Tada, ha sobrevivido a una matanza. Madrid

COPIO.

Se necesita mucha ayuda para otra pobre gatita, se llama [B]Tada[/B] y tiene sólo un mes y una triste historia en su escaso mes de vida…
LAS FOTOS SON FUERTES, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD POR SI NO QUEREIS VERLAS…
Ayer fuimos al CPA de la Fortuna de nuevo.
Recogimos una gatita minúscula de un mes a la q un perro le había arrancado la pata (le damos las gracias al dueño por no ser capaz de controlar a su perro…) y a sus hermanitos los había matado.
Esto que sirva como ejemplo de lo “bien” q están los gatos en la calle, como dice mucha gente… pues no, no están bien en la calle, porq si no no nos encontraríamos estos casos a diario.
La gatita se llama Tada, y es un auténtico amor.
Está ingresada para q le amputen lo q le queda de patita. En el coche nos miraba tranquila y agradecida
y no guarda rencor ya q dejó q Sakura la oliera, un ejemplo más de bondad.
Somos optimistas y sabemos q Tada encontrará el hogar q se merece.
Ahora necesitamos ayuda económica para sufragar su amputación, su ingreso y el resto de gastos veterinarios q genere.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Nuestro nº de cuenta para donativos es: 2038 . 1938 . 10 . 6000105387 (Caja Madrid).
Cualquier aportación es bien recibida, y muy necesaria.Poner en el concepto: AYUDA GASTOS VETERINARIOS TADA.
Para realizar transferencias desde fuera de España los datos son los siguientes:
IBAN: ES70 2038 1938 1060 0010 5387
Swift Code: CAHMESMMXXX
Asoc. GATA
info@gataweb.com
636476454-626300412
Las imágenes son fuertes…por si no quereis verlas…

:7::7::7:

La gatita está en Madrid y supongo que en una buena temporada no podrá moverse de aquí. Aún tienen que operarla de su patita y ver cómo se desarrolla el postoperatorio. Pobrecita mía. :frowning: :frowning: :frowning:

Todo tipo de ayuda será bienvenida.

Muchas gracias.

que fuerte me parece, a mi también me mato 2 gatines una perra ratonera que recogí del rio, nada más entrar por la verja los pilló y fué cuestión de segundos… desde entonces la pobre, que no creo que supiera lo que hacía, la tengo recluida en espera de adoptante, aunque también me ocupo mucho de ella.
no teneis otra cuenta para donaciones? En sagunto no hay caja madrid.
Ojala encuentre pronto un hogar donde la mimen y la den todo el amor que la debe el mundo, tán pequeñita y además la patita delantera…se le acabó el saltar, el trepar…

jo!! q lastimnita q da la enana,por favor q algun madrileño se anime yaaaa!!! q se lo merece y ademas seguro q va a ser una gata estupenda:)