Tamiko, gatita de 11 meses en adopción

[I]Siento repetir el post, pero no lo encuentro, (a los administradores les pido que si lo encuentran dejen este ya que actualizaré fotos y demás).[/I]

Tamiko es una gatita de 11 meses, está esterilizada, desparasitada, y pruevas negativas. Fué rescatada de la calle, es super cariñosa, se nota que es casera, ronronea con todo el mundo, es muy jueguetona, obediente y super agradecida.
Hace ya tres meses que la tengo en acogida y nadie se ha interesado por ella, y es una pena, la verdad. Se entrega con contrato de adopción, posibilidad de transportarla a las afueras de Barcelona.

Os pongo fotos actualizadas.

Es un amor… una perfecta mami sin serlo de verdad. Todo un peluche.

Contacto: Raquel
Tel. 617153058
raquel.montoro@yahoo.es

Es una gata preciosa Reichel, le deseo toda la suerte del mundo… y que encuentre pronto una familia. Besos

Hola!!!
Me he enamorado a primera vista!!! Estoy buscando gatita para que comparta casa y mimos con mi niño y creo que es perfecta!!!Ademas son super parecidos los 2!!
Me das más información sobre la peke?? Aun la tienes dispuesta a ser adoptada por gente que la adore y la quiera?? Te llamo y hablamos!!
Un saludo para ti y un mimito para la peke!

Tamiko sigue en adopción, puedes llamarme o ponerme tu núm de telefono y ya te llamo yo. un besito ! :slight_smile:

xDDD

HHEEEYYYY que bien!!! cuánto me alegro por esta gataza y su futura mami:3::3::3:

Pues bien!!! Mañana la peke ya tiene nuevo hogar. Estamos deseando que llegue el momento de tenerla ronroneando en nuestra casa con su nuevo hermanito Pelocho!!
Un besazo para Raquel y un montón de minitos para Tamiko!!

Aixx… cuanto tiempo hace que estoy deseando este momento!!! que una persona como mamipelocha prefiera adoptar a una gatita de casi 1 año, a no un cachorrín!! demasiada competencia para Tamiko ha habido todo este tiempo, pero ya no importa porque por eso ha surgido esta adoptante!! Lo que más me alegra es que Tamiko va a tener un acompañante! Me alegro un montón, tengo la impresión de que Tamiko va a ser muy feliz…

Enhorabuena Reichel, ojalá pasaran estas cosas más a menudo. ¿Después de tanto tiempo no te daban ganas de quedartela? Besos

Ala…noooo!! Que ya es casi casi mia!!!jajaja.
Tengo unas ganitas ya…mañana me pongo a preparale su nuevo hogar y su ajuar de juguetes!!! mi niño esta dormidito soñando con su nueva hermanita!!:th_cathug:

Ehhhhhhhhh mamipelocha, sólo era curiosidad, que bien que te la quedes, super super biennnnnnnnnnn. Enhorabuena a tí también, por supuesto. Lo vais a pasar genial todossss juntossssss. Besos

La verdad es que la vamos a echar mucho de menos, es la alegría de la casa, y la más especial, sin duda. Pero bueno, de eso se trata, nos hemos comprometido a buscarle una familia y a cuidarla mientras tanto, y eso es lo que hemos hecho todos los días!!! Nos entristece no verla por casa purulando, pero nos alegra mucho saber que ha encontrado a una mami tan buena! :icon_beso:

como me alegro por la princesa Tamiko, se merece lo mejor!!.
Es un bellezón!! y tiene unas patinas…

Vale pues a poner fotitos de la familia al completo cuando la tengas en casita eh!!! Y queremos detalles de todo!!!
:th_catpet::th_catpet::th_catpet:

Hola gente!!!
La peke ya está en casita con su colega Pelocho!!
Se estan conociendo entre bufidos y manotazos, pero tambien se han dado ya besitos!!
Tamiko esta inspeccionado su nuevo hogar, despacito, sin prisas y está haciendo una gran labor como cazadora de moscas!Ahhh y es super cariñosa…mi espalda ya ha tenido su calor!!
Mañana os intento colgar fotos para que veais a mis dos preciosidades!!
Un saludo de las mamis mas felices del momento!!!

Ueeeeee si ya sabía yo que se adaptaría bien! esta gatita tiene muchos encantos que mostrar, al principio es un poco chula, pero luego es un cacho de paN!!!
Eso de cazamoscas se me olvidó comentarlo ayer xD siesque tiene tantas cosas… que podría estar un dia entero hablando de ella xD
Queremos fotos !!! :slight_smile:

oOoOOoOOoOOHHhH… e historia mas bonita, espero q este bien y porsupuesto q la cuides muchisimo es una preciosidad de gatita, pero… KEREMOS FOTOS…! xDD

La verdad es que la echo de menos eh! se nota un vacío enorme en casa…

Las primeras fotos de Tami en casa!!!
http://www.foro-gatos.com/members/mamipelocha/albums/825-mis-peludos/
La noche la han pasado genial, muy tranquila…han dormido con nosotras en las camas, a un 2 palmos uno de otro y sin rechistar apenas por parte de la nueva jefa de la casa!
En cuanto tenga más fotos os las voy subiendo!!

Ánimo!!! Hay tantos gatitos a los que ayudarrrrrrrrr, ayyyyyyyyyy!!! BESOS

Qué guapa, y que cambiada la veo xD