Tan solo dime una cosa

Y vosotros os preguntareis, que es esto, pues en seguida os lo explico, es lo más importante que me ha pasado en muuuucho tiempo, es el titulo de la obra de Teatro que ahora mismo estoy haciendo en Madrid en un pequeño teatro, y me vino casi por casualidad, en un momento en que iba a tirar la toalla en cuanto a trabajo, y en cuanto a casi todo…de pronto me surgio hacer un casting con una actriz muy conocida a la que conozco hace tiempo (nunca os lo he dicho, pero soy actriz) y que iba a dirigir esta obra, y fui casi por obligación, sólo me habia estudiado los textos sin casi prepararlos porque me decia, “para qué, otra vez a perder el tiempo para que me digan que no…”, eso fue lo bueno iba con tan pocas esperanzas que iba muy tranquila, y fue subirme al escenario y recordar que es lo más bonito que siento en la vida, estar encima de un escenario, interpretando otra persona que no soy yo…y les gusté, y no sólo eso si no que tengo el mejor papel en la función, y bueno de momento un mes en este teatrito hasta el 13 de diciembre, y prevision de gira y vuelta a madrid al terminarla, en un teatro más grande…

Disculpad mi ausencia en estos meses, entre lo mal que me encontraba al principio y lo ocupada que estuve durante los ensayos, pues también me encargue del vestuario y el atrezzo…pues mucho tiempo no tenía… espero sepais perdonarme y deseo de coraon que todos y cada uno de vostros esté consiguiendo sus objetivos no solo con respecto a vuestros animalillos, si no con su vida.

Bueno dejo ya de daros el rollo, y gracias a los que leais el post

Deciros que Zalito está precioso, a ver si subo las últimas fotos y veis lo guapo y grande que está, ya parece todo un señor serio…

Por cierto si quereis verme y estais en Madrid mandadme un privado pues no creo que se pueda hacer publicidad por aqui, Besos para todos

Enhorabuena! Pero no tires la toalla otra vez mujer, ves como si uno lucha siempre salen oportunidades? Me alegro muchísimo por ti. Besitos a Zalito.

que buena noticia Sybelle, me alegra saber que quereis compartir vuestros momentos importantes con el resto de amig@s de los bichis. Enhorabuena por ese papelón en el teatro y espero que te salga todo bien y detrás te lleguen muchos más.

Ya he visto quien es ¨la conocida actriz¨:p enhorabuena por tu papel¡¡¡

Me alegro que hayas vuelto a retomar la ilusion que habias perdido, ultimamente es muy facil perderla…
Espero que a partir de ahora todo te vaya genial =)

Muchas gracias a todos, yo también espero que todo so vaya estupendamiente bien y que seais muy felices como yo lo soy ahora mismo, y ojalá continúe la racha, si quereis saber más sobre la obra y las criticas podeis pinchar aqui

http://tansolodimeunacosa.wordpress.com/ (blog de la obra)
http://efectomadrid.com/2009/11/23/tan-solo-dime-una-cosa/ (critica y opiniones sobre la obra)

Muchas gracia y muchos besos

felicidades sibelle y que Dios te siga bendiciendo…besos de Bichy y Samantha… samantha es mi nueva bebe una panterita hermosa

Me alegro mucho,se nota que ya has nacido actriz.El teatro es apasionante…vívelo y disfrútalo.Estoy segura de que tu amor por este arte hará el resto.

Muchas gracias, tatis y demás amigos, tatis por cierto muchos muchos besos a tu nueva niña Samantha, espero que Bichy no este muy celosa y te deje vivir. Zalito esta precioso, mirad el nuevo album, esta muy grande y muy guapo.

Yo también te felicito aunque nunca haya hablado contigo. Te felicito doblemente: en primer lugar por tener la suerte de realizarte en un trabajo que te gusta, eso es un privilegio y debes sentirte tdichosa y afortunada por ello. Y en segundo lugar por compartirlo, en una sociedad donde por desgracia nos acostumbramos a las malas noticias, el oir algo positivo contagia optimismo y ganas de luchar por lo que uno quiere. Gracias!

Felicidades!!! me alegron que consiguieras tu sueño…si ese ha sido el motivo por el que no te has pasado por aqui…se te perdona todo!!!
no hay nada mas importante que conseguir realizar tu sueño
y como se dice en el mundillo: MUCHA MIERDA
Ya nos contarás y te deseo lo mejor!
Besos a Zalo!

Gracias majuelas, qué tal sigue Darko?, dadles muchos besos también a vuestros enano sde mi parte, os pongo una foto de mi principe para que le veais

pero que guapisimo esta Zalo!!!
se nota que la felicidad esta a tu alrededor!! jajajaja
esa carita de mmmmm…que a gustito estoy aqui…
pues Darko esta perfectamente, y ademas tiene un hermanito nuevo…bueno hace ya unos 3 meses se llama Dante
ya nos irás contando cositas de Zalo y de tu trabajo!

aunque no te conozco te deseo mucha suerte y enhorabuena!!!:3::3::3:

muchas gracias lolyness ya os ire contando como va. Besos

es un bellezon ayer te deje comentarios… y si samantha es un huracan tiene loca a mi bichy hayssss pero las kiero a las dos