Tal vez, el segundo

Hola:

Mañana nos acercamos a una asociacion de sevilla, para ver unos huerfanitos atigrados, tienen 3 meses.

Sería el segundo, y estoy (estamos) tan nerviosos como con la primera. Llevamos el transportin para por si acaso.

Aún no sabemos nada pero en fin, me apetecia contaroslo. Os dejo el enlace por si quereis verlos:

http://groups.msn.com/GATOSDESEVILLA/casosurgentes1.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=193&LastModified=4675672462705435866

Tras leeros a muchos, decirnos que dos es mejor que uno, parece que al fin nos hemos decidido.

Buenas tardes a todos!

Es la mejor decisión que podías tomar! Ya verás como tu gatita estará mucho más activa y contenta con su nuevo/a amiguito/a! Ya nos dirás como va la adaptación del pequeñin en su nueva casa!!

:icon_beso:

Que bien plectonemica que te hayas decidido por adoptar un segundo peque!!!ahora estaras mas tranquila por si tienes que dejar solita a tu nena,si es que todo son ventajas,dobles alegrias te esperan,ya pondras fotitos del nene/a!!!1 saludo.

ya te lo han dicho: es lo mejor que podeis hacer.

va a ser bienestar y compañia para vuestra Padme. La gatita que teneis, cambiará para bien, pus compartira juegos, sueños, descanso, etc, etc… y el nuevo gatito se criará con la protección y la compañia de la gata…sus relamidos, fregoteos, jejeje

nosotros trajimos a nuestro pequeño un año más tarde que trajimos a gordo, y todo ha ido como la seda, la relación entre los dos gatos es perfecta.

eso si, te digo de antemano, no desespereis si al principio se enfurruñan, bufan y cosas así… porque los comienzos no son siempre buenos. a veces se llevan bien desde el principio, otras, se tarda más…

ya nos contareis…!!!

suerte!!!

los acabo de ver… son todos preciosos!! cuentanos mañana en cuanto vuelvas de la prote!!!

no me extraña que estés emocionada… ayyyyyyyyy!!!

Cuanto mas los miro mas me gustan.

Gracias a todos por contestar. Mañana vamos a las 11:30. Casi seguro que alguno nos enamora.

Estamos preparados para las reacciones de Padme, primero lo tendremos en la cocina, o el baño… ya hemos hablado con el vete para ponerle sus vacunas y desparasitarle si no lo está (supongo que sí)…

A ver si conseguimos una parejita tan guapa y bien avenida como las vuestras. Sin despreciar ninguno por supuesto, estoy enamorada de los gatos de Zor, cuando mas grandes se han hecho mas preciosos.

Un saludo para todos

Magnifica decisión Plectonemica. :icon_aplauso::icon_aplauso:Es muy conveniente seguir con las pautas de presentación para una buena relacion entre los michos aunque se nos haga un poco pesado, nos corroe la impaciencia de ver como juegan juntos te lo aseguro:icon_nervios:, el resultado lo merece.
Las trifulcas de los primeros momentos son casi seguras pero con las pautas se les pasa rapido. Tras la última experiencia de presentación con Ulises y hace años con el siames ha sido más rapida con gatos adultos hacia jovenes que entre jovenes.
El siames tenia dos años y Uli mas o menos tendra tres y su comportamiento con las respectivas gatinas de menos de un año siempre ha sido muy paciente y nada agresiva aparte de algun bufido y en el caso de Uli ni eso:th_8:. Ya sabes las normas del foro:D…fotitosssssssssss del nuevo:th_32::th_32: y de la parejita en cuanto sea posible:campeon7vt:

Hola!

Casi acabamos de llegar. Ya sabéis como es esto, la idea preconcebida iba… vimos a dos enanas de la foto, muy bonitas la verdad, pero nos ha enamorado una panterita. Se quedaba dormido en nuestros brazos y quien se puede negar eso !!!

Es un amor de gato, y mira que hemos visto muuuuchos y de todos los tamaños. Al final pues el feeling es con uno , este es igualito a un bebé… bueno, que mas decir… os pongo su primera foto

[U][/U]
Ya iremos añadiendo mas al album.

Respecto a la micha, lo ha olido… un poquito si que le ha bufado, los tenemos en habitaciones separadas y ella se acerca a olerle por debajo de la puerta. Esperaremos a cambiarle sus trapitos y todo eso, a pesar de que uno sea peque pues haremos las pautas de presentación.

Que lo disfruteis un poquito… gracias por interesaros.

PD: si la foto se ve muy grande en vuestras pantallas, por favor me lo decis y la pongo mas pequeña.

la foto se ve guapitísima, es el tamaño perfecto… y la panterita es…adorableeeee!!!

no te justifiques por la elección, las cosas son así. uno tiene una idea, ve otro gato o se le ponen en brazos, y nohay más que hablar… como dics tú, es feeling y nada más.

por lo que me toca que dijiste de mi parejita, pues muchas gracias. Que a uno le parezcan guapos o no, es algo irrelevante, lo importante es poder verlos a los dos juntos, acompañados, jugando, trasteando o solo durmiendo. Y eso no se puede mostrar por el foro… pero es lo realmente importante…Como te hemos dicho todos, Borovia, Dreidre… y los demás. tener dos (o mas), es una experiencia alucinante, gratificante, y muy positiva.

aunque ya lo sabras, no está de mas repetirlo: no te inquietes ni desesperes si al principio ellos no se llevan bien. yo lloré desconsoladamente, y lo que es peor, pensé que me había equivocado de cabo a rabo trayendo al segundo gato. pensé que nunca se aceptarían…que equivocada estaba!!! no me han dado mas que alegrías…

