Tamiko, gatita de 9 meses en adopción! - Barcelona

Hola, os presento a Tamiko, la tengo yo como casa de acogida. Es una gatita encantadora, (su nombre significa extraordinaria en japonés), tiene 9 mesecitos. Ha sido abandonada en la calle, y se nota que es totalmente casera. Es de lo más mimosa, es incluso pesada!, siempre está buscando mimos! Los primeros días andaba un poco chulita por casa, pero a los dos días, ya estaba jugando con mis otros bichines, y durmiendo junto a ellos. Tiene unos ojos espectaculares, y una cola de lo más particular :th_neko06: tiene personalidad propia, es única!

Se le han realizado las pruebas, es negativa en inmuno y leuvemia. Se entrega con contrato de adopción y seguimiento.

Os pongo fotitos:

Para más información:
raquel.montoro@yahoo.es
617153058

Con la primera foto le pegaba el nombre ja ja ja
Aunque luego tiene unos ojazos de impresión. Que guapetona!!!
Suerte!!!

¿Nadie se anima? Se ruega difusión, a ver si la podemos colocar rápido y podemos acoger a otros gatitos!

un abrazo

es una tigrina maravillosa… por dios, qué cosa!!!

Lo mejor de esta gatita es conocerla, por foto pasa desapercibida, pero cuando la ves, te enamoras de ella, es super cariñosa y muy muy obediente! parece un perro! Aix… que dificil va a ser esto, un abrazo

Esta semana llevamos a Tamiko a esterilizar! nos estábamos esperando a que le diera el celo para asegurarnos, y no veas, está pervirtiendo a mi pobre Toulouse… jajajaja

Tamiko ya ha vuelto a casa, la esterilicé ayer, todo ha salido bién, la tia se volvio loca solo de verme no dejó el ronroneo apagado ni un instante!

Sigue esperando una adopción

Posturitas…