Talma empieza una nueva vida

El miércoles por la mañana, pasaremos a recogerla por la clínica en la que fue intervenida y donde ha vivido estos días. La llevaremos a nuestra vete, revisión, compra de pienso Weanning (desde nuestra experiencia, el mejor), latitas Recovery de Royal Cannin, quizás vitaminas, bioactivador… todo lo necesario para que nuestra pequeña se recupere físicamente.

Compraremos también una báscula digital, tiene que ganar peso, pero de una forma moderada y serena, ha de aprender a moverse con tres patitas y el sobrepeso puede perjudicarle.

Aqui os iremos contando la evolución de la pequeña, que llegará con la herida de la amputación ya cicatrizada, pero con desnutrición y miedo, ella es una salvajina y habrá que trabajar en ese sentido.

Ocupará la habiración de Iduna, previa limpieza a fondo, le prepararemos ahí todo su ajuar y permanecerá dentro de un transportin avior, amplio y aireado, mientras esté solita.

Prometo ser buena y poner muchas fotos, pero no de los primeros días, vamos a esperar a que se ponga guapa. Aqui no cabrán fotos tristes, sino alegres, de lucha y esperanza, y de amor, mucho amor para la nueva pequeña que ocupará mi vida y a la que ya queremos un montonazo porque se ha colado en nuestros corazones.

Eso, eso, un seguimiento foril de como vivirá la peque hasta que esté preparada para la adopción :tt1:

Espero que la pequeña se calme y pueda adaptarse a su situación, pobrecilla :(…

Información diaria!!

Haceis un trabajo impresionante.

La pequeña Talma va a estar en la mejor casa del mundo :wink:

Nuestro trabajo no sería posible sin adoptantes y sin apoyo :001_icon16:

Y no soy la mejor casa de acogida del mundo, se me va el corazón con cada uno de ellos cuando les tengo que entregar… aunque me hace muy feliz, pero la llorera no me la quita nadie.

Y no podría ser casa sin el apoyo de todo un equipo y sin Clara y nuestra vete cerca :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16:

[quote=Jonesyom;4794]Nuestro trabajo no sería posible sin adoptantes y sin apoyo :001_icon16:

Y no soy la mejor casa de acogida del mundo, se me va el corazón con cada uno de ellos cuando les tengo que entregar… aunque me hace muy feliz, pero la llorera no me la quita nadie.

Y no podría ser casa sin el apoyo de todo un equipo y sin Clara y nuestra vete cerca :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16:[/quote]

Y no podrías ser casa de acogida si n o fueras como eres, me parece muy bien lo que dices de Clara (que tienes razón) y lo de la vete, pero tú vales para casa de acogida por ser como eres, generosa sin mirar más. Boba.

Faltosa :mad:

[quote=Jonesyom;4794]Nuestro trabajo no sería posible sin adoptantes y sin apoyo :001_icon16:

Y no podría ser casa sin el apoyo de todo un equipo y sin Clara y nuestra vete cerca :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16:[/quote]

No te quites meritos.
Los adoptantes nos quedamos con la parte facil :wink:

[quote=comeastros;4799]No te quites meritos.
Los adoptantes nos quedamos con la parte facil ;)[/quote]

A que tengo razón, Comeastros? Y llámame faltosa, si es que :mad:

Valió, eh?, aqui estamos para hablar de Talma, vamos a dejarnos de mariconadas, de esas (como dice un muy querido amigo mío homosexual), las menos.
¡¡Hala, a pastar los dos, la Casca y el comeastros!! :mad: :mad:

Joete que no te doy la razón ni por esas :001_icon16:

La nena ya está en casa. Hemos pasado revisión veterinaria: cinco meses de edad, 1.200k, desparasitación interna y para casita.

Ronronea que da gusto, pero tiene el miedo clavado en la mirada.

Es una carey, suavecita, pero carey, así que la magia está servida…

Ella, otra persona y yo, somos uno desde ya mismo, esta pequeña estará conmigo durante semanas, será nuestra para siempre.

Más bonita, no la hay.

Será por ojos :smiley:

Y pa que alguna chinche un rato, la nena con su mami de acogida :wink:

que bonita es, tiene una cara muy dulce. una pregunta que me he quedado pensando, por que cuando no hay nadie en casa la encerrais en un trasportin? se lesiona:confused:

Es el modo de mantenerla segura, puede intentar esconderse (ës salvajita), subirse a algún sitio, hacerse daño de algún modo.

Además, tiene que reposar y aprender poco a poco a valerse por sí misma, que ya lo hace, pero debe estar bajo vigilancia.

La foto es pésima, pero mira cómo está instalada.

De momento, le acerco el cuenquito para comer y beber, no quiero que salga aún, hasta que no esté familiarizada con la habitación y conmigo.

Y me ha hecho un regalo, ha jugado con el ratoncito :smiley:

Preciosa, simplemente es preciosa, y va a luchar por vencer todos sus miedos, además, te tiene ahí a ti para ayudarla en eso :001_icon16::001_icon16:

Ay que cosina mas guapa, tiene una carita preciosa… ¿para cuando videos? :smiley:

Ays que guapina, como come la joia :D:D:D:D:D

Que cara mas guapa tiene!!!