Suri y Nico ya comen pienso!

hola foreros!! Hoy por fin !Esta mañana les he puesto pienso seco a mis enanos y por fin se lo han comido ,a Suri le ha costado un pokito mas pero despues de estar como diez minutos detras de mi maullando como una loca se rindio y se puso a comer con su hermano,BIEN!!! es q no sabeis la lucha q he tenido q tener con ellos en estos ultimos 6 dias para q se lo comiesen,graduandoles la comida de lata con el pienso jejeje pero por fin ha dado sus frutos y ahora me voy a la cocina para tirar a la basura esa odiosa y pestosa lata de comida .VIVA EL PIENSO!!!:woohoo:ahhh!!! y gracias a todos por los consejillos:th_8:

Pues sip dreidre jejej ,menos mal uffff por un momento pense q tendria q estar dandoles comida en lata toda la vida,pero ahora veo q no graciassssss :slight_smile:

Jeje,pues mi Albaricoquillo es parecido,chicas no sé que les dan las latas que no tenga el pienso!!

Hola, a mi me recomendo el veterinario que no probara a darles lata, y así lo he hecho, le pongo el pienso mullidito en leche para que se hablande y funciona, come bien, y poco a poco iré reduciendo la cantidad de leche para que el pienso quede mas seco poco a poco. Es el conejo que me dieron y el que yo doy personalmente, lo veo mejor. Gracias