Talma, qué injusta es la vida

Cuando nos llamaron las personas que alimentan esa colonia, la pequeña ya estaba ingresada, al parecer se enganchó la patita en unos muelles de unos sillones viejos que hay donde ellos se esconden para dormir…
Cuando se dieron cuenta (según nos dicen) la pequeña ya llevaba más de tres días allí enganchada
La recogieron la llevaron al veterinario y nos avisaron, la pequeña estaba deshidratada, desnutrida y con una herida tan profunda que aunque intentaron curarla con antibióticos y demás cuidados, no pudo ser, el día 17 de este mes le tuvieron que cortar la pata.
Cuando ingresó tenia poco más de un mes, os podéis imaginar el sufrimiento de un ser tan pequeño? un cachorrin, que ya lleva todo eso en su pequeño cuerpo?
Necesita con mucha URGENCIA un hogar, donde la hagan olvidar todo este sufrimiento.
Cuando la ves se te parte el corazón, tan delgadita, con esa mirada tan triste, ningún bebé tendría que tener nunca esa mirada, ninguno… dos o de cuatro patas.

Tiene la pata izquierda trasera amputada.

Está ingresada en una clinica en Asturias.

Ha sido desparasitada y tratada de ácaros en las orejinas.

Tiene dos meses y medio.

Está muy delgadina, necesita encontrar pronto un hogar donde la cuiden y
mimen, aunque en la clínica no tienen prisa, esta pequeña necesita una casa.

Para su corta edad, Talma ya ha sufrido mucho…

Si quieres adoptar o apadrinar a esta peque, envia un e-mail a caracterfelino@hotmail.com

Si no puedes adoptar, ayudanos con las difusiones para que esta peque encuentre a una familia que la haga totalmente feliz, se lo merece…

Por Dios pobrecita!

Es preciosa,me da mucha pena esa mirada,lo que ha tenido que sentir durante 72 horas,no quiero pensarlo,que desesperación.

Espero que alguien la pueda acoger prontito y darle todo el cariño que se merece,lo necesita!
Yo tengo familia en Asturias,preguntaré a ver si hay suerte y algún angelito le quiere ayudar.
Un beso para las dos.

Una compañera nuestra se va a encargar de su acogida hasta que la gatina esté recuperada tanto física como anímicamente, después seguro que entre todos podemos encontrarlñe un buen hogar donde no vean a una gatina con tres patas, sino a una gata completa y llena de cariño por dar y recibir :clover:

Seguro Cascabel!
Es un animal precioso y no lo es menos por no tener una patita,además,estoy segura de que va a agradecer cualquier caricia como si fuese la más preciada,se la ve que necesita mimos!

Mucha suerte,crucemos los dedos.

[quote=Lara;4325]Seguro Cascabel!
Es un animal precioso y no lo es menos por no tener una patita,además,estoy segura de que va a agradecer cualquier caricia como si fuese la más preciada,se la ve que necesita mimos!

Mucha suerte,crucemos los dedos.[/quote]

Mejor cruzamos dedos, sip… ¡¡en unos días la tengo en casa!!!

Enhorabuena Jonesyom!!! y enhorabuena Talma!!! Que seais muy felices juntos! Qué alegría me has dado de buena mañana! Por cierto, aunuqe no toque pito, os recuerdo que hoy ingresaban a cordobesa75, así que, en breve, tenemos una forera más. Desde aquí, te deseamos mucha suerte, Cordobesa!

Gracias Gurk, pero no me quedo a la peque, sólo la tendré en acogida como miembro que soy de la asociación CARACTER FELINO. Talma estará, esperamos, en adopción en breve.

Estará en mi casa, si, en la habitación de mi hija, ella y yo asumimos el cuidado directo, pero es la Asociación quien nos apoya y quien nos “protege”, a Talma y a nosotras.

Sin ellas, sin Casca, sin Clara, sin tantas otras, no podríamos hacerlo.

¡¡Cordobesa!! :001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16:

Sip, después he seguido leyendo y lo he entendido. Que tengáis mucha suerte y encontréis un hogar para Talma pronto… En cualquier caso, es afortunada por teneros a vosotras…

[quote=Jonesyom;4433]Gracias Gurk, pero no me quedo a la peque, sólo la tendré en acogida como miembro que soy de la asociación CARACTER FELINO. Talma estará, esperamos, en adopción en breve.

Estará en mi casa, si, en la habitación de mi hija, ella y yo asumimos el cuidado directo, pero es la Asociación quien nos apoya y quien nos “protege”, a Talma y a nosotras.

Sin ellas, sin Casca, sin Clara, sin tantas otras, no podríamos hacerlo.

¡¡Cordobesa!! :001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16:[/quote]

No podria tener mejor casa de acogida.

Mucha suerte con Talma!!

que bien mucha suerte

cuando he empezado a leer lo que la pasaba casi lloro!!! pobrecilla espero que este bien

Abrimos una nueva línea:
http://www.foro-gatos.com/f12/talma-empieza-una-nueva-vida-617/#post4778

Talma no está lista para ser adoptada y restaría espacio aqui para adopciones que ya se pueden realizar sin esperas.