Susi y susio

Yo quiero darles las grasias a mis gatitos susi y susio que murieron los dos por la misma causa,por envenenamiento de sardinas, lo “bueno” que saque fue que pudimos dar con el culpable y demandarle pero mis peques no volveran, vivo en el campo y ellos se pasan el tiempo fuera con gatos callejeros, pero grasias a dios esta todo vigilado grasias a la demanda y mis peques nuevos no correran con esa desgrasia tambien…besitos a mis nenes :7:

Hola…cuanto siento lo de tus gatitos…me alegro de que el asesino este denunciado…tu sabes que en canarias tenemos unas leyes de animales aprovada por el parlamento…pero los primeros que las incrumplen son los ayuntamientos…donde hay colonias de gatos menten palas y acaban con ello…no se en las palmas pero en tenerife si lo hacen…espero que de con un buen juez y se lleve su castigo…

Hola…muchas grasias laverdad lo pase muy mal…en las palmas es igual, para que les boten en los partidos son los mejores pero una ves les botas…,yo vivo en el campo y mis gatos asen sus cosas en la tierra fuera en el terreno, para comer,descansar y molestar a su mami estan en casa jajajaja

besos!!:icon_beso: