Tambien nueva¡¡^.^

Pues nada, aqui estamos mi michi y yo¡ Bueno, así como presentacion, deciros que somos de Coruña y al bicho este lo recogimos de la calle con 5 meses o así, y ya lleva 5 años siendo la reina de la casa…

Tiene bastante mala leche, los mimitos son cuando ella quiere, y ella apoya su real culo donde le parezca… pero asi son todos los gatos, se apoderan de las casas…

Pues de momento, la presentación ya está, que si no me paso, y esto no hay quien lo lea xDDD ya nos ireis conociendo mejor :stuck_out_tongue:

chauuu¡¡¡ bicooooosss¡¡¡¡

Como que ya esta??? Y las fotos??? Danos mas detalles, mujer… Ni siquiera nos dices su nombre…

Por cierto… Bienvenida!! :wink:

jajaja, pues fotos ya ire poniendo, que en este ordenador no tengo, pero tengo en la firma un par de fotos de mi señorita. Y se llama Misha, pero como si no, porque se le llama de todo menos por su nombre(patata,croqueta,reina,gordita,…) xDD

Y lo mas curioso que tiene es el rabo, que lo tiene cortado en forma de gancho hacia arriba, que aun no sabemos como se lo hizo (ya vino asi) y se le van enganchando cosas en el rabo y va tirando todo xDDD

Ves? poco a poco se van conociendo mas cositas :stuck_out_tongue:
gracias y besooos¡¡¡ :-*

Asuka! y como no… bienvenida tambien Misha!
Es una siamesa no?
Aiiiiii Dreidre… que para ella los siameses son su debilidad!
Pues nada, aqui estamos para saber cositas, ya sabes y muchas fotos! :wink:

ufffffff¡ vaya lio que acabo de montar¡¡ ( por cierto, soy asuka igual xD)
No me entraba la contraseña y me tuve que hacer otra cuenta porque me excluyeron :confused:

Bueno, a lo que iba… si que es siamesa, pero eso de que todos los siameses son cariñosos… a veces dudo que lo sea xD
Bueno, cuando me arreglen el otro ordenador ya os hartareis de ver fotos de esta bicha.
Gracias por contestar y besoos¡¡

Madre mia, dreidre, muchas gracias¡¡ Pues a ver si investigo y saco algo para solucionarlo de una vez que levantarme por la mañana sin lentillas y pisar un pastelito de eses no es lo que mas ilusion me hace en el mundo xDD
Y bueno, a mi no solo los siameses(con ese maullidito, que hasta parece que te contestan xD), todos los animalillos me enamoran (pero los gatos especialmente)
Pues nada, ya os diré a ver como evoluciona mi señorita¡¡
Gracias de nuevo¡¡¡

Ayy¡¡ que envidia me das¡¡¡ ya me gustaria a mi tener tantos bichejos como tu¡¡
…pero entre que mi michi no soportaria no ser la reina de la casa, y que mi padre me mata si traigo cualquier cosa que viva…
Estoy viendo que cuando me independice mi casa va estar llenita de bichitos¡¡ No me voy a poder resistir a recogerlos¡¡
Pues a la reina esta tambien la recogimos, la abandonaron y despues de que la atropellaran, la encontró un compañero de mi padre… y como nadie se la queria quedar, nos la quedamos nosotros¡¡

Dios…que putada eso! xo bueno veo que encontro un buen hogar!! jajaja xq esta esplendorosa! la mia la recogi de la calle xo cuando era una cria k la vi revolviendo en la basura…to enana…y bueno…pa kasa! y ya cn ella nos llega…aunk tp m importaria tener a mas bixejos…:stuck_out_tongue: ^^