Tablas de pesos para gatitos (ayuda)

Hola a todos, el miercoles fui a vacunar a Kira (la trivalente) y el veterinario me dijo que la veia un poco delgada. Tiene 2 meses cumplidos el dia 23 es mestiza y pesa 1,1k yo la veo bastante bien, pero ya me he quedado intranquilo. Podriais alguno contarme mas o menos que peso tenian los vuestros con dos meses???

De todos modos la peso todos los dias y poco a poco va cogiendo peso…

tambien hay que decir que cuando llego a casa el dia 30 de mayo tenia un mes y una semana y pesaba 580g.

muchas gracias de antemano.

saludos!!!

con 2 meses 1,1 no esta nada mal, los he visto mas delgaditos, pero tambien hay que tener en cuenta el tamaño, que aunque todos son pequeños, algunos son mas grandes, mas alargados… yo creo que mientras vaya ganando peso y si no la ves excesivamente delgada porque no coma, ya ira creciendo y engordando

uy, la mia tiene 4 meses y pesa 1,8 kg
pero igual creo que mientars coma y vaya ganando peso es lo importante y que no vea excesivamente delgadita…
berrie si es tragona, yo no se como no engorda jajajajaj, debe ser por lo tanto que corre que se mantiene en forma jajajaj

Decirte que Nora pesaba lo mismo que tu gata con la misma edad.Yo tb me preocupé más tarde ya que con 5 o 6 meses a pesar que comía muchísimo,sólo pesaba 2kg 300 gr.El caso es que es una gata muy nerviosa y juguetona,la veterinaria me dijo que estaba bien,que es por naturaleza así muy fina.Ahora que tiene 7 meses,aunque anda delgadilla,noto que está más tranquila y ha engordado un poquito más.Como te dicen,si la gatita va cogiendo peso poco a poco y la ves saludable,pienso que es normal,a no ser que la vieras así con los huesos de las caderas y costillas muy marcados.Amélie tb de pequeña era muy fina y ahora está hecha una bolita :slight_smile:

Isis con 2 meses pesaba 700 gramos, pero es que no paraba ni un minuto, ahora con 10 meses, le tenemos que controlar la comida (si la dejamos se come el saco entero) y pesa 4 kg.

No te preocupes porque esté delgadita, cuando crezca ya irá cogiendo peso.

no te apures es un buen peso el que tiene y como dicen las chicas depende del gato hay unos muy largos otros mas altos o su naturaleza es ser finitos mi bichy tiene nueve meses y pesa cuatro kilos y medio pero no se le nota porque es larguisima casi mide el metro estirada de cabeza a patas… de bebe fue panzoncita pero como fue estirando se le veia mas esbeltita mira mientras coma bien no hay de que preocuparse ok

Mucahs gracias a todos, la verdad es que la gata es super nerviosa y poco a poco va pesando mas de eta mañana ya pesaba 1,250g. LA verdad es que nos preocupamos pero viendo como se comporta la gata y como juega no creo que le pase nada.

saludos.
Mucahs gracias nuevamente!