Talma esterilizada

Pues eso, que no me esperaba yo el temita, más que nada porque hasta hace poco Talma tuvo unas analíticas patéticas… pero se ha presentado un celo brutal, de casi una semana de duración, y nos hemos metido en el fregao.

Como es jovencita, delgada y menuda, intervención fantástica, rápida y recuperación muy buena.

Eso si, mimosa y con cara de pena, que hay que explotarlo… y si los mimis son de su mami, ya ni os cuento :rolleyes:

Su rinconcito preferido cuando se encuentra mal o cuando tiene miedo:

Y la nena ahora mismo, que ya está rondando por casa a ratos (mientras Om la bufa cual posesa :smiley: )

pobrecita que mona!!! ponte mejor talma!!!

mucha suerte en tu recuperacion talma!!!

Si, junto con Brillana, la number one del borrezneo :cool:

[quote=patri.c;24136]pobrecita que mona!!! ponte mejor talma!!!

mucha suerte en tu recuperacion talma!!![/quote]

Pobrecita, mientras tuvo el celo, ¡¡qué mal, podios!!! :(. Ahora, unos días de extremar cuidados, un par de inyecciones de antibiótico, y a ser feliz por muchos, muchos, muchos años, siendo una gata sana.

Eh, eh, eh, tu!!!, la nena es mía y sólo mía, tamos? :mad:. Qué copropiedá, ni qué leches en vinagre :mad: y más :mad:.

Si que está guapa, si, borrezna y terremótica, pero es mona, eh? :o

Qué bonita es!!

Pronta recuperación!! :th_8:

Acá no les ponen esa “camapana” en el cuello cuando las esterilizan! :eek:

[quote=dreidre;24287]aynnsssss que garrepa, tacaña, usurera, agarrada, avara, cicatera, alagartada. Coñessss!!! To pa ti, ala!!! No compartas nada!!! Pos fale!!! No tajunto!!!
Si, es mona la Talma, eso si.[/quote]

¿Tas fadá conmigo?, :(. Bueeeeno, aaaanda, te doy un poco del rabin, vale? :smiley:

jejeje!!! ta preciosa la reina!!! oye lo del collarín transparente es un buen invento, a akira se lo han puesto blanco y más grande… no veas lo torpona que está… la carita de penita la tienen igual…:wink:

El pueblo que reclame lo que quiera, Talmita é míaaaaaaaaaa :cool:

[I]:eek: Tó pa mi? :th_32:

Fdo. Talma

[/I]Menuda elementa :mad: