Tamaño y Edad

Como dice el Titulo.
Tengo una Gatita de 5 meses pero su tamaño es de 2 meses u menos... ¿Es normal?

Es la primera vez que me pasa esto nunca he tenido una Gatita que tenga tanta edad y que su tamaño sea de menos.

Dependerá el gato , el mío con 11 meses pesa casi 6kg pero los hay de su edad que no llegan a 4
newton con 4 meses solo pesaba 1,400

Madre mía… 6KG? Si que sera grande…

Esque es tan chiquitina y con 5 meses… Parece una bolita al fondo que ni se aprecia que es una gatita… Y luego los otros que tengo… Si que se nota los tamaños.

Entonces es normal ¿no? No debo preocuparme ¿no?.

a que llamas pequeña?¿ cuanto pesa?
he visto algun caso de gata muy pequeña para su edad y no es normal, pueden tener algun problema de crecimiento

Pesa igual que cuando coges a un Gatito normal de 5 meses no se cuanto pesara exactamente pero pesa algo no tanto.
Lo llamo pequeña porque es igualita a uno de 2 meses mas o menos y tiene 5 meses…

No me digas eso de que puede ser un problema… Madre mía T-T.

Puede que tú no te des cuenta de lo que ha crecido. A mí me pasó, que veo a mi gata como la pequeña pelotilla de pelo que llegó a casa pesando 800 gramos, y ahora pesa 5 kilos!
pésala y nos comentas :slight_smile:

Espero que sea eso! Ahora no hay vetes abiertos por la semana santa… Esperare a que se acabe la fiesta y lo llevare a ver cuanto pesa.

Si tienes una báscula en casa puedes pesarte con la gata y sin ella y restar a ver lo que pesa. ^^

¿Báscula? Si no tengo >,<.

Jajajajja pues ya es hora!! XD Yo tenía una de cocina que pesaba hasta 5 kilos pero ya se me ha quedado pequeña, así que los peso en la de persona xD

Jajaja… Mejor espero al Vete :P.

a ver hay gatos mas grandes que otros, eso es normal, pero que tenga tamaño de 2 meses y tenga 5… un gato de 2 meses pesara menos de 1 kilo, el otro dia pese una camada y rondaban entre los 500 y los 800 gm
un gato de 5 meses dependera tambien mucho de la camada, el mio con 4 ya pesaba 3 kilos, y tengo una gata con casi 1 año que apenas pesa 3… pero se ve que ha crecido

el mio con 4 meses pesaba 1,400 creo recordar
no tienes peso de comida tampoco?
y si pones una foto para ver mas o menos?

Lo de la comida lo hago a ojo que nunca me falla ya que soy muy de calcular.

Cuando tenga un ratito corto hago una foto a ver si puedo y a ver si esta bien.

Jo soy la única con una Hulk-gata?? Con tres meses justos pesaba 2 kilos 100 gramos… xD

Jajajajajaja es que linda es mucha linda

Ya te digo jajajaj

Que no cunda el pánico, miguel! Núvol, a punto de hacer el año, no llega a los 4 kg!! Es depende de cada gatis.

Vale… Esperare un mes algo así y veré si ha crecido algo y sino ya es un problema y lo llevare al vete.

En agosto lilu hará los dos años y pesa 3.100kg. Hay gatos de todos los tamaños! :smiley: