Sus juguetes favoritos

cuáles son los juguetes favoritos de vuestros energúmenos peludos?

los de mi gordo: empecé comprándole pelotitas, ratitas a pilas, vamos, monerías de todo tipo a los que hizo poco o ningún caso, excepto a un osito de peluche que me regalaron A MI y que ahora es suyo…lo patea, muerde, lanza…
un día compré unas cortinas de baño, y traía más arandelas para colgarla que las que necesitaba, por lo que guardé las que sobraron en el cajón de abajo del mueble del baño, por el que casualmente cabe perfectamente una pata felina…pues el juego favorito de Rodolfo se convirtió en “meter pata en el cajón-sacar arandelita-darle patadita-esconderla debajo de un mueble por la que ya no saldrá más hasta que se mueva el mueblecito”…el bicho lo hace delante de mis narices, pero muy lentamente, como si creyera que así no le veo!!..en fin, que se me hincharon las narices después de sacar arandelitas por toda la casa, así que cogí un trozo de cuerda y le até una arandela en el extremo…y…ahí está el juguete favorito de Rodolfo!! sigue sacando el resto de arandelas en cuanto puede, claro, pero con la cuerda, es feliz!

olaaa!! pues el de mi blaky son,las bolsas de la compra el royo del papel higienico ( vacio), las trabas de la ropa y mis zapatillas jajaja es que mi blky es mucho jajajaja:th_thkiss2:

Persi acaba de descubrir el sorprendente mudo de la bañera: se mete dentro, sin agua, para jugar con el tapón. A veces me encuentro el tapón de la bañera en el salón.

Al mío le encanta el palo tipo caña de pescar con una especie de ratoncito de peluche que pita en la punta… es genial verle, puede pasarse horas… y tú acabas con el brazo heco polvo!!

Bueno, de mis tres monstruitos cada uno tiene el suyo (ayer escribí un tocho de post y se borró :mad:):

Innana, ella es la dueña del plumero, y de SU pelotita verde, como algún otro se acerque a su pelota ahí va ella derechita a quitársela y a gruñir, el plumero lo tiene destrozadito, en uno de mis álbums hay fotos de ella y su plumero… AH!!! y el tapón del lavabo del baño… me lo encuentro en los lugares más insólitos :cool:

Nergal, pues de Nergal son todos los peluches de la casa, y se dedica a amasarlos, y luego una serpiente pequeñita de peluche que le compré en Ikea, le encanta, se puede pasar horas con ella, eso si, me la trae para que se la tire una y otra vez, la de volteretas que da en el aire para agarrarla… es digno de ver a ver si le hago un vídeo; también le gustan los ratoncitos y las pelotas, de los tres es el que más juega conmigo siempre busca juego con nosotros, supongo que es porque dos años y medio hijo único y sólo me tenía a mi para jugar, y de vez en cuando al Pomerania de un vecino, que se pasaban horas jugando los dos, en consecuencia le encanta jugar como los perros, mordiendo. :devil2:

Enkil, podría decir que su juguete favorito es la pelota de papel albal, le encanta, eso y nuestros pies por debajo de la sábana, que Enkil es nuestro monstruo de los pies mañanero. :smily0045:

Ah!! también me olvidaba de otro de los juegos favoritos de Nergal, el rollo de cinta adhesiva, hace dos días me tuvo media hora recogiéndola del suelo, yo la ponía en la mesa y el le daba con la patita otra vez para tirarla mirándome con cara de angelito :th_catman: