Susto con kyra!

Hola a tod@s menudo sustazo,

Hoy cuando llegue a casa cojo a kyra y noto q tiene un xoricin de caca pegada al culin, como tiene el pelo tan largo aveces le pasa, tengo toallitas y la limpio, pero esta vez al limpiarla me doy cuenta q lo tiene super rojo e inflamado y carte de lacaca q ni salia ni entraba AY mi pobre niña, la lleve VOLANDO al vete, no queria andar urgando por q la dolia. Tenia una de las glandulas infectadas como mas de una vez he oido por aki , nunca le habia pasado. La han limpiado y me han dicho q se a curado solo practicamente y q solo con q la de parafina 2 dias y un pokityo de crema en el culin la cosa ira buien.
ME SIENTO FATAL, por q no lo note tengo tanto lio con la enana y con el curro bufff, pero estaba bien ayer la note algo alicaida pero lo achake a Pris q la agota,.

Buennop mi nia esta bien ahora y se h aportado SUPER bien en el vete,si hast aronroneaba aisss mi pobre,Ahora la malcrio AUN mas.

PObrecita!!!

Después de lo que leí el otro día sobre esas glándulas, les miro el culín todos los días

Lilu, ¿por qué te sientes mal? No debía llevar mucho tiempo así o lo hubieras notado rápido. Lo importante es que ella ya está curada, limpita y cómoda; y haces bien en mimarla AÚN MÁS, je, je. A Queen eso le pasa (no lo de las glándulas, sino lo de las cacas que se le quedan medio dentro medio fuera) por cosas del estrés. Y ella está muy molesta, y no le gusta que la limpie, pero cuando termino… Se queda tan agustito que ronronea y se duerme, pobre mía.

Si la vete m dijo lo.mismo.pero esq tenia q dolerle muxo pobrecitamia.Y el sustazo q m lleve q llegue.a casa sedienta,hambrienta y meandome viva fue verlo y.se.m corto to de golpe.incluirems.inspeccion d onejete n l ritual d control sera.lo mejor.aiss q sustos ns dan nuestros gatirrines.

joe pues vaya susto ke te tuviste ke llevar si! pero no te tienes ke sentir mal para nada,no podemos estar en casa las 24 horas vigilandoles y lo ke te ha pasao a ti con kyra nos puede pasar a cualkiera mujer.lo importante es ke ya pasó y la nena esta bien,y espero ke a ti se te haya pasao el susto y ya hayas meao jajaja:p

No sabia lo de las gladulas, menudo susto Lilu! Me alegro de que Kyra esté bien ahora y que con la crema y la parafina se le pase.

Lilu, la parafina ¿cómo se la das? Y el culete, ¿cómo se lo viste? ¿irritado? ¿inflamado? ¿normal a simple vista? Esto te lo pregunto no sea que cuando le pasa a Queen me crea que es por el estrés y resulte que es algo más serio…

Muchas gracias por los animos !! Ella esta bien, auqn cuando le de la parafina no tanto por q no sabe nad bn.

queen me han dado 2 jeringuillas y que la e una al dia. Cuando la limpie el culin por q se le habia qedado la cakita pegada le vi el ojete muy rojo e inflamado y le vi como una bulto y tenia parte e caca q se habia qedado a moddo de tapon y la verdad esq yo no vi la glandula o almenos no la reconoci como tal hasta q me la enseñaron en el vete uff apreto y salio de ahi lo poco q aun qedaba lo q tiene q doler eso madre no lo quiero ni pensar.

uy! :eek: esto tambien me lo perdí… joe, que susto que tuviste que pasar, menos mal que se quedo en eso, un sustillo y que en dos días con una buena dosis de cuidados y mimitos seguro que la irritación esa será historia, jeje

Pienso igual que miQueen, no te martirices pensando en lo agobiada que has estado y el no haberte podido dar cuenta antes… lo importante es que se lo viste y la llevaste al vete corriendo y ahora la nena está mejor, a que sí? :o

Bueno, a mi mi gatino me vino estreñidito y fui a preguntar y me dijeron que con unas gotitas de aerored va muy bien.

En tu caso ya estaba ahí atascadita, pero si en otra ocasión ves que lleva 2 días o así sin usar la arena, le das una jeringuilla unas 4 gotitas o asi y va perfecto.

Te o digo enserio, la gente puede pensar lo que sea, pero a mi me o recomendó el veterinario y realmente no da ningún problema en animales.

Liluuuuuuuuuuu hay mi chica pobre Kyra! te entiendo perfectamente no se si te acuerdas de la que tuve yo con mi Pili…al final tambien me mandaron el aceite de parafina que es una maravilla, las caquitas ded Kyra tienen q salir brillantes. Yo se lo daba muy mezclado con latita y se lo comia enterito. Todavia guardo el bote por si acaso. A Pili no le llegamos a ver las glandulas inflamadas, pero pensabamos que asi era. Simplemente teniaun atasco descomunal , no hacia caca y vomitaba. La tuvismos que poner enemas y todo… fatal…todavia la vigilamos muchisimo porque el susto que nos dio…fue tela y estuvimos asi un tiempecito…aver si te pongo el hilo

lilu acabo de leerlo pobrecita que susto mas grande menos mal que solo fue eso un susto

GRACIAS , LO PEOR ESQ CON 3 GATAS Y 2 BAÑOS LA VERDAD ESQ NO OCNTROOLO TANTO LAS CACAS COMO ANTES, Kyra esta bien, emos acabado con la parafina y stamso sembrando mas hierba q se habia secado q la encanta ( SOUY un desastre con las plantas se me mueren, a mi me tienen q pedir comida si no se me pira jeejje ) .Lo q he aprendido es a vijilar el culin e todas jajajaj parzco un perro “oliskeando” culos jejeje .

Las pasadas navidades le pasó lo mismo a la gata de mi madre y justo una semana después mi Lito dejó de jugar con la peque, Y DE COMER, así que al vete y le pasó lo mismo.Nunca lo había visto.Un susto.

Y lo dolorosismio q tiene q ser, eso e slo q mas me asusto me imagine tenerlo yo y ufff y mi pobre Kyra q solo pesa 2,800 (q me la pesaron) q seimpre a sido tan pokita ocsa pero claro pesando tan poco encunto pase algo no tiene reservas .

Joe lito veo q no soy la unica q se llevo un sustazo .

pues me abeis puesto alerta apartir de a hora amirar culos jeje