Suri ya esta en casa!

Hola a todos/as!!!

Despues de tantos dias, vuelvooo!
Os cuento: es que en casa hace unos 10 dias estoy sin internet (me he cambiado de telefonica a orange y estoy de un cabreo… :mad:) y ha coincidido que he tenido unos dias de vacaciones en el trabajo, asi que no me he podido conectar… Y bueno, en casa sigo sin internet pero hoy ya he vuelto al trabajo.

Bueno pues… el sabado fuimos a buscar a Suriiiiiii!!! Es la cosa más lindaaa que ha parío madre!!:th_love:

Os cuento como fue la llegada a casa y el encuentro con Kira. Pues nada, El sabado cuando llegamos con ella Kira pilló un cabreo de 3 pares de narices (no hicimos pautas de presentacion xq suri tiene solo 1 mes y medio). Pero Suri desde el primer dia ha estado a sus anchas por casa, no ha tenido miedo en ningun momento, no ha extrañado a su otra familia, no se ha escondido… es super juguetona, muy muy muy cariñosa :th_neko06:, es un amor, de verdad. No me esperaba que estubiera tan agusto desde el primer dia, es super “HAPPY”!!!

Y Kira ya os digo, el primer dia nos odiaba, nos bufaba!! me daban unas ganas de llorar… :o

El domingo más de lo mismo, super cabreada!

Ayer, lunes, Kira ya quería jugar con Suri, le iba detras, pero Suri la ignoraba.

Y hoy, ya se han pasado la mañana entera jugando!!! Cuando no estan juntas se buscan, cuando una maulla, la otra tambien (como diciendo, que le pasa?) Se revuelcan por el suelo, Kira lame a Suri… :th_neko06:

Estoy super contentaaa, el proceso solo ha durado 3 dias!! :icon_aplauso:

Cuando tenga internet en casa os pongo fotos!

Un besoooo:th_thkiss2:

Qué bonitoooooooooooo!!!

Qué bien que se hayan llevado fenomenal ya al tercer día!! Si es que son más cariñosos y tolerantes que las personas…

Prontito fotos de la pareja que queremos que se nos caiga la babaaaaa

Me alegro de q todo haya salido bien y tan rapido como nos cuentas:) ahora lo q toca es q nos pongas unas fotitos para ver a la nueva parejita;) Felicidades!!;);):wink:

ayyyyy! qué bien, qué de amor! Mis dos vaquitas todavía odian un poco a los peques pero quizás es por el secretismo que les tenemos con los peques pero ya no gruñen ni bufan, ahora es el pequeño tito el que bufa jajaja.

Felicidades guapísima!

Qué bien!!! y cómo estarás disfrutando con ellas!!! me alegro un montón!

:3::th_neko06::th_thkiss2:qué bien qué bonitoooooooooooooo!!!

Estoy super contenta de lo rapido que ha ido todo!!! Ya son como hermanitas :th_0fbbf481::th_neko06:
A la que se despierta una, va a despertar a la otra y se ponen a lamerse, luego no paran de jugar hasta que se vuelven a quedar dormidas…

Suri es super quejica, cuando la coges se queja mucho, bien pues en cuanto Kira la oye quejarse viene maullando y corriendo a ver que le pasa! Es como su mamiii :th_love:

Lo que si que noto es que Kira no nos hace caso a mi novio y a mi, como si estubiera aun resentida, y me da mucha pena porque antes de la llegada de Suri estaba my mimosa. Pero si ya es amiguita de Suri, porque no nos hace caso aun?? Yo quiero que mi Kira vuelva a hacerme caso, vuelva a contestarme cuando le hablo… :frowning: Tampoco duerme ya con nosotros, duermen las dos en el sofá. Ya no tengo la sesion de mimos y ronroneos que me hacia Kira cada mañana… :7:
Total, que todo muy bien, Suri super cariñosa y muy bien, pero Kira pasando de nosotros… como lo veis??

