Supuesta asociacion gata

QUERIDOS Y NO QUERIDOS: tanto MIEDO teneis de encontrar la VERDAD tras el DISFRAZ,seguramente…
Vamos a lo importante foristas , tras la primera entrega del primer mensaje, he recibido “NUMEROSOS APOYOS” de gente memorable y que ENTIENDEN y COMPARTEN lo que yo estoy relatando en estos momentos.
TRAS este PARENTESIS REVELAREMOS nuevas PRUEBAS QUE MANCHAN a la “POBRE” asociación GATA.ESA la cual no ACEPTA a voluntarios , pero lo que SI HACEN es poner en LETRAS bien grandes el NUMERO DE CUENTA que es ESTE ********* (editado por moderadora) DONDE van aparar los dineros de GENTE BONDADOSA QUE SE APIEDAN DE GATOS que enseñan en esta “SUPUESTA asociación”.MIentras esta UTILIZA ESE DINERO PARA SU SUPUESTO BENEFICIO PROPIO Y UTILIZAN ESA PAGINA gataweb COMO SUPUESTA TAPADERA.GRACIAS POR LEERME OS PONGO EL TELEFONO DE SEPRONA PARA DENUNCIR CASOS DE MALTRATO ANIMAL Y CASOS DE SUPUESTAS ESTAFADORAS DE ASOCIACION GATA (MADRID) TELEFONO:915142400

Me vas a perdonar pero ¿cuáles son tus credenciales? es decir, es lógico que desconfiemos de ti por varias razones. Te cuento: Apareces de la nada cyberespacial, ni te presentas, ni dices quien eres, ni por qué detestas tanto a esa asociación. En tu primer post tratas de adoctrinarnos cual padre (“estimados foristas…seguiremos informando…”) al más puro estilo de Mercedes Milá…Ahora llega tu segundo post, en el cual, en tono sarcástico barato vuelves a las andadas. Y encima te quejas del apoyo?!

Aaaanda vaaaa…que me río y me salen patas de gallo.

[B]Primero[/B], sé educad@, preséntate y da la cara, que es muy fácil echar mierda por la boca detrás de un nick y de un ordenador.[B]

Segundo[/B], presenta alguna prueba, alguna historia creíble, algo que nos haga pensar en la posibilidad de que tengas razón, no sé, por aquello de sembrar la duda. [B]

ercero[/B], no seas sarcástic@, no estás en buena situación para andarte con esas patochadas ahora. [B]

Cuarto[/B], no hace falta que nos adoctrines, no nos chupamos el dedo ni nos vas a descubrir América dándonos el teléfono de Seprona, la mayoría de ignorantes y cándidos miembros de este foro ya hemos tenido el dudoso honor de haber llamado varias veces a Seprona para denunciar.
[B]
Quinto[/B], si quieres montar un grupo de adeptos aborregados, has caido en mal lugar, casi mejor te leas algún libro sobre los davidianos y así te ahorras tiempo.

¿Que pruebas tienes para hacer una acusacion tan grave?

Si la unica prueba que tienes es que no aceptan voluntarios coleguita empieza a moverte por otras asociaciones porque yo conozco mas de una protectora que no acepta voluntarios por el simple hecho que en algunas ya han tenido malas experiencias, gente que se compromete poco, que va cuando le da la gana, que no hace las tareas que se le encargan y tras unas cuantas experiencias de ese tipo deicidieron no admitir a voluntarios.

Por favor, si tienes pruebas de que esta asociacion se está quedando con dinero de forma ilicita primero denuncia y luego nos informas, si no, pide disculpas porque hay mucha gente luchando por los animales que están en la calle y lo que menos necesitan es que se los eche tierra encima.

Vergonzoso, tirar esa gran labor que hacen por tierra por puro resentimiento. Pena que haya gente así.

Quizas sea una persona que haya intentado adoptar y por algun motivo no sea un adoptante fiable y le hayan denegado la adopcion y ahora se dedique a intentar manchar el nombre de la asociacion o que no le hayan admitido como voluntario, vete tu a saber, COMO NI SIQUIERA APORTA NI UN SOLO DATO PARA PODER PENSAR QUE LLEVA ALGO DE RAZON.

Don’t feed the troll’s.

Esta señorita me acaba de mandar el siguiente privado “callate la bocarra que tu estas metida en el ajo hasta el fondo .ESTAFADORA”

Esto no es un troll, es escoria humana. Qué asco, qué vergüenza, qué ganas de joder… y quienes salen perjudicados, no somos nosotros, no, son ellos, los de siempre. Esto es una agresión, en toda regla, a los abandonados, a los muertos en la cuneta, a las camadas indeseadas, al herido, al encerrado.

Paso de ella como de la mierda… si tiene algo que decir que lo diga clarito.

Polgara (actúa como la hechicera que te da nombre) y haz volar su privado en la papelera de reciclaje.

Guapa :th_thkiss2:

Lo mejor es que apoya su opinión con argumentos sólidos al máximo…Merece toda la credibilidad que puedo darle, es decir, ninguna.
Y encima insultando…lo que hace la estupidez humana.

Sigue sin dar ni un solo motivo, para que decir mas.

