en algún problema de depresión, estrés o algo peor. Ya tiene algunas heriditas de rascarse compulsivamente y sabes que cuando empiezan así es porque les está afectando psicológicamente la situación.

Esta en Málaga, pero lo importante es encontrar 1 hogar

Contacto: Inma
inmasan@sippa.net tfno: 685.97.17.61

Por favor, un huequito urgente para Kitty! Lo necesita muchísimo, está pasaándolo muy mal! :frowning:

Me suena este caso, puede ser de hace más tiempo?.

Te ayudo a difundir.

saludos,

[quote=roqui;86042]Os copio el aviso. :7:Ayuda, esta gatita esta sufriendo:

Kitty es una gata tricolor de 7 años. Está castrada, con las vacunas al día y con chip. Su dueña no la puede tener más en casa. Se ve que la quiere pero está en tratamiento psiquiátrico y la verdad es que no está capacitada para tener un animal en casa. Kitty es muy cariñosa, juguetona, activa. Creo que se llevará bien con otros gatos y no tendrá problemas de adaptación a su nueva familia, ya que no extraña a nadie. Estuve en su casa para hacerle las fotos y estuvo jugando conmigo y dejándome acariciarla sin problemas. Una gata muy amistosa.

Sin embargo, la dueña está fatal. Anoche me volvió a llamar en pleno ataque de histeria, llorando y gritando. Se había pasado dos horas golpeando las paredes y dando patadas al suelo porque decía que la gata le agobiaba. Parece que cuando ella se pone así a veces pisa a la gata sin darse cuenta y entonces Kitty se pasa horas aterrorizada debajo de la cama. Con lo mimosa y sociable que es, no me imagino el miedo que debe pasar en esos momentos, sin escapatoria posible.

En realidad el problema está en que la chica pasa muchas horas fuera de casa y cuando vuelve, la gata está harta de estar sola y demanda su atención maullándole o trayéndole los juguetes para que juegue con ella. Y eso es suficiente para desencadenar una reacción psicótica en la muchacha, que como digo está en tratamiento psiquiátrico. Es la primera vez que he tenido que admitir que una persona no es capaz de tener a un animal a su cargo. Cuando la visité no noté nada anormal en el comportamiento de Kitty, de hecho me pareció una gata simpática y dulce. Le maulló en un par de ocasiones, un maullidito normal y corriente y eso bastó para que la chica se pusiera a llorar diciendo que no lo podía soportar. Me fui con muy mal rollo de allí, la verdad.

Esta semana voy a sacar a la gata de allí, porque me temo que en uno de sus episodios violentos la dueña termine haciéndole daño a Kitty. La puedo acoger yo temporalmente pero ya sabes que tengo varios acogidos por lo que tendría que quedarse encerrada en una habitación y eso vale sólo para unos días. Es necesario encontrarle adoptante urgentemente para que Kitty no caiga en algún problema de depresión, estrés o algo peor. Ya tiene algunas heriditas de rascarse compulsivamente y sabes que cuando empiezan así es porque les está afectando psicológicamente la situación.

Esta en Málaga, pero lo importante es encontrar 1 hogar

Contacto: Inma
inmasan@sippa.net tfno: 685.97.17.61 [/quote]

ojala le encontreis un buen hogar a esa preciosa gatita

suerte para esta preciosa gatita, cruzo los dedos por ella y espero que todo salga bien, y por fa saca a ese animal de alli antes de que la dueña le haga daño.

Qué pena.
Por las dos.

[quote=lana;86212]Me suena este caso, puede ser de hace más tiempo?.

Te ayudo a difundir.

saludos,[/quote]

Es una adopcion que lleva ya un tiempo pero los nuevos acontecimientos, unos ya explicados y otros que no como que saco a la gata a la playa para tranquilizarla sin correa y logicamente se escapo aterrada corriendo y por suerte fue encontrada en la calle por una vecina, han motivado abrir de nuevo este tema explicando la urgencia de su salida. La dueña no tiene culpa absolutamente de nada, pero la gata debe cambiar de casa

La gatita ya esta a salvo en una casa de acogida :th_8:

[QUOTE=Sashamixa;87583]La gatita ya esta a salvo en una casa de acogida :th_8:[/QUOTE]

quien eres, te conozco?? pues si, ayer la recogieron, la gata al parecer es cariñosiiiiiisima y …a lo mejor hay mas de una buena noticia hoy con este tema… en medio dia se sabe!!!:rolleyes:

dónde esta la gatita en cuestión??

a ver si me centro: está ya en acogida (a salvo) y busca adoptante pero es posible que ya se haya encontrado???

tenednos informados, porque estoy en ello también y me pierdo un poco con la info…:wink:

suerte!!

Una foto de la peque anoche en su casa de acogida, para que veais que tranquilita se la ve.:th_8:

Personalmente no… no nos conocemos :stuck_out_tongue:
Pero tengo información de primera mano :rolleyes:

[quote=Sashamixa;87665]Personalmente no… no nos conocemos :stuck_out_tongue:
Pero tengo información de primera mano :rolleyes:[/quote]

AHOra viendo de donde sois ya se me va ocurriendo quienes sois :smiley:
pues segun tengo entendido esta tarde le hacian las pruebas de inmuno/leucemia. crucemos dedos y que llegue ya por fin el final feliz de kitty, al rato de llegar a la casa de acogida ya estaba haciendo empujones con la cabecita, madre mia que primor de gatita
:th_cathug:

[quote=nakia;87603]dónde esta la gatita en cuestión??

a ver si me centro: está ya en acogida (a salvo) y busca adoptante pero es posible que ya se haya encontrado???

tenednos informados, porque estoy en ello también y me pierdo un poco con la info…:wink:

suerte!![/quote]

que me ignoráisssssssssss:7::7:!!! que necestito más info porque también toy moviendo la posible adopciónnnnnnnn!!!:stuck_out_tongue:

Buenas,mi hermana tiene en acogida a Kitty,que ha resultado ser un amor de gatita,es dulce,guapa y cariñosa.Estamos a la espera del resultado de inmuno y leucemia y si todo sale bien la gatita ya ha encontrado papis!!!

Entoces cruzaremos los dedos para que todo todo salga muy bien.

esta tarde salen los resultados de kitty, qué nervisssssssss

Pues a esperar impacientemente los resultados y a seguir con los dedos cruzados, esperemos que todo salga bien

menos mal que la habeis podido sacar de casa pues si no puede hasta que la hubiera matado aunque la dueña no tiene la culpa si esta enferma y enorabuena por acogerla

y que pasaria si no saliera bien? la devolvereis?