Sus vida valen muy poco y podemos hacer que valga mucho

Hola.
Os escribo desde Torrent en Valencia.
Hace muchos años descubrí el placer de conocer a los gatos,de quererlos,de cuidarlos y de protegerlos de los peligros de la indeseable raza humana.
Tengo una colonia controlada al lado de mi casa (vivo en el campo) de unos 15 bichejos y continuamente (el que tenga algo parecido lo sabrá) vivo entre el yin y el yan,igual estas un dia feliz porque has conseguido cazar a una gata imposible de cojer que estaba preñada y esterilizarla como al dia siguiente pasa el perro de algun desalmado y te mata alguno.
En fin,es el dia a dia pero si vas a la policia local con el cuento de que alguien lleva a su perro suelto y te ha matado a un gato te cuentan que es normal y que los gatos tambien corren detras de las ratas.!!Impresentables.
Bueno,el fondo de la cuestion de este mensaje es el de sacar cuantos mas gatos se pueda de un campo de concentracion para animales llamado LA PINADA en Valencia,es una perrera con la que trabajan la gran mayoria de ayuntamientos a la que le pagan un tanto al año y se llevan todo bicho viviente que les de la gana,por ejemplo si usted señora tiene un gato o un perro en casa desde hace 10 años y no quiere tenerlo mas porque se muda de casa o porque a su hijo le ha salido un grano no se donde y el medico de turno le ha aconsejado que tire al gato o al perro llama al ayuntamiento,este a su vez llama a LA PINADA y se lo llevan sin mas,sin preguntar y sin firmar nada de nada,a los 10 dias es sacrificado y punto,si hay un perro suelto por la calle aunque no moleste a nadie,paran,lo cogen y al hoyo.
De vez en cuando voy y saco uno o dos gatos,si son callejeros los esterilizo y los suelto en el monte,si son caseros les intento dar un refugio o una casa de acogida y asi vamos.
De verdad os pediria que no os gasteis dinero en gatos o perros de raza,hay miles de ellos abandonados que os lo agradeceran de por vida,ni os podeis imaginar lo que significa para un gato de 3 o 4 años de edad que ha vivido solo penurias darle una vida digna y alejarlo de la crueldad de algun ser “humano?”.
Si os interesa adoptar algun gato de este sitio antes de que lo sacrifiquen llamarme por favor,ellos os lo agradeceran mas que yo.
No pongo fotos de ninguno porque ni tan siguiera los conozco,se que estan alli,que cada uno que entra esta 10 dias como maximo,que son gatos anonimos que necesitan cuanto antes adoptantes responsables y que cada vez que saco alguno me pongo a llorar de lo injusta que es la vida con ellos.
Un saludo.
Sergi.
647573040

me parece maravilloso lo que haces por los gatines y en general que pena que estemos tan lejos yo estoy en santander y tambien estoy empezando a descubrir el mundo animal .ya adopte una gatina pero otra que adopte se iba de escapada y esta semanaa tuvo una desgracia como he llorado tio es aliucinante el cariños q se coge a los animalillos si un ida voy por valencia te llamo y me paso a verlos estoy en todo de acuerdo con tu forma de pensar ojala hubies mas como tu un abrazo de belen

Hola Belen,muchas gracias por tu apoyo,si te acercas un dia por Valencia no dudes que me encantara conocerte,como tu dices ojala hubiera mas gente amante ya no solo de los gatos sino de todos los animales en general.
Un saludo.

Me encanta la gente que tiene esta sensibilidad. Yo en mi barrio le doi de comer a los gatos callejeros, total, los desperdicios va a ir a la basura pues al menos les quito el hambre a unos pocos. Otras veces les llevo pienso y me miran mal los vecinos, me tienen por loca pero me da igual. Tengo debilidad por los gatos y no soporto verlos sufrir.

Hace años avandonaron a un gato adulto y yo lo acojí en las escaleras de mi casa. Ahí lo he tenido 4 años hasta que un hijo de… lo atropelló. Este gato esra uno de los animales más cariñosos y nobles que he visto en mi vida.

En casa tengo 3 gatos y todos son callejeros, uno de ellos es una hembra de azul ruso así que yo opino como sergi, no os gasteis ni un centimo en gatos. Hay montones por ahí deseando tener un hogar y son más agradecidos de lo que nos creemos.