cuáles son los juguetes favoritos de vuestros energúmenos peludos?
los de mi gordo: empecé comprándole pelotitas, ratitas a pilas, vamos, monerías de todo tipo a los que hizo poco o ningún caso, excepto a un osito de peluche que me regalaron A MI y que ahora es suyo…lo patea, muerde, lanza…
un día compré unas cortinas de baño, y traía más arandelas para colgarla que las que necesitaba, por lo que guardé las que sobraron en el cajón de abajo del mueble del baño, por el que casualmente cabe perfectamente una pata felina…pues el juego favorito de Rodolfo se convirtió en “meter pata en el cajón-sacar arandelita-darle patadita-esconderla debajo de un mueble por la que ya no saldrá más hasta que se mueva el mueblecito”…el bicho lo hace delante de mis narices, pero muy lentamente, como si creyera que así no le veo!!..en fin, que se me hincharon las narices después de sacar arandelitas por toda la casa, así que cogí un trozo de cuerda y le até una arandela en el extremo…y…ahí está el juguete favorito de Rodolfo!! sigue sacando el resto de arandelas en cuanto puede, claro, pero con la cuerda, es feliz!