Sus vidas en 5 minutos

Este es el video que he creado de mis dos preciosos gatos.
Si quereis ver lo guapos que son pincha sobre el siguiente enlace:

http://www.lacoctelera.com/colegui/post/2008/04/28/sus-vidas-cinco-minutos

Son gatos como yo, lo único que ellos por partida doble. Ya que son del barrio madrileño de Chamberí. Y cuando alguien es tan madrileño, se le llama gato.

Este es un video de un montaje fotográfico que he hecho de mis gatos , desde que los tengo. Un a de ellas desde sus primeros siete dias de vida, el otro desde los 15. Ambos son hermanos y son muy buenos. Y por ello, les dedico el fotomontaje.
Pincha sobre el enlace y te llevará:

http://www.lacoctelera.com/colegui/post/2008/04/28/sus-vidas-cinco-minutos

Un saludín…

Esta pareja es de lo mas fotogénica,pero si es que son unos artistas,felicidades por tener unos mininos tan guapos y bienvenidos al foro a los tres.Besitos

bienvenido!!!

enhorabuena por tus bellezones!!!

esperamos seguir viendote por aquí!!!

VAya que guapos los dos!!! Como se llaman los minis??

mochi & agatha

Son preciosos los dos :slight_smile:

Me ha gustado mucho el video :icon_aplauso:

Como te lo curras, no? Primero un vídeo, luego un fotomontage…

Precioso,yo tambiem le hice uno a mi gato el de la foto de firma,pero lamentablemente no alcanzo a vivir lo suficiente como estos dos del video,por lo mismo me emocione mucho,porqe sufri mucho la perdida del mio y lo peor es q se desaparecio hace un año y todavia lo espero:…:(ahora me regalaron uno y yo no lo qeria porqe pensaba q tambiem le pasaria lo mismo,pero no pude resirtir y me qede con el:o:th_cathug::th_cathug::th_cathug:

colegui, anímate a hacer más vídeos de tus peludines!!! jajajaja!!! son un amor!, qué envidia cuando hiciste de papiiiiiiiiii!!!

Muy buenas, Nakia.
Ese nombre me suena, de conecting people…
Tengo un problema, al realizar el fotomontaje utilize sus mejores fotos, y claro, no estarán a la altura de las circunstancias… Esto creo que será como las mejores peliculas, que nunca tienen segunda parte.

Yulizombie. Hace un par de años me llevé a los gatines a la sierra de Gredos y en negro “Mochi” se metió en un rincon y no lo vi. Menudo sofocón me llevé, buscandolo por todo el pueblo. Hasta que apareció en el jardín de la casa, que era donde estaba escondido…
No quiero ni pensar, en tu mala experiencia. Pero te digo una cosa, hay un montón de gatos que estan esperando a ser adoptados y a darles mucho cariño…
Un saludo…

Javier. Noto un cierto tono de envidia, pues el montaje es el que habeis visto todos, el video se borró y no se donde ha ido a parar…

Gracias por el consuelo…de hecho ya adopte uno…

Ejem, ejem; envidia?

PD: Ya me explicarás como se hacen estos montages tan chulos.