Qué fuerte que se meta con Polgara con el trabajo que está haciendo…

Al margen de la opinión que me merece el baneado (my bien hecho por cierto), que me guardo porque soy muy educada y los sapos y culebras que bullen en mi cerebro no deben salir por estos delicados deditos… sugiero:
Ximi, borra el número de cuenta de la asociación, porque (aprovecho para deciros) un número de cuenta JAMAS se debe poner en forma de TEXTO, porque de eso se pueden aprovechar algunos desaprensivos que estan esperando este fallo, me explico:
Hay programas de hackers y robots de búsqueda que rastrean internet leyendo los textos, y estan destinados a capturar estos números para utilizarlos en fraudes, spam, virus, utilización indebida, etc. Si poneis el número de cuenta como imagen, estos “robots” no lo pillan.
Ya bastante tienen las asociaciones como para que les llenen los correos de spam o que sean víctimas de un fraude.

Continúo lo dicho en otra linea de éste foro, P… te has venido a meter en la ‘boca del lobo’, o mejor dicho ‘del tigre’. Tu mala hierba :mad: JAMAS germinará en tierra fertil, es decir, en el BUEN NOMBRE DE GATA.

Estas chicas son unas auténticas MISIONERAS del mundo animal y así lo JURARE ante un TRIBUNAL si fuera necesario.

Hola no llevo mucho tiempo por aqui,per me esta empezando a entrar miedo a abrir la boca.Pero bueno me arrisgare.Solo quiero dar mi punto de vista por que cre pensar que es un termino medio en estos dos frentes tan definidos.Yo ahora mismo convivo con dos señoritas gatas , pero en su dia intentente hacer una adopcion oficial en una organizacion de madird de la cual no recuerdo el nombre.Es cierto que algunas de las preguntas son muy correctas y los terminos de la aopcion muy razonables ,sobretodo la castracion y lo de no quitarles las uñas,pero si que algunas de las otras cuestiones eran algo impertinentes y la señora del telfono no fue muy amable que digamos.Bueno con esto no quiero criticar a las asociacioes ni a los voluntarios,pero si aclarar que hay de todo en esta vida.Pero bueno con esto mas que nada solo quiero decir que si a esta señora no le fue bien con la asociacion Gata,tampoco es como para hacerles mala publicidad puesto que no creo que la asociacion haga nada a mala voluntad y dudo que saquen algun probecho,pero si es cierto que dependiendo de quien, o no hace las preguntas adecuadas o almenos con las maneras adecuadas y esto solo perjudica a los animalitos.No crean que no pase el tes pero no quise seguir con el proyecto por el tono y ciertas afirmaciones que me molestaron.

Pero vamos que si la asociacion no le parecio correcto ahi muchos otros medios de tener una amada mascota.

Yo por ejemplo me decidi por los anuncios de particulares y escogi uno que me parecio muy correcto ,eran unos señores que vivian en un publito y que se habian encontrada una gatita abandonada y embarazada,ellos se quedaban con la madre por ser mayor y mas dificil que alguien la quisiera y davan a los bebitos,no me cobraron nada(luego yo le hice la revision y sus vacunas) y me estubieron llamando de vez encuando para ver que tal el primer año.La otra gattita que tengo la recogi en mi barrio de una gatita que tiene adopta la cominidad de vecinos de mi madre y que vive en nuestro recinto comunitario,se quedo embarazada y yo cogi una gatita,mi cuñada otra y mis abuelos un gatitco.

Asi que si no te van las preguntas solo tienes que darte una vuelta por tu zona que seguro que hay gatitos sin hogar esperando un poquito de amor.Pero dejemos a las asociaciones en paz que su trabajo es muy necesario.

Esperando no haber contrariado a nadie,os mando un saludo.

irisycleo este foro precisamente es para opinar, asi que no tengas miedo de decir lo que piensas (siempre y cuando no te saltes las reglas del foro), una cosa es opinar y otra muy distinta es que intente tachar de estafadores a una asociacion por el simple hecho de que no te cojan el telefono a la primera y porque te hagan rellenar el cuestionario pre-adopcion antes de adoptar un gato, son cosas muy distintas, yo no veo mal que se acuse a una asociacion de algo si realmente esta haciendo algo ilegal, en ese caso veo bien que se denuncie y se informe a los colaboradores, pero que entres acusando a una asociacion bastante conocida de estafadores sin ninguna prueba y finalmente des la cara y que todo venga porque no te ha gustado como hacen las cosas…es que tiene narices la cosa por no decir algo mas fuerte.

Sobre los voluntarios de las asociaciones como tu dices hay de todo, gente mas simpatica y menos, pero practicamente todas o hacen cuestionario pre-adopcion o hacen entrevistas, intentan conocer al futuro adoptante lo mejor posible, si esto no te gusta hay mas maneras de conseguir un animal, como tu dices tienes la opcion de anuncios privados pero hay muchas mas, si no te gustan los métodos de las protectoras no vayas a ellas a pedir un animal. Yo por ejemplo antes de adoptar a mi Gorvy empecé a recorrer clinicas veterinarias en busca de camadas no deseadas, por el simple hecho de que era mas rapido que pasar por los tramites de las protectoras y tambien son gatos que necesitan un hogar, a mi Kyra la recogi de la calle, tambien hay muchisimos gatos callejeros esperando una segunda oportunidad, te puedo asegurar que quien quiere un animal si quiere puede tenerlo sin comprarlo y sin adoptarlo, pero claro recoger un gato de la calle sucio, delgado, con heridas y sin saber si esta enfermo pues a mucha gente le hecha para atras, pero tambien son animales y se merecen lo mejor.