Que preciosidad!!!:th_neko06: a mi es que me encantan los gatos negros,siempre he sentido predileccion hacia ellos…les envuelve un aura tan especial, y lo que tu dices,vas con la idea preconcebida pero el peque te acaba eligiendo a TI,felicidades!!!:3:

P.d ( ya iras contando que tal va la adaptacion con tu nen@ y fotos, fotos fotos jejej)

Es preciosooooooo:th_love:. No me extraña que os haya enamorado el gatin tiene una mirada que haber quien se resiste:th_neko06:. Enhorabuena Plectonemica por el nuevo compañero de la gatina que, no tengas dudas, decidió ‘adoptaros’ :Den cuanto os hecho el ojo. Ahora paciencia hasta la reunion del bando felino:3:

bienvenida al club, jajaja. Ya veras que bonito y divertido es tener a dos peludines, y a veces quedesesperante!!! jaja. EL peque es precioso. Cuentanos como van las presentaciones.

Qué guapetónnn, cómo resistirse a esa caritaaaaa :th_neko06: La verdad es que te eligen ellos a tí,con esas miradas,esos mimos,qué ricosss!

Yo también pienso que dos son muuucho mejor que uno,pero en mi casa mi padre no está por la labor…el día que me vaya de casa…

aisss, qué panterilla más graciosa!!
pues yo he adoptado a una gatita atigradita y estoy atontada con la gatita, y nada, la semana que viene voy a por una hermanita suya para adoptarla también!, qué bien,todo el mundo me dice que estoy loca, que dos son una barbaridad, y que voy a acabar como una loca con un mont´n de gatos…jajaja
Pues me he tenido que ir a trabajar esta semana fuera de madrid y he dejado a la chiquiturri con su “abuela”, que ella tan encantada porque se le cae la baba con la gata, y no sabéis cómo la echo de menoooossss, cuando se me pone en la almohada para dormir y cuando llego del trabajo que me pongo a jugar con ella, jooooo, mi madre le acerca el tléfono a la oreja y yo “hola, pspss, preciosa!, qué hace mi preciosa?”, madre mía las cosas que hace una, se me estará pirando la pinza?, el caso es que dice mi madre que se queda como escuchando con la cabecita de lado, jeje, aiiissssss, que yo la quiero apachurrarrrr

A ver si tengo un poco mas de tiempo y os amplio el foro.

La verdad es que es una experiencia única que no puedo llegar a describir muy bien. Quizás para otras personas sea una tontería, pero aqui sabemos que nos comprendeis.

Ayer al peque le pusieron su vacuna, y nos dijeron que podia estar un poco apochadillo y llevaron razon, todo el rato vigilandole, me parecía que tenia fiebre pero quise esperar qué menos 24 horas antes de hacer nada… porque comia bien, hacia sus cacas… todo normal pero como más débil. Hoy parece que está mucho mejor, y no le noto caliente.

Duermo con él todos los dias, a pesar de que es un trasto y se me pasea por todo el cuerpo, hasta se me enrosca al cuello. Ronronea que parece una locomotora, es largo, grande para su edad, flaco y desgarbado, y su estampa me gusta, vamos que me encanta. Le veo fragil, da muestras de cariño costantes, en el vete nos han dicho que es rarisimo que sea adapte tan pronto, vamos, no tardó ni 5 minutos. No se esconde, es juguenton … jeje, en fin que va a decir una mama de su micho.

Todas estas cositas… ahora estamos en pleno proceso de presentaciones, y de momento la gata mayor se acerca a olisquear… siempre prudente en las distancia, se pone tensa… pero parece que ya no le bufa aunque no se encuentra comoda. Los tenemos separados salvo en contadas ocasiones que se ven. Esperamos que se acoplen pronto y el chico de guerra a la grande y la grande sea un otra mami o compañera o lo que se quiera.

Ya no me enrollo que tengo que hacer cositas, lo dicho, a ver si os amplio las fotos que a veces están autenticamente adorables.

Saludos,

Apenas 5 días han sido suficientes para conseguir estas imagenes:

¿ Qué os parece ? a que son unos campeones?

Buenas tardes a todos.

no me extraña que te hayas enamorado de él… me lo imagino dormidito en mis brazos, o mirándome con esa cariña y … se me cae la baba, no se puede una resistir… !!

En nada tendrás a los dos durmiento juntitos en armonia en el sofa y tu buscando una silla:D te lo digo por experiencia. Realmente es algo maravilloso ver como interaccionan dos gatinos. Es una sorpresa continua:3:.

Hola, cuéntanos que tal va todo que yo estoy en plena adaptación y estas cosas me animan un montón, siempre voy a mirar estas fotos para subir la moral y pensar, así estarán estas dos bordes mías dentro de unos días, nada, que no veas la envidia que te tengo ahora mismo… anda, va, cuéntanos…

Hola Sonia:

Todo va bien, a ver si pillo un hueco y subo unas nuevas fotos. El chiqui, debe de tener entre poco mas o menos de 4 meses, crece por momentos, pero lo mejor es que ya podemos dejarlos solos sin estar vigilando constantemente.

Ya no se bufan… y hoy es martes… comenzamos a tenerlos juntos el viernes. Aunque mi marido está mucho tiempo en casa y practicamente… solos quedan como mucho media hora o así. Los dos primeros días por las noches los teníamos separados.

Nos decidimos a tenerlos juntos en el momento que nos dimos cuenta que salvo algun bufido esporádico, no se hacían daño (sobre todo la grande al chico).

Ahora tenemos alguna que otra cosilla, pero mucho más salvable, como que al chico le gusta la comida de la grande, y a la grande a veces la del chico… jejeje, pero supongo que ninguno se morirá por eso.

Un saludo a todos.