Susto, gato albino de 5 meses en adopción

Susto es un gatito blanco inmaculado con los ojos color miel. Solo tiene 5 meses y ahora que su compañera de juegos ha sido adoptada está muy solito. Le encanta jugar, todo le vale, desde cuerdas hasta ojas de palmera. Se lleva bien con gatos y también con perros. Apareció en el motor de un coche, por lo que le tiene un poco de miedo a los ruidos fuertes, pero es un gato muy curioso al que te ganas con una lonchita de jamón de york: se pone bizco y todo de lo que le gusta!!!
Busca una casa donde le quieran para siempre y no tener que volver a acabar en un coche.
Si quieres adoptarlo escribenos:
[U]adopciones2@salvarunavida.es[/U]
[U]www.salvarunavida.es[/U]

Nadie para él?? Es precioso y muy bueno

Venga, una oportunidad para este blanquito.

nadie para esta preciosidad??

Se parece a mi Narnia!!! Vamos arriba Susto!!!

Cómo puede ser que nadie se haya fijado en esta preciosidad??

¿Cómo puede ser que nadie se haya fijado en este pequeño?

Este blanquito precioso sigue sin familia:confused::confused:

¿Cómo puede ser que esta bolita blanca aún siga en adopción?

A ver si poniendo las fotillos un poco más grandes y algunas nuevas alguien se fija en él.
Susto está en un lugar horrible para pasar el invierno. Su casa de acogida sólo puede tenerlo en un cuartito sin calefacción y sin casi luz, y en un pueblo de Toledo, eso puede ser terrible. En verano salía a una jaulita del jardin varias horas al día, pero ahora en invierno es más dificil. Por favor alguien para esta preciosidad

Venga alguién para Susto un preciosísimo gatito blanco, arriba, arriba!!!

Creo que deberías cambiar en el título la palabra albino por blanco. Me parece que si fuera albino tendría los ojos rojizos y el pobre tendría que estar escondido del sol.

Nadie quiere a Susto???

me encanta!!
como seeria me lo traeriais o tendria que ir?

Hola mqa–92!
Escribeme a adopciones2@salvarunavida.es y ya te cuento todos los trámites de adopción!
Gracias

Sustito sigue en adopción…

Hola. ¿Cuánto pediís por la adopción?. ¿Enviáis a otras provincias?. Saludos.

Susto sigue esperando… para cualquier información por favor escribid a adopciones2@salvarunavida.es

Sustito mi amor, no se como sigues esperando… por favor nadie le quiere?? Se ha quedado solito y lo lleva muy mal

Nuevas fotitos de Susto. Está espectacular