Tan feos son?

sinceramente a mi me parecen una ricura, pero todo el mundo dice que son feos…:confused:

a vosotros que os parece??? un poco raros son pero son muy monos…

hombre es cierto que estos son mas monos pero no es para decir que los de arriba son feos…

bueno pues era eso adios…:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

uysssssssss… es que el de arriba no me parece un lindo gatito…

jajaja el primero es algo raro, pero yo creo que eso, un poco dificil de ver, nada más, jajaja, estamos acostumbrados a ver a otro tipo de gato, por eso es…no?

hombre, vamos a ver, como gato y ser viviente que es, haría por el todo cuanto estuviera en mi mano :th_catpet:… pero de ahí a que me parezca achuchable:th_love:… hay un mundo!!!

y eso no me pasa con ningún otro peludín… :e240:(nunca mejor dicho…) sea del color que sea, raza, características, “malformaciones” o lo que sea…:th_neko06:

pero ese de arriba… lo dicho… me costaría achucharle… aunque tal vez hasta que oyera el primer ronroneo… quién sabe…:smiley:

Estoy con nakia… muy achuchable no es… Me recuerda a un capítulo de friends (es que soy una forofa) en que rachel adquiere un gatito de no sé qué raza porque le recordaba a uno que tenía su abuela… Era parecido al de la foto… y más bien daba un poco de miedo la verdad… jiji!! Pero como dices… seguro que hasta el primer ronroneo!!

Hombre, los pobres no son muy agraciados, pero a fin de cuentas son mininos, es decir…seres adorables, jejeje

A mi el primero me resulta hasta simpático, menudas orejas!!! debe tener un tacto suave y diferente, como cuando se rapa mi hermano la cabeza al 1 :smiley:

joeeeeeeee,son una pasada,lo unoco que nos parece raritos porque estamos acostumbrados a ver el tipico gato,pero son una ricura

Lo que si que no tendrá el de la primera foto es problemas de bolas de pelo… broma facil, lo sé, no lo he podido evitar…
A mi no me parecen tan feos, pero me gustan mas los peludines… :slight_smile:

ya conozco las dos razas y de "raro"como dicen,no lo veo asi.

Uf, estéticamente complicados.

Todo sería tocar uno, pero la primera vez, al principio, (fijo) me daría grima.

Un saludo.

Pues la verdad, a mi me gusta más el primero, me parece elegante. No hace mucho vi uno en una tienda (…) y era super mono!!, el segundo esque el pobre parece que le hayan dado un portazo en la cara.
Pero, si tuviese que ADOPTAR, (jamás me compraría ningún animal), me daría igual, que fuese como el primero, como el segundo, negro, azul, rosa, ciego, sordo… en fin, que a mi me gustan todoooss!!
:th_thkiss2::th_thkiss2:

A mi personalmente no me gustan, pero una amiga mia que el novio tiene alergia es el gato que se plantean tener, de hecho es la unica opcion que tendrian, eso si, en adopcion aun no he visto ninguno.