Tao, una de las mejores decisiones de mi vida

Hace dos semanas y algo mas que tenemos a Tao. No es nuestro primer gatito, tenemos a Renata y a nuestras conejitas Pelusa y Chiwaka. Yo a Renata la “conoci” ya grande, no la pude disfrutar de cachorrito porque cuando mi novio la compró yo aun no vivia con el y estaba lejos de la ciudad donde el vivia. Despues llegó Pelusa, una conejita preciosa, muy pequeñita cuando llegó y todo un remolino, a la que siguió Chiwaka la otra conejita, mas tranquilita y compañera de juegos de Pelusa. Pero nos faltaba algo, ver a Chiwaka y Pelusa tan contentas juntas (aunque a veces se muerdan o riñan, pero eso les pasa a todos los “hermanos”) y Renata sola, ya habia perdido hasta la costumbre de jugar.
Desde que recuerdo siempre he querido un gato, ademas un gato negro, toda la vida. Recuerdo que unas vecinas tenian uno, que estaba todo el tiempo en la calle y yo siempre jugaba con el. Mi madre siempre me repetia lo mismo: no hay gatos en el mundo que te tienen que gustar los gatos negros…“malditas supersticiones” pensaba yo.
Tengo que decir que Renata es una delicia de gata, duerme con nosotros, nos busca…pero tiene la complicidad con mi novio, xq el la ha criado y eso a mi me faltaba.
Estuve mirando por internet, mas que nada por curiosidad, xq no creia que mi novio accediese a tener el cuarto bichin, a ver si habia gatos negros para adoptar en donde vivimos o cerca, y pense que seria facil, pero no lo fue. Cuando ya habia perdido la esperanza, encontré este foro, por casualidad y el post de Imma, de su gran familia, de sus numerosos gatines y en Amposta. No me lo creia, justo donde yo vivo. Sin preguntar en casa le mande un privado preguntando si tenia un gatito negro macho. Me contestó que si y me mando la foto de Bitxo (ese era su nombre, despues lo rebautizamos). Me enamoró nada mas verlo.
Cuando llego mi novio se lo dije, le enseñe la foto, bueno las fotos, xq descubri los albumes de Imma y el me dijo que los naranjitas le gustaban mas. Pero no, yo ya queria a Tao, el machito cobardica que lloraba cuando lo levantabas del suelo
Quedamos en viernes. Al llegar a casa de Inma no me podia creer lo que veia ¡¡¡cuanto gato junto!!! y que felicidad se les veia, habia que mirar donde pisabas xq habia gatines por todas partes. Despues de un buen rato de charla y de ver todas esas preciosidades, nos llevamos a Tao (casi nos llevamos a Boleta por equivocacion) Tengo que decir que Inma nos puso todo muy facil, fue como si conociesemos a ella y a su familia de toda la vida, esta mujer ama a sus gatos, se desvive por ellos.
Desde entonces cada dia para nosotros es mas feliz. Renata vuelve a jugar, las conejitas tienen un nuevo amigo y a mi se me cae la baba con mi bebito, que me sigue a todas partes, duerme encima mia, todo el rato juega…ahora mismo escribo y lo tengo enroscado junto a mi cuello, ahi le gusta dormir, espero que busque otro sitio cuando se haga mas grande.
Animo a todo el mundo a adoptar, pero sabiendo son seguridad de que se es capaz de cuidar esa vida que te llevas a casa, xq no es un juguete, no es un capricho, es un ser vivo, que en cierto modo depende de ti.
GRACIAS INMA POR TODO.

Tengo fotos de Tao en mi Album, aqui os dejo una

Desde que me hice “forogatera” que he tenido que aumentar mi presupuesto en pañuelos de papel. Lloro con las historias que leo en los post, lloro cuando un gatin sufre, lloro de alegría cuando alguien lo adopta, de emoción con las historias de otr@s fore@s. En la sección de “en su memoria”, ya no quiero ni entrar… lloro cuando alguien se lleva a un gatín de los míos (ya se que soy yo quien los da en adopción, pero es que así soy yo, sólo de ver un gato de lejos, ya le cojo cariño), lloro cuando me mandan su foto o la veo en el foro, y jo!!! pues si, estoy llorando ahora mismo por lo que he leído, y por ver esos bigotitos, esos ojitos, esa carita feliz en los brazos de su nueva “mami”. No me deis las gracias a mi, ni tu, gataRenata, ni ninguno de mis adoptantes, puesto que soy yo la que he de mostrar mi agradecimiento infinito a todas las personas que han decidido adoptar algún gatín de los míos, esas personas que los van a cuidar como si les fuera la vida en ello, y ese agradecimiento infinito por mi parte hacia ell@s, nunca será suficiente.
Todos los días me levanto con la preocupación del bienestar de mi gran familia de largos bigotes, y creedme que esa preocupación no acaba cuando mis chiquitines se van a un nuevo hogar. Pero en cuanto me mandan las primeras fotos de su llegada a casa, de cómo estan durmiendo en la cama de sus nuevos “papis”, me derrito y me emociono, al ver que ahí, van a estar muchísimo mejor que conmigo.
Ahora incluso mi preocupación va más allá de mi colonia felina, leo con avidez la sección “gatos para adoptar”, a ver si hay buenas noticias, aunque casi siempre son las menos, con lo cual me preocupo más por esos mixos en adopción.
Ya ni siquiera pongo post de los que me quedan para regalar, porque veo que son muchos los necesitados de un nuevo hogar, e incluso intento enlazar los post de [I][B]“busco gato-regalo gato”[/B][/I] que estén geográficamente cercanos, y a no ser que me pillen muy cerca, no dejo un post publicitando los míos.
En cuanto tenga algo de tiempo voy a actualizar mi album, con los adoptados y sus nuevas familias, con los que aún estan conmigo, con mi familia de 4 patas y las buenas nuevas que les acontecen, con los “nuevos inquilinos” que han venido de “nosedondenicualterreno” aumentando mi ya de por sí gran familia, con las vicisitudes de los que se van, están, llegan y “me traen”, en fin, que estas próximas vacaciones hay mucho que contar.
Espero que disculpeis mis “rollazos”, pero es que a mi, si me dan pie…no paro de hablar ni aunque me digan basta!!!.:th_0fbbf481:

Mis saludos, y mi agradecimiento a todos los que me habeis arropado y comprendido en este foro, por haberme hecho sentir que no soy un bicho raro, al menos aqui, y agradeceré eternamente a los que han adoptado algun mixo, sea de los míos, o de los miles que aparecen en las páginas de adopciones.

Besos.
:th_thkiss2::th_thkiss2:

Muchísimas felicidades por Tao. Es precioso.