Sus gatos han tenido de "parejas" objetos de la casa?

jijiiijiijij este comportamiento es el más raro que he conocido en un gato.

mi gato llamado “pelmazo”, que en paz descanse, estaba enamorado del plumero de mi casa.

Cada vez que uno hacía aseo y usaba el plumero a mi gato se le iluminaban los ojos pegaba un grito coqueto y se lanzaba a agarrar el plumero con la boca, nos lo quitaba de las manos y se lo llevaba para un rincón, se montaba sobre el plumero y se ponía a “abusar” del plumero:8: era para matarse de la risa… debió ser la novia ideal para él, se dejaba hacer de todo y nunca se quejaba jajajajaja.

Mi gato es un “enamorado” de las bolsas de cartón ruidosas!!!

La gata que yo tenía de pequeña no se llegó a enamorar, pero sí tuvo un “hijo adoptivo”, un juguete mío: una manopla como de peluche con una especie de bocinita interior con la forma nada más y nada menos que la de Espinete (los que seáis de mi quinta lo recordaréis).
¡Le daba unos lametones y unos arrumacos a su hijito rosa que el pobre seguro que se preguntaba cuándo vendría Don Pin Pon a rescatarlo!:3:

Mi gato se maravilla con cualquier cosa la verdad, pero no tiene ningún objeto favorito…

Una amiga mia tenía un gato que abusaba, sexualmente hablando, de un conejo de peluche xD

ajjaajjaja Medea parece q estoy viendo al pobre espinete pidiendo ayuda!!! esperando a q Don pin pon se levante de su cama de velcro jejejje…