Aisha, a qué estamos peluseras? Querías que las gatitas se llevasen bien, y ya está. Ahora encima quieres que te den mimos a ti. No va a ser mucho?.
Desde que llegó Chiwi, Friki desapereció de mi cama, y ahora con Soda subiéndose a todos lados, Chiwi sólo viene a veces, cuando ella está dormida. Espera un poco y todo volverá a la normalidad o la normalidad será otra diferente a la que tendrás que acostumbrarte

buena pregunta… yo tengo la misma duda… mis gatas por separado son muy melosas, si una está ingresada en el vete, la otra es todo mimos y viceversa… pero cuando están las dos están más distantes conmigo… es eso normal??? ya no ronronean como antes ni quieren tantos mimos…

Es que me da mucha pena, es como si tubiera a las gatas “de adorno” o algo asi. Solo juegan entre ellas, no nos hacen caso. La pequeña, cuando estamos en el sofá, si que viene a dormir encima nuestro, pero ya está, ese es todo el contacto que tengo con mis niñas :frowning:

Ya me imagino que hace falta tiempo y que la cosa camiará, y ya sé que no me puedo quejar porque se han hecho amigas enseguida y no he tenido ningun problema en ese sentido… pero quiero mis mimitos gatunos!!!:th_0fbbf481:

me pasa lo mismo y la cosa no ha cambiado mucho… me hacen mimos cuando quieren comidita:7:… (llevan ya unos 5 meses juntas).

el otro día en el vete, tenían una gata adoptada, en la clínica, y nada más verme empezó a ronronear, la cojí en brazos y se deshizo en mimos caricias:th_neko06:… ni que decir tiene que se me caía la baba con aquella peludina… no quería dejarla, me la quería quedar… necesitaba yo más esos mimos que ella …!! me pregunté… ¿y por qué las mías no reaccionan así de mimosas??? :7:me dió pena… tengo ganas de mimos gatunos también…:o

a ver si alguien del foro tiene algún consejo…

:7::7:Jo, que triste Nakia!! a mi me pasó ayer lo mismo en el veterinario, pero con un perro, me lo comia a abrazos!!

A ver que opinais, compis del foro!!

necesitamos un psicólogo gatuno y otro humano…:7:, a qué da mucha penita cuando quieres hacerles mimos y se van???:7::7:

Querría poder levantaros la moral, pero todo cambia, ya os dije que mi bolina blanca ya sólo quiere mimos muy de vez en cuando. Chiwi todavía más difícil, ahora ya no viene ni a verme escribir en el ordenador. Por otro lado Cleo decidió que a ella no la echa nadie de mi cama con lo cual sólo cambió de sitio, en vez de dormir a los pies ahora duerme en la almohada ronroneando toda la noche (te hace mucha gracia cuando hay que madrugar), la verdad es que se lo agradezca con todo el alma y bueno Soda duerme donde quiere sobre todo encima de mis piernas y de vez en cuando sube y te da dos besinos, que también son de agradecer.

pues maty a mí me alivia pensar que es no soy la única a quien le pasa… porque me como el coco pensando si estaré haciendo algo mal… es que no lo entiendo, me he llegado a plantear si tendré alguna hormona que les cause indiferencia…:7:, pero:

bicho que encuentro en la calle de otra persona, sea gato o perro: un encanto, vienen a mí al ver mi carita ilusionada, los perrines mimosos perdidos:th_neko06:, y los gatos ajenos, bolas de mimos:th_catpet:, que sus dueños se quedan boquiabiertos de tanta confianza…

así que si tuviera alguna hormona “anti-mimos-gatunos” otros gatos no ronronearían así conmigo… pero llego a casa, y las quiero tanto…y…:7:

pero si es que Akira ya no está enfadada… y resulta que Natacha cuando llegó era una bola de mimos y ronroneos… y ahora pasa!!! será porque la cepillo y no le gusta?? será por las medicinas que le dí?? se la vé contenta… pero no mimosaaaaaaaaaaa :7::7::7:

Nakia, parece que tendremos que tener paciencia con nuestras “enanas”, que remedio…:7:

Ahora os pongo fotillos de mis pekes, para que veais que ellas si que se llenan de mimos!!

Mirad como se quieren!!! es una pasada!!

Esta foto me encanta: :th_love:

A limpiarse mutuamente!

Cuantos mimos!!

Que agusto estan!!

La verdad es que son una ricura… :th_0fbbf481:

No se os cae la baba??? a mi muchooo :th_32::th_32::th_32:

que maravillaaaaaaaaaaaa!!! se me cae la baba se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! qué bonitas y cómo se quieren y qué caritas…!!! aysssssssssssssssssssss!!!

Antes de poner esas fotos se avisaaaaa he puesto el teclado perdido:th_32::th_32::th_32:. Que cosinas mas preciomimosass:th_love:

No os preocupeis demasido como dice Deidre cuando decidan volveran al mimoseo sin previo aviso:th_thkiss2: